Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entro, dejo la mejor canción de un Opening de la historia, y me voy.

Iniciado por Keyser Söze, 05 de Abril de 2013, 08:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y si alguien pudiese conseguirme la canción de marras, se lo agradecería, que tuve que extraerla del vídeo y era un poco cutre. Me gusta para despertador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2013, 20:04:48 PM
Y si alguien pudiese conseguirme la canción de marras, se lo agradecería, que tuve que extraerla del vídeo y era un poco cutre. Me gusta para despertador.

https://mega.co.nz/#!u9ZykLzS!Gysv9g9jc_HZfQlTQAJDl3Q244cqyqbmxM3u0QOOoaE

Jack_Burton

Ésta la puse en la boda de mi hermano y lo triunfó cosa mala entre los colegas borrachuzos.

Y que no me venga nadie con la versión en catalán, que me suda mis cojones peludos. El catalán es más feo que pegarle a un padre con una babucha untada en mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2013, 20:22:57 PM

https://mega.co.nz/#!u9ZykLzS!Gysv9g9jc_HZfQlTQAJDl3Q244cqyqbmxM3u0QOOoaE

Ailofiu.

Muchas gracias, Lillis, cuando me despierte por las mañanas me acordaré de ti. Aunque ahora no sé si ponerla de alarma o de tono principal. Casi que mola más eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Joder, es que el opening en catalán le pega mil vueltas, jack. Y mira que me dan asco los catalanes, y sus seguidores (Tanis,Lillis,tentacle, etc)

Bastardo Al Teclado

El catalán como idioma tampoco me parece bonito ni nada de eso. De hecho en mi puta vida he hablado valenciano, y se supone que soy una cosa de esas.

Jack_Burton

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 20:40:04 PM
Joder, es que el opening en catalán le pega mil vueltas, jack. Y mira que me dan asco los catalanes, y sus seguidores (Tanis,Lillis,tentacle, etc)

Me la pela, tío. Lo único que me interesa de Cataluña es lutien, y por motivos ajenos a mi voluntad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

La BSO completa de esa serie es fácil de encontrar.

Pero joder, la letra del Capitán Harlock en español es fascistoide a muerte. Al menos esperaba el respaldo de Lillis y Kuranes  :(
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

I'm feeling too old...

Kuranes

¿Valen los endings? este es inolvidable.

Dar la vuelta al mundo es una historia sin final,
Nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal.
Lo único importante es estar juntos y ya está.

Hay muchos peligros,
Cosas fáciles, difíciles,
Y gente buena y mala,
Aventuras, desventuras sin parar.

Hay que ser amigos,
Eso es lo fundamental.
Si tu vas delante yo vigilo desde atrás.
Y si yo te ayudo sé que tú me ayudarás.

Hay muchos peligros,
Y gente buena y mala,
Aventuras, desventuras, sin parar.

Sílbame, tú sílbame,
Si te encuentras en peligro,
Sílbame, tú sílbame y ya voy.

Pon la boca así como si fueras a beber,
Ve soplando el aire poco a poco y a la vez.
Sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

Hay muchos peligros,
Y gente buena y mala,
Aventuras, desventuras, sin parar.

Silba fuerte, fuerte,
Y el problema no es problema,
Porque siempre hay un amigo,
Que desea estar contigo y ahí está.

Silba fuerte, fuerte,
Y el problema no es problema,
Porque siempre hay un amigo,
Que desea estar contigo y ahí está.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

puta chalada la de mirai nikki, uno no sabe si meterle un pollazo o vaciarle el cargador de una metralleta, tengo pendiente ver el live action, aunque los live action normalmente suelen perder aun mas chicha que con el pase de manga a anime

esta serie esta de estreno, curiosamente coincidiendo en el tiempo con la peli de jack el cazagigantes.  Le veo buena pinta, los gigantes (aka titanes) van en pelotas y tienen cara de putos sadicos que disfrutan comiendose a la gente poquito a poco

Akhesa