Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO ESPECIASL-ONES PARA BARCELONISTAS:Queremos a Mou muchos años en el Madrid

Iniciado por Supers3ntencia, 08 de Mayo de 2013, 20:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Mayo de 2013, 04:45:08 AM
YUSUKE HIJO DE PUTA. TE ARRANCARÍA LA PUTA CABEZA Y ME CAGARÍA EN TU JODIDA CALAVERA DE POJKEMON. PUTO MARICON

¿En donde? ¿En OTalia o Meristation, keyboard warrior? :qmparto:

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Mayo de 2013, 00:52:16 AM
Keyboard warrior? Qué cojones es eso? Estás enfermo, tronko X-D

Si tuvieras un par de neuronas en la cabeza, deducirias que su significado se refiere a los que como tu, van amenazando detras de un eclado.

Pero vamos, que un gilipollas como tu me diga que me va a mi a partir la cabeza,  cuando entreno deportes de contacto 3/4 veces a la semana y tu lo unico que entrenas es al DOTA; solo se puede entender si previamente has perdido perdon por tu retraso. De lo contrario, asi te quedaria la cara como intentaras hacerme algo en persona:

:qmparto:

Bastardo Al Teclado

Uyyy, que entreno a deportes de contactooo huyy que posteo desde la uni, huyy ¡Cuidado conmigo!

Menudo maricón eres. Si quieres que te parta las piernas, ya sabes. Emepé y te doy mi dirección.

Supers3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Mayo de 2013, 13:18:41 PM
Uyyy, que entreno a deportes de contactooo huyy que posteo desde la uni, huyy ¡Cuidado conmigo!

Menudo maricón eres. Si quieres que te parta las piernas, ya sabes. Emepé y te doy mi dirección.

me alegro de la deriva a la que ha llegado el hilo

linoleum

Yo también entreno deportes de contacto, me la meneo todos los días.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.