Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pa´que vuelvas...

Iniciado por Kapuyina, 11 de Abril de 2013, 20:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

PAKMEI

Oh my gosh!!!

Puta zorra le metía una patada.

PAKMEI

Buah!!!! debe ser doloroso que te muerda un labrador, uno de los perros mas afables que existe, es como si te mordiese flanders.

Southern

Ni de los animales afables te puedes fiar, eso me lo enseñó mi cobaya, que riéte tú del labrador!

Kapuyina

Cita de: PAKMEI en 11 de Abril de 2013, 21:25:38 PM
Buah!!!! debe ser doloroso que te muerda un labrador, uno de los perros mas afables que existe, es como si te mordiese flanders.

X-D Si, es bastante humillante.

Lo que no se es como no le enchufa una patada. Hay un momento que hace como el amago, pero es todo un profesional  :roto2:

wo ni i danio

claro que le da una patada, pero no ha sido en plan patada de mandarlo al otro lado del jardin

esto de ver un labrador en plan salvaje ha sido como que volviera crescen a decirnos que le comieramos todos la polla  por mamavergas

Kapuyina

Biem, has visto el video mejor que yo xD. Pero no es una patada cualquiera, es una patada bloqueadora dada desde el conocimiento.

PAKMEI

Que va !!! Es una patada de que cuando no esten las camaras te vas a enterar cabron. Es como lo que se dicen los jugadores de futbol al oido, despues de una falta. "Tu ja veras puta, que en el vestuario me los comes"

wo ni i danio

bueno, las camaras y el dueño, que tiene pinta de saber kunfú

PAKMEI

La verdad es  que en el segundo 49 acojona lo suyo.

Bastardo Al Teclado

¿Nunca os ha mordido un puto perro o qué? Joder, parecéis de monte.

Le pega una patada, pero el perro no se merece menos.

Hace un rato he aplicado la postura dominadora de César -que he visto en este vídeo- con mi chihuahua, y la verdad que el resultado ha sido muy satisfactorio.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Abril de 2013, 13:19:36 PM
¿Nunca os ha mordido un puto perro o qué? Joder, parecéis de monte.

:wtf:

Kapuyina

El verano pasado me mordio en la pierna un perro escombro de esos como el tuyo y todavia inexplicablemente tengo marca.

Y no, no soy de monte, soy de las afueras  :chachi:

PAKMEI

Yo mordi a mi perra, me tuve que hacer respetar en la manada.

Insanity

Cita de: Kapuyina en 12 de Abril de 2013, 21:25:34 PM
El verano pasado me mordio en la pierna un perro escombro de esos como el tuyo y todavia inexplicablemente tengo marca.

Y no, no soy de monte, soy de las afueras  :chachi:

Que suertudo.