Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HE VUELTO

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Abril de 2013, 06:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El enano es San, el elfo afeminado Tanis, y el melenudo hijo de gondor Zerete.

wo ni i danio

si fueras mago  serias el señor marron

munduan galduta

Ya era hora.

¿Qué cojones has estado haciendo hasta ahora?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Ver documentales y hacerme pajas.

Kapuyina

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2013, 06:14:59 AM

El enano es San, el elfo afeminado Tanis, y el melenudo hijo de gondor Zerete.

Gracias. Y rebienvenida, Bastarda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Vete por donde has venido >:)

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Te gusta alguna Bastardo? Cual te sientes mas identificado?(o al menos un poco)

Southern, Que opinas de Cro? Te cansa que cada vez que salgas lo tengas que escuchar en algun lado? A mi me gusta su royo popero-rapero-gay, sobretodo las bases.

Southern

El gilipollas del gorrito! Lo he visto alguna vez en la tele y cuando eso pasó me entraron unas ganas locas de patearlo. Y hacerle comer el gorro. Y por qué no, cortarlo a trocitos y que desapareciera de la faz de la tierra, el tío, no el gorro. Por siempre. Luego prohibir esos gorros.

Por suerte no lo oigo mucho cuando salgo. Yo terminé hasta las narices del geboren um zu leben de Unheilig, a todas horas en la radio, la virgen. Y quién hizo el vídeo? Habría que matarlo. Peroo por queeeeeeeee

PAKMEI

Primera vez que la escucho, debe ir por zonas, no me convence, me gusta mas cro.

Bastardo Al Teclado

Lo cierto es que no me identifico con ninguna, pero no desfallezcas y sigue intentándolo.

¿Ha pasado algo digno de mención en mi ausencia? Lo de que zerete en un acto de rage incontrolado borró el lol ya lo conozco.

Insanity

Desfallecer es resucitar?

Keyser Söze

Bienvenido bastardo.

Que sepas que he vuelto a los videojuegos y soy top en el Pes. Di hora y fecha y para una afrenta con el Pro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

El otro día me junté con los colegas para jugar al pes2013... Llevaba unos 4 meses sin jugar a ningún juego de estos, y me cargué a 6 de ellos de forma consecutiva. No había ninguno capacitado para quitarme el mando.