Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinais?

Iniciado por PAKMEI, 22 de Abril de 2013, 14:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hoy he entrado en una institución semi-publica, semi-privada, vamos una empresa privada pero que si no recibiese pasta del gobierno estaría en quiebra. La cosa es que al entrar casi golpeo a una tia repelente en la cara.

Descripción física de la tía: TENIA GAFAS!!!!!! (era una pijai)

Gracias a dios he parado a tiempo y no la he dejado semitonta. La tía al ver que se ha salvado de la inconsciencia va y suelta la siguiente gracieta a sus compis de curro, que obviament la acompanyaban:
"Lástima que no me haya golpeado, sino podría haberlo denunciado"

Yo he seguido caminando como si no hubiera escuchado, porque aunque se que era una conya me ha tocado mucho la moral, que alguien suelte eso en vez de un "me he salvado" o "Lastima que no me haya golpeado así podría haber ligado con el"

Mi pregunta es, me aburro en exceso para escribir tal chorrada? o la tía en si era una puta? Quiero decir, se que es una conya, pero lo ha soltado tan natural y tan rápido, que no tengo duda alguna que ha sido la primera idea que le ha venido a la cabeza. Y saber que hay gente que se preocupa mas por la pasta que por su salud me asusta. Seguro que le gustaría que le quemasen los pezones con tal de poder vivr del cuento to'a su vida.

linoleum

Si te ha dado para reflexionar tanto es que eres un tío de puta madre. ¿Quieres ser mi novio?
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

A mi tambien me hubiera caido mal.

Bastardo Al Teclado

Es una chica práctica e inteligente. Sigue rageando.

Kapuyina

No tiene nada que ver con el tema, pero bueno, lo he visto y me he acordado de pak y su minireflexión sobre la actitud ante la vida de ciertas personas.
Llamalo falta de empatia, llamalo egocentrismo.. o quizas el fallo es nuestro por creer que todas las personas deberian pensar como nosotros ( osea, bien  :) )

Bueno, el tema es que he leido en el facebook una frase que ha colgado una persona bastante cercana a mi que me ha impactado bastante.
La frase dice tal que asi:
"No pienses en la donacion de organos como ofrecer una parte de ti para que un desconocido pueda vivir....
es enrealidad un desconocido quien ofrece todo su cuerpo para que una parte de ti pueda seguir viviendo"

Tocate los huevos.
Hace falta escribir esa frase eh, y que luego la gente diga " hostia ya te digo, la voy a compartir"
Me acabo de quedar anonadada.

Pero bueno, cabe decir que la persona la cual la ha puesto no es otra que la que dijo que el dia de mañana iba a hacer un testamento en el que pusiera que si se moria y su marido se volvia a casar le quitaran su parte de la herencia  :)

Supers3ntencia

no he entendido nah

pq la ibas a golpear?

PAKMEI

Estaba un poco amodorrado, y no me he dado cuenta que ella estaba en el otro lado de la puerta.

La frase del colega de Kapu como conya me parece divertida, sorry.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Abril de 2013, 17:12:16 PM
Es una chica práctica e inteligente. Sigue rageando.

Estoy d'acuerdo, y si la pagas bien se casara contigo hasta sacarte el último centavo.

Cita de: linoleum en 22 de Abril de 2013, 15:17:57 PM
Si te ha dado para reflexionar tanto es que eres un tío de puta madre. ¿Quieres ser mi novio?

No preguntes obviedades y besame tonto.

Kapuyina