Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he despertado con un bicho en la cama

Iniciado por Zerete, 09 de Abril de 2013, 12:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Akhesa

Cita de: Zerete en 09 de Abril de 2013, 12:52:11 PM
Ayer fue un día un tanto extraño, algo que se reflejó en la noche, porque no la pasé solo. La verdad que no me enteré muy bien de cómo pasó todo, pero sí, cosa que arreglamos entre los dos recuerdo despertarme de madrugada con un calentón del copón fácilmente, aunque aún seguía bastante aturdido y no me enteraba muy bien de lo que pasaba en la cama.

El caso es que hoy, tras quedarme pegado en la cama más de la cuenta porque estaba hecho polvo, agarrada al rabome he despertado y... la tenía , ahí chupando sin parar. Me miró con ojitos, pero a mí se me cayó la mandíbula al suelo de la sorpresa.

¡Menudo bicho!

Corrí hacia el baño. ¿Qué cojones pasó ayer? Joder, qué bizarrada de mañana. Así que cogí las pinzas con las que me depilo (sí, tengo pinzas y me depilo, y no soy mariquita) y la amenacé. Ni se inmutó.

Así que cogí las pinzas, la agarré por la cabeza, le di un tirón seco y la tiré por el desagüe.

Spoiler: ShowHide

P.D: sí, me la he pelado medio sobado a las dos de la mañana con una garrapata en la polla

X-D X-D X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Abril de 2013, 20:01:58 PM
Epic thread. Ni koala gris se hacía pajas con garrapatas en el rabo, oiga.
no hables de ti en 3º persona joputa, a woni no gustar

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ichijo es ichijo, koala es bastardo, no empecemos a liar la trama porque postituyera el nick

zarba

Es casi tan increíble como aquel chaval de mi calle que se despertó con un murciélago entre las sábanas.

Zerete

http://redd.it/1e61zc

¿VEIS? ES ALGO NORMAL; LE PASA A TODO EL MUNDO.

Edit: "notaba algo raro en los huevos y resultó ser una garrapata" Click en el título para ver la foto.

Kapuyina

Que asco de garrapatas.
Estoy intentando buscar una funcion buena que tengan en la naturaleza y no se me ocurre ninguna.
Asi  como los carroñeros limpian, los parasitos que pueden ofrecer? Quiero decir,,en que situacion es bueno que te  chupen la sangre?
Se lo preguntaria a google pero realmente no me interesa tanto como escribir esta chorrada.

Zerete

A mí me hizo un favor, así puedo decir que tuve contacto sexual recientemente y no hace meses.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 12 de Mayo de 2013, 11:16:01 AM
Que asco de garrapatas.
Estoy intentando buscar una funcion buena que tengan en la naturaleza y no se me ocurre ninguna.
Asi  como los carroñeros limpian, los parasitos que pueden ofrecer? Quiero decir,,en que situacion es bueno que te  chupen la sangre?
Se lo preguntaria a google pero realmente no me interesa tanto como escribir esta chorrada.

Lo mismo pasa con el ser humano, hay animals que solo stan ahi.

linoleum

El escaso encanto del foro se mantiene por cosas como las de este hilo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Y por la intriga de saber como soy fisicamente.