Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

En veinte años...

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2013, 23:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

¿Qué creéis que serán las cosas más importantes que ocurrirán? Tanto a nivel social, tecnológico o de sistemas (económicos, políticos, de castas, etc etc).

Yo creo, o espero, que se cambie el modelo de trabajo con la jerarquía tan marcada que se tiene hoy en día y pase más bien a "todos semi-jefes/encargados" que un jefe y mucho subordinados, como está pasando ya en algunos ámbitos de trabajo. Es una estructura más dinámica, aunque hay muchos oficios en los que no creo que se pueda aplicar correctamente.

Las impresoras 3D o bien serán un fiasco o bien frenarán el avance de la tecnología las grandes corporaciones con sus mierdas de patentes. No me veo en veinte años imprimiéndome la ropa.

La música popular se habrá salido para entonces de la "guerra de volumen" y tendrá un espectro sonoro más limpio, como en los ochenta o setenta.

Kuranes

Sin ir más lejos, nos espera una guerra civil chula. O eso o España sólo será Madrid y tal vez Ávila y Segovia.

Kuranes

Yo, por supuesto, daré mi vida por ESPAÑA.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

En 20 años el R.Madrid habrá ganado la décima ! !!

Kuranes

Además, si sigo vivo me faltarán aún casi diez años para jubilarme por culpa del gobierno de Rajoy. Necesito un informe de incapacidad mental que me deje una pensioncilla. Lo ideal sería matar a Zerete para que vean los médicos lo loco que estoy.

wo ni i danio

el grafeno como material para casi todo  en especial informatica, baterias de hidrogeno de larguisima duracion, juegos con proyecciones holograficas

lo de todos jefecillos que dices me suena a coperativa y tienen tantos probloemas como el comunismo en la practica, creo que es mas de concienciacion que de leyes

Kuranes

Hasta que no haya robots biológicos obedientes que parezcan Scarlett Johansson y a precios populares no habrá verdadero progreso.

Keyser Söze

En 20 años Jesucristo seguirá sin haber perdido la virginidad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

PAKMEI

Sabeis como se acababan las piramides, nop???

Por lo tanto me imagino que los más agradecidos estaremos muertos y los supervivientes vivirán una vida de miseria o de esclavitud. Al menos la gente de este foro, quizás marco se salve pq es medio rico, pero a los demas que os follen.