Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy iguales en el foro q fuera de el?

Iniciado por Paulsparty, 11 de Junio de 2007, 20:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Yo la verdad es q no.

Soy metrosexual y narciso de verdad pero no lo voy diciendo a todo dios, pero lo pienso. Cuando veo a un tio q va de guapo y ligon pienso: Q haces pringao, no ves q yo estoy mil veces mejor q tu? ( vamos lo q escribo en el foro X-D )

Asi q para decirlo de alguna manera, los post sobre mi fisico/aspecto son las cosas q pienso pero no digo (fuera del foro me refiero).

La gente piensa q soy un troll, q todo q digo es mentira, q soy un fastasma. PUES NO, lo q digo es cierto. En meristation tmb era un presumido pero no tanto como aki ya q sino estaria expulsado en nada...X-D

Soy un chico bastante timido, no suelo hablar mucho, me gusta estar calladito y q la gente me mire.

:*  :*  :*

Nemetona

Cita de: PaulspartySoy un chico bastante timido, no suelo hablar mucho, me gusta estar calladito y q la gente me mire.

X-D

Esto me ha matado.

Te callas para no restarle presencia a tu físico?.

Yo soy bastante transparente.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Paulsparty

Cita de: Nemetona
Cita de: PaulspartySoy un chico bastante timido, no suelo hablar mucho, me gusta estar calladito y q la gente me mire.

X-D

Esto me ha matado.

Te callas para no restarle presencia a tu físico?.

Yo soy bastante transparente.

No es eso, es q no me gusta hablar mucho, anoser q este con gente de confianza.

cigaretteman

Cardemm

Yo observo a parejas de ancianos en el parque mientras me toco por debajo del pantalón y leo a gritos poemas del Renacimiento, por lo demás soy el mismo sí

NullPointerException

Cita de: cigaretteman¿No floodeas en la vida real?

A lo mejor el floodea en el teléfono...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Yo en la vida real llevo un contador siempre en la mano, y cada vez que digo una frase le doy al botoncito. :)

Stroszek

No, lo triste es que foreros como Torn curtain son igual de pesados en la vida real que en la virtual.

monstruo de las galletas

Quizás lo que pasa es que estás acomplejado y necesitas compararte con todo el mundo :)

Por otra parte, hay muchisima gente en el mundo que piensa que es extremadamente guapa y no lo es. Y otra gente, que alomejor piensa que va a gustar a todo el mundo, y es imposible que sea asi.

cloud633

Sí, actúo igual en la vida real y en el foro XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletasQuizás lo que pasa es que estás acomplejado y necesitas compararte con todo el mundo :)

Por otra parte, hay muchisima gente en el mundo que piensa que es extremadamente guapa y no lo es. Y otra gente, que alomejor piensa que va a gustar a todo el mundo, y es imposible que sea asi.

No me comparo con otra gente, solo digo q soy wapo y tengo un buen cuerpo. Pero siempre habra alguien mejor q yo...

Y no creo q mucha gente piense q es wapo asi xq si...a mi es me lo dicen y supongo q sera verdad  :$

cigaretteman

Cita de: NullPointerException
Cita de: cigaretteman¿No floodeas en la vida real?

A lo mejor el floodea en el teléfono...
O hace masunos en la calculadora.

DaNcEr_26

Cita de: PaulspartyYo la verdad es q no.

Soy metrosexual y narciso de verdad pero no lo voy diciendo a todo dios, pero lo pienso. Cuando veo a un tio q va de guapo y ligon pienso: Q haces pringao, no ves q yo estoy mil veces mejor q tu? ( vamos lo q escribo en el foro X-D )

Asi q para decirlo de alguna manera, los post sobre mi fisico/aspecto son las cosas q pienso pero no digo (fuera del foro me refiero).

La gente piensa q soy un troll, q todo q digo es mentira, q soy un fastasma. PUES NO, lo q digo es cierto. En meristation tmb era un presumido pero no tanto como aki ya q sino estaria expulsado en nada...X-D

Soy un chico bastante timido, no suelo hablar mucho, me gusta estar calladito y q la gente me mire.

:*  :*  :*
La verdad es que debes de ser un tipo interesante en la vida real xD
Y seguramente que muy guapo  X-D
Por mi parte...creo que no soy yo quien debe opinar sobre ello, tendría que ser alguien que me conociera dentro y fuera del foro.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

dead wish

En la vida real suelo ser mas borde y bestia, por aquí me contengo porque no hago las cosas por impulso :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

suelo ser mas cabron y majete a la vez :-|