Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El triángulo de las bermudas...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Abril de 2013, 08:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... hablemos sobre este extraño fenómeno.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

no podrian atar un barco con un cabo de miles de kilometros de largo y en cuento empiecen a dar problemas, tirar del cabo y rescatarlos a ver que les pasaba?? y encima si el cabo fuera metalizado se podria hasta rastrear

y que el barco tenga motor, vela, remos, gps, brujula, catalejo, aparejo y una de las brujulas esas de one piece, que no se diga que es que les fallron los instrumentos, conlos remos y el cabo tirante no deberian perderse

Bastardo Al Teclado

Pero si ha habido montones de casos de barcos arrastrando a otros, y los cabos acababan fulminados. xd

wo ni i danio

digo desde el quinto coño en tierra  y los cabos mas tochos, vamos, estachas que sobrepasen con creces la carga de rotura necesaria para el remolque

y como no, un barco metalico, otro de madera, una embarcacion hinchable, Y QUE SEAN 30 DE CADA , vamos, lo que es poner toda la carne en el asador, y ademas de videocamaras e instrumentos digitales para grabar,  embarcar a vizcarra para que haga dibujillos a mano alzada de lo que vaya pasando en un cuadernillo con dispositivo de rescate hinchable por si acaban desaparecidos

tambien quiero al coche del google maps y a su satelite grabandolo todo al unisono, al equipo de cazadores de tormentas del discovery, los cazadores de fantasmas, iker jimenez y punset en el experimento D-E-F-I-N-I-T-I-V-O

Keyser Söze

¿Han probado a enviar un drone a que sobrevuele el triángulo de las Bermudas para así desmitfcarlo todo?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿desmitificar lo qué? POrque macho, han desaparecido miles de personas y cientos de embarcaciones/aviones, y eso oficial y limpio como el culo de zerete. ¿Qué cojones tienen que desmitificar? Ahí pasa algo raro, y soy de los que se toman un poco a guasa el tema de puertas interdimensionales o abducciones masivas. Pero vamos, algo ocurre, o ha ocurrido.

Bastardo Al Teclado

¿Tenéis algún conocido o familiar que haya desaparecido en el triángulo de las bermudas?

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Abril de 2013, 19:18:25 PM
¿Tenéis algún conocido o familiar que haya desaparecido en el triángulo de las bermudas?

El creador del post más largo de la historia.

Matizo, desmitificarlo... O tener más datos de estudio acerca de ese fenómeno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Para triángulo de las bermudas tu ojete, que seguro que se ha tragado más semen que el cabezón de guarismo.

PAKMEI

Zerete

Ahora que me leí el hilo entero, retiro lo dicho.

Gracias por decir que tengo el culo limpio :3

Aunque lo tengo demasiado peludo para mi gusto. Eso sí, tengo una calva super rara que no sé muy bien de qué viene.

No sé si se entiende bien, si no me saco una foto. Donde me empiezan la raja, pues justo antes y se me mete como medio centímetro en la raja. Es una calva limpialimpialimpia y super suave. Cuando voy a mear y estoy en pelota me toco la "cola" porque si tuviese una es donde estaría. Justo ahí, sí.

Zerete

Vaya, tenía que haberme dibujado mis increíbles dorsales. Entre el año pasado y este pasé de tener -1 de músculo a tener 0.

¿Quién busca camorra? Que me podría pasar todo el día repartiendo cangrejos rusos de esos.

Spoiler: ShowHide