Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recurrir multas de OTA/zona azul

Iniciado por Kapuyina, 18 de Abril de 2013, 17:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Tengo una pregunta para ti, Lillis:

Se pueden recurrir las multas de OTA? Y ganarlas evidentemente...
A fin de cuentas es terreno municipal y tu ya pagas impuesto municipal, no? HAsta que punto es legal que te multe una empresa privada a la que le ha sido concedido dicho terreno?

Queremos saber.

Por aqui se esta rumereando mucho porque nos quieren poner en el centro del pueblo, al lado de las universidades! con dos cojones xDD No se dónde quiere que aparque la gente.

Ita

Pues en el mismo sitio pero pagando xd.

Chino Puteiro

Hay una carta rondando por inet que antes servia para recurrirla ya que una empresa privada no puede multarte.
Lo unico.que puedes hacer es si la señal estaba en euskera y no ej castellano el reclamarla .
Ere un gufi sosio

Kapuyina

No creo que pueda reclamar una multa por que la señal este en euskera eh... pero seria buena.

PAKMEI

Esta solo en euskera? o en eukera y espanyol?

Kapuyina

La señal de la ota no está, porque todavía no hay ota.
En el resto de señales hay de todo. Unas en castellano, otras en euskara y otras de las dos formas.

Bastardo Al Teclado

En una ocasión tuve que pagar una multa de esas. Lo gracioso es que hice la cancelación en la propia máquina, dentro del tiempo (Me sobraron 5 minutos), pagando los 3 euros pertinentes, o algo así.

Al poco tiempo me llega la multa de 30 euros. Toma castaña. La pagué porque soy rico y pasaba de desperdiciar tiempo. Tiempo que podría estar invirtiendo en otras cosas, como jugar al dota o forear en ot.

PAKMEI

Matarratas

Llevo unos 15 años acumulando varias docenas de multas de la ORA (desde que existe, vamos) de numerosas localidades, grandes y pequeñas.

No ase falta disir que no he pagado ni una.

Y efectivamente, no se ponen pijos porque el ayuntamiento no puede regular el alquiler de zonas hábiles para el aparcamiento. Básicamente porque la calle no es suya, y no se puede alquilar lo que no es tuyo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Chino Puteiro

Cita de: Kapuyina en 19 de Abril de 2013, 13:23:54 PM
No creo que pueda reclamar una multa por que la señal este en euskera eh... pero seria buena.
Si se puede. Otra cosa es que te hagan.caso xd.
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Pues ahora que lo pienso, como que da igual que te hagan caso o no. El tema es recurrir. Recurrir hasta la saciedad hasta que pasen dos años. El tiempo que tarda en expirar la multa.
Eso no es lo que hacen los de legalitas y todos estos, que te aseguran que no pagaras una multa sea cual sea?

Lo que pasa que mucha gente pasa de marrones y prefiere quitarse la multa de encima porque tiemblan. Y claro esta que si se te va la pinza y en una de estas se te olvida recurrir en el plazo establecido, pagas la multa con creces.

Esos son los rumores. A mi me cuesta creer que sea tan facil.

Con lo de Matarratas me quedo más tranquila. Espero que luego no le venga paco con las rebajas.

spunka

Yo la he pagado dos veces en la misma máquina, 7€ cada vez, una fue porque los sábados no se  pagaba pero volvieron a ponerlo de pago  :roto2:
2€ = 1h30' en Sabadell. En Barna lo flipas porque con eso te llega para media horita. En Verin 0,20€ = 2 horas.