Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coordinación desaparecida

Iniciado por Kuranes, 03 de Mayo de 2013, 21:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Es mucho pedir que nuestro glorioso, invicto, feliz y amado Coordinador se pase de vez en cuando e incluso abra un par de hilos por semana? no está satisfaciendo a sus votantes.

Además podría compartir sus fuentes de material onanístico con nosotros, me consta que compartimos gustos en tema de tías y de erotismo.

Bastardo Al Teclado

todo el dia dando por culo, tío. Eres un pesado demierda

Kuranes

Tú lo que te pasa es que eres maricón. Tuviste a Spunka a huevo y no le supiste decir nada.

Bastardo Al Teclado

spukna me rechazó varias veces, tío. Por lo visto no tenía suficiente buen coche para ella.

No sabes ni lde lo que hablas. Soy posiblemente el más hombre delforo. En una escala de un 1 al 10, me doy un 12.

Kapuyina

why

Yo no solía abrir hilos antes. Alguna vez he abierto alguno en freakland o similares por abrir, pero los que abro es con algún motivo, no simplemente por cumplir una cuota.

Pasar, me paso todos lo dias, varias veces. Que no postee no significa que no haga otras cosas, cómo banear spammers, que ultimamente está la cosa alborotada (no entiendo cómo disimulan tan mal xD)

En cuanto a temas onanísticos, la mayoría de foreros ya conoce mi gustos, no iba a descubriros nada nuevo. Además, con Google no se necesitan webs en favoritos ni nada. Simplemente buscas la chica que te interesa, pones el nombre de la web donde la viste y te salen cientos de enlaces a sus galerias de fotos, sus videos, etcetera xD

De hecho, me puse a buscar un set de Madison Ivy en Twistys para hacer un dibujo y lo encontré en un minuto, colgado en http://beautiful.urlgalleries.net/ xD

Por cierto, este es el dibujo, no es de los que mejor me han quedado, pero mola.

(vaya tetas mas feas que tiene, por cierto xD)

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: why en 04 de Mayo de 2013, 08:39:47 AM

Por cierto, este es el dibujo, no es de los que mejor me han quedado, pero mola.

Lo has hecho con tus colegas discapacitados?

wo ni i danio

why

Cita de: PAKMEI en 04 de Mayo de 2013, 12:29:18 PM

Lo has hecho con tus colegas discapacitados?

Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2013, 12:38:12 PM
porque dibujas gitanas en pelotas?

Ellas también tienen derecho.

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Mayo de 2013, 22:11:03 PM
spukna me rechazó varias veces, tío. Por lo visto no tenía suficiente buen coche para ella.

No sabes ni lde lo que hablas. Soy posiblemente el más hombre delforo. En una escala de un 1 al 10, me doy un 12.

Es que mi 206 será una caca, pero se funde a tu chevrolet pestoso. Me da hasta vergüenza compartir matrícula contigo.

Bastardo Al Teclado

spunka