Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se le ha subido el poder a la cabeza a Why?

Iniciado por San, 26 de Marzo de 2013, 14:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Opinen.

Creo que su vida ha de ser una mierda para tomarse en serio este foro.

PAKMEI

Sin duda. A que viene eso de prohibir, y quitar libertades, menudo dictador!!!

M_A_R_E_A

-Mamá. Papá. Tengo algo que contaros... ME HAN ASCENDIDO EN EL FORO!!!

-Bieeeeeen, hijo! Sabíamos que llegarías lejos.

-[Mirada de aprobación del padre y palmadita en la espalda].

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Para nada. Alguien tenía que poner un poco de orden, especialmente si ese alguien no es de dimitir a los dos días.

Cuenta con mi apoyo y mis dieses.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Y vamos, aquí quien maś, quien menos, nadie debería tener la entereza moral para calificar la vida de nadie como una vida de mierda. Que ya nos conocemos bien todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Akhesa

Quda dicho! Venga señores despejen la sala. Cierra esta mierda why.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Yo ya sabía que iba a salir este hilo. En todos los foros siempre se critica al que manda. Y más aquí, que hemos llamado a Marc0 de todo xD

A mi no me molesta, porque ya estoy acostumbrado. Pero todo el que me conoce sabe que no se me suben las cosas a la cabeza.

Es más, fuera de los foros nadie tiene de mi la imágen que teneis aquí de mi xD

Cerrarlo no, pero esto va a Freakland de cabeza xD

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Akhesa

XDDD te iba a poner el video, cabronazo espias mi mente XD

wo ni i danio

why hace lo que debe, la culpa es de la herencia recibida, hemos posteado por encima de nuestras posibilidades y estamos sufriendo un efecto migratorio con fuga de cerebros, por no hablar de que antes teniamos muchos inmigrantes que suponian mano de quote barata y sostenian nuestro sistema de seguridad foril, por no hablar de los indeseables que vienen solo a delinquir y seles suelta a los 3 dias

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2013, 15:27:31 PM
Para nada. Alguien tenía que poner un poco de orden, especialmente si ese alguien no es de dimitir a los dos días.

Buen movimiento para ser moderador.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 26 de Marzo de 2013, 16:42:51 PM
why hace lo que debe, la culpa es de la herencia recibida, hemos posteado por encima de nuestras posibilidades y estamos sufriendo un efecto migratorio con fuga de cerebros, por no hablar de que antes teniamos muchos inmigrantes que suponian mano de quote barata y sostenian nuestro sistema de seguridad foril, por no hablar de los indeseables que vienen solo a delinquir y seles suelta a los 3 dias
xD

Cita de: PAKMEI en 26 de Marzo de 2013, 18:04:30 PM
Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2013, 15:27:31 PM

Buen movimiento para ser moderador.
+1
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why