Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Goblin Keeper

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2013, 23:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Si, Kuranes, te entiendo. Un goblin no tiene nada que ver con los goblins que presenta este juego.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Bastardo, luego te digo el netbook mierder a ver si me rula alguno de esos juegos, que me vas a decir cómo van.

Jesucristo, hijo de puta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Sí, por ejemplo.

Aunque no me apetece competir online, sólo matar el tiempo. De hecho me llama el disfrutarlo sin más.

Quizás será mejor un warcraft 3 a secas, no sé.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

No creo que te rule bien en un netbook de esos. xd

Keyser Söze

Ya veré la ram, la micro  y la tarjeta.

Pesados.