Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HE VUELTO

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Abril de 2013, 06:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Perdí la primera porque ya iba demasiado borracho.

Jack_Burton

Yo cuando era pequeño también solía presumir de lo bueno que era con los videojuegos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Abril de 2013, 10:23:47 AM
Perdí la primera porque ya iba demasiado borracho.

Menudos mantas. Seguro que ni hacían lo mínimo de marcar al Cristiano de turno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

En este Pes la clave está en pone a los centrales bastante atrás en el dibujo de la alineación -prácticamente a la altura del area pequeña-, marcar al hombre como mínimo al DC y luego ya al gusto de cada uno, aunque es preferible jugar con el esquema "contragolpes rápidos" que por ejemplo tiene el Madrid.

Si no se sabe ese mínimo defensa se te puede quedar la cara de tonto por la de goles que te pueden meter y más por el bug en la IA defensiva de este año: pelotazo del lateral al DC, que cuanto más rápido, mejor -los cachondos que hacen la jugada del paquete directamente ponen a Cristiano de DC arriba del todo para pegar el pelotazo y a mamarla-, el delantero cenrrado y al recibirlo siempre se anticipa quedándose siempre mano a mano con el portero.

La clave está en hacer eso y ya bajas muchísimo la probabilidad de que te la metan así. Es incluso entrañable ver a palomos, con un ranking alto, ver que a pesar de que la jugada del paquete no les sale porque el otro se la conoce al dedillo y aun perdiendo solamente insisten en seguir haciendo la jugadita de las narices :D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Nunca he jugado online a un pes, jejeje.

Keyser Söze

La jugada del paquete vale tanto para online como offline con amigos.

Pesados.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Abril de 2013, 10:23:24 AM
El otro día me junté con los colegas para jugar al pes2013... Llevaba unos 4 meses sin jugar a ningún juego de estos, y me cargué a 6 de ellos de forma consecutiva. No había ninguno capacitado para quitarme el mando.

Es lo que tiene cuando tus amigos son del apadefim.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tengo intuición felina. No sabía que era eso del apadefim, pero el google images confirmó mis sospechas.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 08:47:14 AM
Tengo intuición felina fixed. No sabía que era eso del apadefim, pero el google images confirmó mis sospechas.

Easy fix. Nenaza, jajaja.

Bastardo Al Teclado

¿Eh? ¿Por qué?

Jack_Burton

No sé. Te eché de menos, supongo.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 08:47:14 AM
Tengo intuición felina. No sabía que era eso del apadefim, pero el google images confirmó mis sospechas.

Sí, estás hecho todo un lince.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.