Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, has ido demasiado lejos

Iniciado por Jesucristo, 29 de Marzo de 2013, 23:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Esd un poco difícil abrir una encuesta, pero vamos, deberías saberlo a estas alturas.

Keyser Söze

Deportes al principio, qué cojones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Si solo se habla en dos hilos, y son las mismas discusiones cíclicas de siempre, con los mismos energúmenos de siempre (CNL,Tanis,lillis,tentacle, etc)

Tanis

Ya te gustaría a ti que CNL te diese la tabarra, bribón, pero lo cierto es que el bueno de CNL está desaparecido. Ojalá esté en un lugar mejor. Que este.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Yo puedo invocarle. ¿Le invoco? Aunque no estoy seguro de que la invocación funcione. Hay un 33% de error.

Keyser Söze

Ahórretela, con Jesucristo el cupo de gilipollas está bien cubierto.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

La verdad que últimamente estaba un poco insoportable.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 05 de Abril de 2013, 23:40:36 PM
Ahórretela, con Jesucristo el cupo de gilipollas está bien cubierto.

Supongo que te habrás lavado la boca antes de hablar de CNL. Si no es así, ve al baño y ya sabes, con jabón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Más bien, ahora que estoy muy jodido del colon, me cago en la boca de CNL, y de aquel que lo defienda.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

La invocación ya ha comenzado. Cuidado con lo que dices, forastero.

las colinas tienen ojos, y cnl siempre vuelve de muy mal humor al foro.

Keyser Söze

Me suda el capullo lo que diga. De hecho, ni le contestaré.

Pesados.

Keyser Söze

Bueno, sí quiero decir algo: si se comparan las 3 primeras páginas de su historial de mensajes con las 3 últimas, así al bulto, notaréis la diferencia.

Si escribiese para algo que no sea machacar porque sí, de puta madre.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Offtopicalia le ha acabado convirtiendo en un monstruo homosexual.

Akhesa

Arte y cultura, ni para uno ni para otro :)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.