Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conoceis a gente mas fea que Why?

Iniciado por Supers3ntencia, 15 de Abril de 2013, 09:29:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Es una pregunta seria,espero que no sea borrado.

Tiene que ser jodido verse en el espejo semejante jeto .

Pobre

Bastardo Al Teclado

Tú te tapas la cara en las fotos que subes al foro, ehhhh.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2013, 10:20:51 AM

X-D X-D X-D

siempre hay alguien mas feo o alguien mas guapo.

wo ni i danio

secundo a bastardo,  los que no han posteado careto sois mas feos que pegarle a un padre hasta que demostreis lo contrario

eso si, los que si han posteado careto podemos cebarnos con why

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2013, 11:33:42 AM
secundo a bastardo,  los que no han posteado careto sois mas feos que pegarle a un padre hasta que demostreis lo contrario

eso si, los que si han posteado careto podemos cebarnos con why
+1

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Abril de 2013, 10:20:51 AM

Sin más.

Además que las pocas veces que se le ha intuido la cara, la del predicador o con las gafas de sol, tiene pinta de gorday.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

No? En serio tenía pinta de gorday? no pude ser!!! no me lo creo!!! Un tio que siempre va diciendo que esta gordo y blablablabla con pintas de gorday!!!! menuda contradiccion, pufff vaya mundo. Oh dios matame, ya no vale la pena vivir.

Keyser Söze

XD.

Que conste que últimamente decía que no estaba gordo, sino fuerte por hacer gimnasia  :roto2:
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Preguntale a tu madre cuando sale de trabajar

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Confundis cosas:

-no muestro mi cara porque soy feo,menos que why eso si lo que no es dificil por cierto,pero ademas pq quiero proteger mi identidad.No me mola el rollo ese de exhibir mi aspecto en internet que a saber dde acaban las fotos,y sino preguntadle a why :lol:

-ke un tio con la cabeza que se gasta keyser se ria del aspecto de la gente tiene su aquel...

-Que tengo cierto sobrepesillo nunca lo he negado y eso de que he adelgazado...ni de coña,estoy orgullosos de cada gramo de mi sebo.

Why esa respuesta muestra el retraso mental profundo que padeces...ah! ,no perdona que tu mama y el psicologo te dijeron que eras muy inteligente :lol:

wo ni i danio

why es que es como inexpresivo en las fotos, le pasa como a crescendoll que parece que le esten apuntando con una pistol o que le acaban de anunciar que tiene cancer, si sonriera en las fotos ganaria puntos por carisma

Keyser Söze

Cita de: Supers3ntencia en 15 de Abril de 2013, 18:12:23 PM
Confundis cosas:

-no muestro mi cara porque soy feo,menos que why eso si lo que no es dificil por cierto,pero ademas pq quiero proteger mi identidad.No me mola el rollo ese de exhibir mi aspecto en internet que a saber dde acaban las fotos,y sino preguntadle a why :lol:

-ke un tio con la cabeza que se gasta keyser se ria del aspecto de la gente tiene su aquel...

-Que tengo cierto sobrepesillo nunca lo he negado y eso de que he adelgazado...ni de coña,estoy orgullosos de cada gramo de mi sebo.

Why esa respuesta muestra el retraso mental profundo que padeces...ah! ,no perdona que tu mama y el psicologo te dijeron que eras muy inteligente :lol:

Apuesto lo que quieras que mi cabeza de arriba es más pequeña que la tuya Cartman. La de abajo también  :D

Pesados.

Supers3ntencia

Cita de: Keyser Söze en 15 de Abril de 2013, 22:10:32 PM
Confundis cosas:

Apuesto lo que quieras que mi cabeza de arriba es más pequeña que la tuya Cartman. La de abajo también  :D

Como tengas la polla me da igual,no soy gaylord.Pero bueno, que reconozcas que la mia es mas grande que la tuya esta bien para informacion de las feminas del foro y bastarda.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

:qmparto: :qmparto: