Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se le ha subido el poder a la cabeza a Why?

Iniciado por San, 26 de Marzo de 2013, 14:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Voy a dedicarle a este anuncio un mensaje unico.

Tengo un multinick. No voy a decir cual es, aunque ya lo he mencionado en al menos una ocasion. Y da la casualidad de que quiero conservar ambos. No, no es Nimue.
Por comentarios y alusiones, aclarare que Nimue es una chica, la conozco en la vida real y pongo la mano en el fuego por ella para cualquier cosa. Yggd no es Nimue, como tambien se ha dicho.

Sin mas rodeos, mi participacion en este foro esta sujeta a que se respeten mis dos cuentas y a Nimue.

Why y toda la moderacion, podeis considerar que para los casos citados, yo me tiro sobre la granada. Si vais a hacer cualquier barrabasada (¡Que apropiado!, Jesucristo hablando de Barrabas) con mis cuentas o la de Nimue, primero tened la cortesia de banear la cuenta de Jesucristo y despues haced lo que tengais que hacer.
Me reservo el derecho de "saltar sobre otras granadas" si me place.

Firma Jesucristo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Explicame (por privado si quieres) por qué necesitas dos nicks.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Jesucristo en 26 de Marzo de 2013, 20:22:27 PM
No te entiendo.

Es lo que le dijo César a Bruto cuando vió que estaba implicado en su asesinato.

Jesucristo

Cita de: why en 26 de Marzo de 2013, 20:24:30 PM
Explicame (por privado si quieres) por qué necesitas dos nicks.
Porque ninguno de los dos hace nada malo. Igual que la mayoria de multinicks de este foro.
Haz un guion de multis detectados, elimina a usuarios toxicos (especialmente los multis toxicos), y otras muchas cosas que me (nos) parece(n) bien.
No veo ninguna consulta al respecto de estas normas, eso no me parece bien y de alguna manera tendre que pararte los pies. La encuesta, o Marc0, o las dos cosas, me han condenado a una oposicion y voy a limitarme a lo mas facil, hacer lo que creo que esta bien.

Respuesta corta: Porque no quiero estar en un foro tan estricto. Si me gustase eso, estaria en Ek o Meristation, o cualquier otro foro.

PD: Tambien cuento con ser un ejemplo para otros foreros inconformistas. Pero tampoco es que me vaya a decepcionar si soy el unico.

why

munduan galduta

Tiene un plan a largo plazo, necesita tiempo para ser llevado a cabo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Cita de: why en 26 de Marzo de 2013, 22:00:28 PM
No me has respondido.
Oh. Con este posteo unas cosas y con el otro posteo otras.

Pensaba que querias una relacion entre mi necesidad de dos nicks y mi ferrea defensa.

Cita de: munduan galduta en 26 de Marzo de 2013, 22:04:40 PM
Tiene un plan a largo plazo, necesita tiempo para ser llevado a cabo.
Buena introduccion para llamarle nazi. Pero estamos hablando en serio.

why

Según la nueva norma eso no está permitido. Tienes hasta el día 15 para decidir cual quieres quedarte.

No sé cual es tu multinick, a partir de ese dia, buscaremos y ya decidiremos por ti si no lo has hecho tu.

Kapuyina

Yo expulsaria sólo a los tóxicos.
Te estas metiendo en un berenjenal...

Akhesa

Todo el que tenga un multi o es un troll o un cobarde que no quiere dar la cara para determinados comentarios.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Jesucristo

Cita de: why en 26 de Marzo de 2013, 23:06:20 PM
Según la nueva norma eso no está permitido. Tienes hasta el día 15 para decidir cual quieres quedarte.

No sé cual es tu multinick, a partir de ese dia, buscaremos y ya decidiremos por ti si no lo has hecho tu.

Es como hablar con una Whyred.

Soy un caballero y el dia 15 te dire cual es la otra cuenta para que puedas elegir si derrogar la nueva norma o banear las dos cuentas (la de Jesucristo primero).

Kapuyina

No siempre. Hay gente que tiene otros nicks y se sabe quienes son.
Son multis reconocidos, como jaiotze/munduan, por ejemplo.

Kuranes