Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NEVERWINTER y expansiones

Iniciado por Bestiaju, 25 de Marzo de 2013, 18:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Bueno despues de una década he terminado el juego. Ahora me quedan las expansiones. Pero me gustaría probar como funciona el multiplayer.

He pensado jugar las expansiones a medias. Que creo que se puede. Dicho esto ¿Alguien se apunta? La verdad no sé como funciona exactamente. Supongo que simplemente el otro humano es un PJ más.

Normalmente suelo jugar un clérigo o un paladín. Si alguno quiere probar que me mande un privado.  Por ahora no tengo ninguna prisa. Voy a liarme con la campaña oficial del NWN2 mientras tanto.

Saludos.

Kuranes

Prueba el Drakensang, el primero, que era puro estilo BG2.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2013, 23:14:00 PM
Prueba el Drakensang, el primero, que era puro estilo BG2.

Hace tiempo que me pasé el uno y el River of Time. De hecho dos de los mejores juegos de la ultima decada. Yo diria incluso que mejores o como minimo de la misma calidad que los Neverwinter.

Para mi gusto la franquicia alemana es mejor sistema de rol y más completo que los AD&D. Pero no es muy conocido y por tanto no da mucho dinero. De hecho el mejor juego de rol que he jugado hasta la fecha, es el RoA:ST. Es decir el Realms of Arkania: Star Trail. Es un juego muy antiguo, pero aun lo recuerdo como el juego que más he disfrutado. Total inmersión. Con muchisimos detalles de rol de mesa. Una gozada vamos. Hace poco me pillé la trilogia de RoA en GOG. Pero me funcionan solo regular a pesar del DOSBOX. Son demasiado antiguos.

Si algun dia me toca la lotería haré un "remake" como dios manda de dichos juegos.... ahhh que tiempos.... jeje

Kuranes

¿Conoces también los Gothic? el 1 y el 2 son la caña, sobre todo el primero. Lo peor es que ahora imagino que se verán gráficamente muy obsoletos.

El Dragon Age no me acabó de llegar, lo vi como muy mascadico y trillado.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2013, 23:43:12 PM
¿Conoces también los Gothic? el 1 y el 2 son la caña, sobre todo el primero. Lo peor es que ahora imagino que se verán gráficamente muy obsoletos.

El Dragon Age no me acabó de llegar, lo vi como muy mascadico y trillado.

Lo intenté con ambos, incluso con el 3, pero el hecho de que sean de "acción" siempre me tiró un poco para atras. Nunca llego a jugar en serio, porque siempre hay un bicho que se me resiste y me tiro horas intentando matarlo como quien juega al "mortal combat". He jugado al Morrowind y al Oblivion que me recuerdan a los juegos anteriores, pero no termino de pillarles el gusto. Y lo mismo me pasa con la serie Two Worlds, bastante parecida a los Gothic.

Con Dragon Age, me pasa como con el Mass Effect. Son intentos de "casualización" del genero. Un desproposito. No digo que no esten entretenidos, pero para un ratillo. Si se es un crio de unos 16 o 18 años dandole a la consola entiendo que son juegos que te puedan atraer, pero cuando llevas unos 15 años jugando a juegos de rol de todos los pelajes, te aburres como una ostra. El Dragon Age es al rol como los RTS a los wargames, entretienen un raro pero luego resultan tontorrones hasta el aburrimiento. De la primera parte me pasé como la mitad de la campaña, lo dejé por pura abulia y NUNCA he tenido la tentación de retomarlo. La segunda parte ya ni te cuento, más de lo mismo y mucho peor.

De un tiempo a esta parte ya solo me atraen los viejos juegos. Aunque parece que habrá novedades interesantes este año. Casi todo proyectos independientes en modalidad "kickstarter". Son la última esperanza, porque los grandes estudios hace ya mucho que han dejado pudrirse el género con juegos cada vez más consoleros y estupidos.

Si he vuelto al Neverwinter es porque lo tenía pendiente hace mucho. Y ademas me provoca el hecho de que haya tantisimos MODs y sobre todo modulos creados por la comunidad. Es como tener expansiones cada poco tiempo gratis y sin el problema añadido de que te "cambien" el juego... jeje

Saludos.

Kuranes

Pues mira yo que he vuelto al Baldur's Gate 2. He empezado una partida y voy acelerado, cuatro años o más sin jugar y me acuerdo de casi todo.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.