Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis nuevos enemigos son...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Abril de 2013, 09:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... los pájaros.

Desde que tengo mi nuevo y flamante chevrolet deportivo, he tenido la mala suerte de cruzarme con muchos de estos grandísimos hijos de puta. Me cagan el coche en todas partes: cuando lo dejo en el parking, cuando lo llevo al chalet, cuando me voy de picnic....

Sus mierdas son una jodida guarrada. Solo consigo quitarlas cuando llevo a lavar elcoche, y tampoco quiero lavarlo demasiado porque en teoría no es bueno para la pintura.

La cagada definitiva me la dejó el otro día lo que supuse sería una tórtola. En serio, estaba el coche recién lavado, y no logré explicarme como un puto pájaro -que a fin de cuentas parece una paloma- puede cagar una mierda tan inmensa. Llevaba todo el faro trasero cagado ¡y era únicamente una mierda! Ni mi chihuahua suelta tales tordos.

El otro día me dijeron que sus mierdas, a la larga pueden llegar a ser incluso corrosivas, ¿Que hay de cierto en esto? ¿Cómo enfrentarnos a estos pequeños desalmados?  Aconsejadme.

wo ni i danio

guardate una mezclita de agua al ser posible con cristasol por eso de que  fuera en un cristal que el "mistol" suele dejar marca, trapito y a quitarlas por separado sin tener que lavar el coche entero

dale al fliky fliky, dale al fliky fliky, lo usa el woni tambien el pipi

Chino Puteiro

Jajaja es ichigo. Solo los pijos se van de picnic
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Se supone que sí que son corrosivas y pueden estropear la pintura, sí. A mí me dan ganas de llevar una escopeta de perdigones en el maletero, que en mi barrio hay un montón de putas palomas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San

Ni las palomas ni los tucanes son pájaros, GILIPOLLAS, son aves. Aprende lo que es un puto pájaro, GILIPOLLAS DE MIERDA, y como me vengas con un link de la puta wikipedia te doy semejante somanta de HOSTIAS... uffff chaval.

Bastardo Al Teclado

Yo puse "pájaro" en google images y elegí las imágenes más divertidas. Tampoco hace falta ponerse tan agresivo. ¿Quieres acabar dentro de una papelera o qué?

Zerete

Las palomas son lo mejor, y eso es indiscutible.

spunka

Yo el otro día me encontré una araña gigante paseándose por el parabrisas. Aparque el coche y me bajé, al final se paró un coche que resultó ser mi tío y mató a la araña de un puñetazo. Muy patético todo  :facepalm:

wo ni i danio

espero que al menos fuera por dentro del coche

aqui ahora tenemos invasion de arañas de estas que van al viento con sus telarañas, tengo todo el coche echo una mierda entre el polvo por los arreglos de barcos y las arañitas estas

eso si, son chiquititas y muy monas

PAKMEI

PAKMEI

Puedes ir de fiesta en fiesta de pueblo, con tu circo de aranyas, tu como presentador y miniwoni disfrazado como domador de leones. Haces fotos las posteas y alegras a las tías del foro, es decir southern,prozak y kapu.

Eriatarka

La caca de tucán es dificilísima de quitar.

PAKMEI

Pero la de las aranyas no. Todo son ventajas.