Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que harías tu si.....

Iniciado por PAKMEI, 29 de Marzo de 2013, 17:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Imaginad que roban un banco, y tu te encuentras en la calle de enfrente. Llamarías a la policía o aplaudirías la acción?

Jesucristo

Si tengo tiempo, me siento por ahi a mirar como va todo. Si no, me voy por donde he venido.

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2013, 17:23:03 PM
Si tengo tiempo, me siento por ahi a mirar como va todo. Si no, me voy por donde he venido.

Y si fuera negro?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San

Kapuyina

La policia de dónde yo vivo debe de estar toda debajo de los puentes haciendo controles rutinarios de tocamiento huevil.
Y los que estan en base no levantarian el culo de la silla ni de broma.

Asi que imagino que compraria el pan y me iria a casa.

PAKMEI

O sea que te daría igual. Ni applaudirías la accion ni la reprocharías?

Kapuyina

No pongo la mano en el fuego por mi yo hipotético en ninguna de las dos opciones.
Dependeria de muchos factores y de como lo vivierA. La violenciA, mi estado en ese momento ( sola o acompañada), si ellos me ven ( en mi defensa dire que vivo en un pueblo) etc etc

Seguramente ganara mi yo llamando al 112, pero nunca se sabe.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

al que llamara a la policia le entrevistarian en la tele y seria la celebridad de la semana  del barrio