Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he despertado con un bicho en la cama

Iniciado por Zerete, 09 de Abril de 2013, 12:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ayer fue un día un tanto extraño, algo que se reflejó en la noche, porque no la pasé solo. La verdad que no me enteré muy bien de cómo pasó todo, pero sí recuerdo despertarme de madrugada con un calentón del copón, cosa que arreglamos entre los dos fácilmente, aunque aún seguía bastante aturdido y no me enteraba muy bien de lo que pasaba en la cama.

El caso es que hoy, tras quedarme pegado en la cama más de la cuenta porque estaba hecho polvo, me he despertado y... la tenía agarrada al rabo, ahí chupando sin parar. Me miró con ojitos, pero a mí se me cayó la mandíbula al suelo de la sorpresa.

¡Menudo bicho!

Corrí hacia el baño. ¿Qué cojones pasó ayer? Joder, qué bizarrada de mañana. Así que cogí las pinzas con las que me depilo (sí, tengo pinzas y me depilo, y no soy mariquita) y la amenacé. Ni se inmutó.

Así que cogí las pinzas, la agarré por la cabeza, le di un tirón seco y la tiré por el desagüe.

Spoiler: ShowHide

P.D: sí, me la he pelado medio sobado a las dos de la mañana con una garrapata en la polla

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Hay que quitarlas con fuego, en caso contrario se puede quedar una parte dentro de tu cuerpo e infectarse produciendo... un tipo de fiebre chunga. Le pasó a una amiga y casi palma. Hablo en serio en el caso de las garrapatas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2013, 12:56:38 PM
Hay que quitarlas con fuego, en caso contrario se puede quedar una parte dentro de tu cuerpo e infectarse produciendo... un tipo de fiebre chunga. Le pasó a una amiga y casi palma. Hablo en serio en el caso de las garrapatas.

No, con fuego no; puede desembocar en que la garrapata regurgite fluidos infecciosos. En teoría hay que utilizar unas pinzas y realizar una tracción lenta y constante en perpendicular con la piel. Yo lo que siempre hice fue un tirón, y eso en realidad es malo porque puedes dejar restos. Pero siempre que se me agarra una garrapata pienso que es al revés D:

Es lo mismo que lo del aceite o alcohol y demás. Eso es malo porque las estresa y pueden regurgitar sangre con gérmenes. De todas formas, que ocurra alguna infección es poco probable y las garrapatas de por aquí cerca son coleguis, que ya se me han pegado muchas (mismamente ayer se me pegaron dos, la del rabo y otra en la barriga).

Jack_Burton

¿Vives en un establo o algo así? Mira que yo he dormido veces al raso en cualquier sitio, y tengo una casa de campo desde hace años, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido problemas con las garrapatas...

Mi cuñada tuvo un problemilla con ellas, estuvo unos días con una fiebre bastante jodida. Al menos no derivó en encefalitis o meningitis, como pasa a veces.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

No me lo esperaba. Pensaba que era una tia fea. Haz el favor de mirar bien en la herida para asegurarte de que no haya ningun cuerpo extraño. O ir al medico directamente, aunque sean garrapatas de confianza.

¿Era necesario poner una foto de la polla?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2013, 14:11:46 PM
Ah, ¿pero la foto era de esa parte?
¿Tu tienes venas en la barriga?
Ademas, mira el angulo en el que parece doblarse. Obviamente ha fotografiado algo cilindrico, y Zerete no tiene suficiente barriga como para cogerse un pellizco de panza y que tome una apariencia cilindrica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Yo también pensaba que era la historia de como se trincó a un cardo borriquero y me encuentro con eso. Picueta me he quedao.

PAKMEI

wo ni i danio

eres como tato el del jueves, los bichos de tu casa van a conseguir hasta tira propia

Zerete

Cita de: Jack_Burton en 09 de Abril de 2013, 13:02:54 PM¿Vives en un establo o algo así?

Métete por el monte, pero por donde ni hay camino ni nada y luego me dices lo que ves :v

Cita de: Jesucristo en 09 de Abril de 2013, 13:30:56 PM¿Era necesario poner una foto de la polla?/quote]

Completamente necesario. Además he recortado la foto y si no te digo que no es un pene no te das cuenta.

PAKMEI

Con lo de retocarla quiere decir que la ha agrandado.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Epic thread. Ni koala gris se hacía pajas con garrapatas en el rabo, oiga.