Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como se demuestra

Iniciado por PAKMEI, 03 de Mayo de 2013, 23:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Como se demuestra que se es mas hombre que otros? Por el tamanyo del rabo?

Kuranes

Eso es el 50%. También tienes que llevar una camisa de cuadros, tener licencia de armas e ir de caza. Si vas de marcha tienes que estar todo el rato acodado en la barra bebiendo, y si se te acerca alguna le dices zorra y le pegas. Después te vas de putas. Y nunca bailes. ¿Te imaginas a Arnold Schwarzenegger o John Wayne bailando? si Arnold apenas se mueve en sus películas.

Insanity

Por las hostias con la mano abierta que te voy a dar.

PAKMEI

>:(

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

La verdad es que a más de uno de por aquí le pegaría una buena tunda.

wo ni i danio

nivel de hombria={[(nº de hijos x nº de tios a los que has ganado en combate real)+nº ligues femeninos)x tamaño del pene ]/ nº de episodios de anatomia de grey y discos de madona que tienes]}x - 1 if la espalda huele a brumel

seguro que me he liado con tanto parentesis, pero se entiende la idea

PAKMEI

Que se supone que es x???

A partir de tu formula deduzco que el nivel de hombría es infinito para todo tío que no haya vista anatomia de grey y no tenga discos de madona. Dios!!! Porque vi el episodio piloto!!! Bueno tmb ví un episodio donde salía el tio del periodico, aunque solo lo vi hasta que exploto, de hecho pensaba que iba a ser una especie de encuentro entre las dos series. No entiendo pq se multiplica el numero de hijos y de peleas reales ganadas.

el hombre verde

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Mayo de 2013, 11:55:58 AM
La verdad es que a más de uno de por aquí le pegaría una buena tunda.

yo creo que podria machacaros a todos con mis puños de hierro (menos a pakmei que es experto en varias artes marciales :S)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Yo creo que me machacarias.  :nusenuse:

linoleum

Al final terminaríamos todos dentro de supersentencia.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2013, 12:08:53 PM
nivel de hombria={[(nº de hijos x nº de tios a los que has ganado en combate real)+nº ligues femeninos)x tamaño del pene ]/ nº de episodios de anatomia de grey y discos de madona que tienes]}x - 1 if la espalda huele a brumel

seguro que me he liado con tanto parentesis, pero se entiende la idea

Al margen de la ironia y el sarcasmo, me temo que actualmente muchos crios piensan que esa formula tiene mucho de verdad. Lo que es una autentica tragedia. Demuestra que vivimos totalmente colonizados por el mundo anglo y sus mitos barbaros.

Un tipo que respondiese a esa formula sería una mezcla de boxeador sonado y chuloputas. Capaz de nada, un simple simio con infulas.
Me imagino que pensaría un tipo como Ulises, o Jenofonte o Julio Cesar acerca de todo este tema. Muy posiblemente nos tomarian por niños que piensan como niños.
Para un principe aqueo, posiblemente un hombre sería aquel capaz de valerse por si mismo sin pedir ayuda, capaz de sobreponerse y afrontar (venciendolas) las dificultades o los problemas como simples contratiempos. Capaz de resistir el miedo y controlar sus impulsos irracionales. Capaz de resistir el sufrimiento sin quejarse como una vieja. Capaz de mantener su palabra o la promesa dada a cualquier precio sin temer a las consecuencias. Capaz de reclamar lo que considera justo contra todo y contra todos sin someterse a nadie ni bajar la cabeza... en suma el arquetipo del heroe clásico.

Pues bien hemos "progresado" tanto que hemos cambiado a Odiseo por "Vin Diesel" y a Ajax por "Chuarchenaguer".

Luego nos quejamos que las mujeres se nos pongan flamencas.... jeje

PAKMEI

PAKMEI

PAKMEI