Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dónde está san?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2013, 23:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Echo de menos a ese pequeño bribón.

Tanis

Tampoco es taaaan pequeño. Yo rezo porque esté en un lugar mejor. Que este.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Joder, no era mi intención meterme con su estatura. Eres mala persona, Tanis.

Insanity

Le cayó una muralla medieval encima. DEP.

Keyser Söze

Viaja por el mundo demostrando su valía en el karate. Se le ocurrió después de jugar al Street Fighter.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

El mas sincero ha sido Insanity. Pero lo que ha pasado en realidad es que ha caido todo el peso de la Whysticia sobre el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 06 de Abril de 2013, 12:56:28 PM
El mas sincero ha sido Insanity. Pero lo que ha pasado en realidad es que ha caido todo el peso de la Whysticia sobre el.

Podía haber sido a ti en vez de a San.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Dudo que Why se atreva a echarme asi como asi. San tiene mal historial y Sentencia pasa del foro como de la mierda.
Si me echa a mi no es lo mismo, lo sabe y no quiere jugarse su cargo. Se nota que se siente muy orgulloso de ser coordinador y quiere quedarse ahi tanto como sea posible.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

A San y a Sentencia les eché un dia y nadie puede negar que merecidamente.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Has herido su orgullo de entrenador pokemon.

Insanity

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 18:39:18 PM
A San y a Sentencia les eché un dia y nadie puede negar que merecidamente.

Fascista opresor.

Insanity

Tu moderación represora es una incitación al trolleo, como diría el sabio Gomorrita.

why

We're higher, we're reaching for divinity

San

UQE ME ECHÓ UN DIA DICE LA MALA PUTA XD

Me han echado para siempre y ahora de repente se ha acojonado y me ha readmitido

WHY EMBUSTERO

PUTO EMBUSTERO

ME ECHÓ UN DÍA, ME CREÉ UN MULTINIK Y ME ECHÓ ESTE CUENTA. LUEGO CAMBIO LAS NORMAS PORQUE ME TIENE MIEDO

MIRA MI POLLA MORENA Y COMETELA WHY COMEVERGAS