Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Goblin Keeper

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Abril de 2013, 23:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hoal. Pues estoy jugando a este juego que acaba de salir desde hace unas semanas, que la verdad me parece fantástico. Es como el típico juego de navegador en el que pierdes todo el tiempo livbre que puedas tener, para sacar unidades militares y crear alianzas estúpidas con gente estúpida que no merece la pena (Es acojonante la cantidad de tercermundistas que pueblan estos juegos),.

Aunq hay maas de lo que parece. Primeramente decir que es de los creadores de ogame, un juego de naves en navegador que seguramente fue de los más exitosos en su terreno, junto al mítico Travian. Luego el juego toma infinidad de cositas del también mítico Dungeon's Keeper (Hasta el nombre es una copiada) La temática, el sistema de creación de mazmmorras, colocacción de trampas, y un largo etcétera.

Además visualmente hablando está muy bien, dentro de los estandares del genero. Funciona bajo flash, y hay infinidad de animaciones, hasta las batallas se pueden visualizar, y ves ahí como se pegan a lo finalfantasy tactics.

[/img]

¿Qué opináis?

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ya se que sueno repetitivo y eso con lo de que soy muy bueno jugando, pero soy top200. Y antes de irme de vacaciones era top100, pero me tiré varios días seguidos sin tocar el juego.

También fui top60 tras 4 meses de juego en el travian. Y sin meter un euro.

He hecho que 3 personas abandonen el juego ya D:

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Abril de 2013, 23:28:11 PM

También fui top60 tras 4 meses de juego en el travian. Y sin meter un euro.

He hecho que 3 personas abandonen el juego ya D:

En sólo dos semanas de online en la Xbox 360. Torneo calificatorio mundial. Supera eso  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Pero tío, eso es un juego para canis.... Seamos serios.

Bastardo Al Teclado

POnte el dota y demuéstrame lo que vales.

Aunque seguramente solo harías el ridículo, como jesucristo o el negro ese del foro (No recuerdo el nick).

Keyser Söze

Bah, los canis son unos cagarros con el juego.

De estrategia no juego. Si acaso jugué en su día a títulos aclamados por el mero hecho de considerarse títulos que deberían jugarse fuese el género que fuese.

De hecho, me acabo de enterar ahora que es un mod del Warcraft III. O sea, que se puso de moda a partir de otro como el Counter o los armageddones del Age of Empires 2... Curioso.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Sí, era un simple mapa. Hecho con el editor de mapas que te trae el juego. Mola, ¿Eh?

Ahora ese género domina completamente la scene de juegos online (Lol,Hon,Dota2)  Y si tienes dudas ve a una página de streams y mira los viewers > : D

Keyser Söze

Hay dos géneros -estrategia y shoot em up- que apenas he jugado por ser dos géneros puramente "peceros". Al haber sido de consolas, no he tocado.

De hecho, el shoot em up se ha vuelto reina en consolas en esta generación, y he pasado. Estoy aprendiendo ahora un poco con el Battlefield 3, ahora que no hago nada...

Supongo que esos de estrategia, el shooter de moda de turno, y el Lol serán los de pc.

Pesados.

wo ni i danio

mi parienta fue  40 del ranking del zuma

" visualmente hablando está muy bien, dentro de los estandares del genero"

jaja, gracias por pensar en mi, bribon, me lo bajaré

yo estoy luchando contra el sistema, estoy jugando a "dinosaur wars", que va tambien de hacer poblados para crar ejercitos (de dinos en este caso), los cabrones han powerleveado hasta el absurdo el penultimo territorio, normalmente con esta parejos o con un nivel o 2 de mas con el enenmigo podias ganar, pero estoy en un punto en que con nivel 53 aun no puedo ganar a uno de nivel 46, por lo que claro, o farmeas y farmeas para aumentar la poblacion y que te toque (cada vez mas dificil) un arma legendaria,  o te gastas mas de 30 euros en gemas, que por supuesto es lo unico que sirve para comprar armas magicas buenas  y cuya produccion natural es estresantemente lenta (1 cada 36 horas  y supongo que invirtiendo mucha pasta podria llegar hasta las 30 horas)

Bastardo Al Teclado

Joer, un browser game de dinosaurios. Lo que me faltaba por ver x'D

Kuranes

¿Esas casitas y esas granjitas tan cuidadas son de los goblins?  :wtf: Un goblin es un ser destructivo, envidioso y cruel, además de demasiado impaciente como para dedicarse a cultivar lechugas... Un campamento goblin sería más bien como el que había en Drakensang, o en Icewind Dale 2, unas empalizadas, unas chozas y una cueva, y poco más.

Bastardo Al Teclado

No tonto, eso es un poblado élfico, manejado por npcs, que son los que tú atacas como señor de la infraoscuridad.

Tío que mal has quedado.

Kuranes

Pues haber puesto a los goblins en primer plano, pijomierda.

Bastardo Al Teclado

Sale una mazmorra ahí en otra screen. Aquí solo se construye en el inframundo. A la superficie se sale para viajar a otras montañas o a poblados élficos.

Kuranes

Mucha abstracción y poca sangre.

KILL THEM ALL!!!!