Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entro, dejo la mejor canción de un Opening de la historia, y me voy.

Iniciado por Keyser Söze, 05 de Abril de 2013, 08:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Hace bastante que quiero ver Basilisk, ¿Qué tal está? ¿Es muy larga? ¿Es tan lamentable como Gantz? Por mencionar una de las que has puesto ahí..

wo ni i danio

es una serie cerrada (y no de forma tan lamentable como gantz), tenia entorno a 20-30 caps que yo recuerde,  te la recomiendo, rollo ninja scroll, pero entre 2 bandos ninjas

Keyser Söze

Deberías querer más al Capitán Harlock, woni. Es de tu época.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 05 de Abril de 2013, 11:29:41 AM
Deberías querer más al Capitán Harlock, woni. Es de tu época.
es un clasico, pero oye, que noes bueno anclarse tanto al pasado, y mira como ni he dicho ni que si ni que no, solo he puesto otros  que me molan mil

Keyser Söze

Bueno, sólo hay una canción de opening que la iguala: la del Equipo A.

Pesados.

wo ni i danio

ops, se me olvidaba esta, imperdonable

y es gracioso como una serie de gore y terror puede degenerar (una vez acabada su historia en 2 temporadas) en esto (y la cancion es extrañamente enganchante pero de otro modo)

Kuranes

¡Sherlock Holmes!!!  :chachi:

PAKMEI

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Es el mensaje más coherente que has escrito en mucho tiempo, Tanis.