Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, has ido demasiado lejos

Iniciado por Jesucristo, 29 de Marzo de 2013, 23:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Menuda panda de lameculos que sois.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

No tienes sentido del humor why. En vez de atacarlos te lo deberías haber tomado en plan conya que es lo que era, ahora saben tu punto nena, y lo usaran contra tí y tu bilis. Odio a la puta del perro.

Akhesa

Broma dice, si pareceis niños de la ESO foreando en el patio del recreo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Yo apoyo a why en todo lo que hace excepto en,

a) banear los multinicks
b) poner el foro de deportes arriba

Un cambio así no lo hizo ni kuranes, que lo máximo que hizo fue borrar mensajes en su hilo nazi.

why

La B tiene solución, la A es más dificil.

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Insanity

Bastardo Al Teclado

Pues sí. ¿Lo de poner videojuegos debajo de deportes a qué coño vino? Why, nada de preferencias personales. Yo confiaba en ti, bitche.

Bastardo Al Teclado

Videojuegos tiene unos 3k mensajes -y 300 hilos- creados de más. Que la mayoría sean de Kuranes o míos no les resta valor.

why

Arte y cultura tiene más mensajes también. No pretendía ordenarlos por número de mensajes, ni por orden alfabético.

Creo que lo más justo sería por orden de creación del foro. Y cómo casi todas las cosas está abierto a debate, claro.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Bastardo Al Teclado

VEnga, pues si está abierto a debate abre un hilo con encuesta: Videojuegos vs Deportes.

¡Fight!

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Qué cojones, ¿dónde está la opción en este estercolero de foro para insertar una encuesta? xDD

Lo suyo es un  Videojuegos vs Cultura vs Deportes, y según el porcentaje de cada uno se pone el orden de los tres primeros.

Pesados.