Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Te lo compro

Iniciado por PAKMEI, 29 de Abril de 2013, 09:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Pues eso Kapu, ahora que hay crisis es el mejor momento para vender a tus bebes. Te lo compro. Tmb va para Tanis la oferta. Lo siento woni, tu hijo ya ha sido embrutecido, no esta vacio, no le puedo moldear con el sistema de entrenamiento Kuranes.

PAKMEI

Perdon quería decir Nazi, sistema nazi.

Kapuyina

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

lOlolollololllllloooooolpololololololollll

Kapuyina

No me cabe la menor duda. Pero me refiero a que cansino eres un rato.
Deja el puto tema ya.

Zerete

¿Me he perdido algo?  :roto2:

munduan galduta

Cita de: Zerete en 29 de Abril de 2013, 11:49:19 AM
¿Me he perdido algo?  :roto2:

+1

¿¡Qué cojones está pasando!?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

No os habéis perdido nada. Hizo una coña sobre una frase que dijo kapuyina, y quiere seguir estirando el chiste.

La verdad que es un poco tonto. Si fuera verdad aún tendría gracia, pero no.

PAKMEI

En realidad hoy por la manyana me he aburrido mucho, y empezado abrir 3 o 4 post diciendo paridas, modo Yggd. (Por cierto y Tanis, dnd sta?)
Lo de comprar un ninyo venía pq había pnsado adoptar uno en caso de que llege a los 35 este solo y tengo una situación economica estable. (y no curre mil horas)
Entonces he pensado que a lo mejor es más fácil comprarlo en el mercado negro, y he saltado con este chorrapost para ver que ocurría.
Pero kapu se lo ha tomado muy en serio. Y he sudado de seguir adelante con paridas. Al menos en este post.

Zerete

Qué coincidencia, lo de adoptar un crío lo he estado pensando últimamente. Obviamente lo mío es una idea para dentro de muuucho tiempo, pero es que nunca me había parado a pensar en ello hasta justamente este año.

PAKMEI

Lo adoptaras negro, chino, latino o caucasico ?

Zerete

Creo que voy a pedir uno híbrido; las razas puras siempre son más propensas a padecer enfermedades. Además igual me dan uno salido de una camada algo endogámica y me arman un estropicio.

Southern

Kapuyina

Enserio has transpirado, pak?  :awesome:

El sabado por la noche justo tuvimos un debate los de la cuadrilla sobre adoptar niños chinos y lo costoso que era. Ya no solo por el dinero ( que no me creo que sea por cuestión de papeleo ni de coña), si no por el hecho de tener que ir alli a pasar una temporada.
Todos estubimos de acuerdo en todo( estudio del perfil psicologico y economico de la pareja, el hecho de pasar una temporada alli etc) exceptuando el dinero que cobran de mas porque si.
Bueno, resumiendo nos parecia poco etico que el país de origen los "venda" tan caros ( y digo vender porque alfinal es lo que hacen) aun sabiendo que van a estar mejor que en china en la situacion de desamparo en que se encuentran.

Total, que el debate fue tal que: todos opinando lo mismo menos uno, que decia que deberia ser más caro para que fuera algo más exclusivo y el niño no fuera a parar en manos de cualquiera que tuviera ese dinero ahorrado.
Le deciamos que para eso estaban los estudios que se le hacian a la pareja patatin patatan, pero el a lo suyo. Alfinal se enfado xD.