Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO ESPECIASL-ONES PARA BARCELONISTAS:Queremos a Mou muchos años en el Madrid

Iniciado por Supers3ntencia, 08 de Mayo de 2013, 20:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

CRIA CUERVOS ........

jajajajajajajajaja menudo Madrismo esta mostrando ultimamente eh?

jajajajajajajajaja....me desorino

Un grande

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

¿Desde cuando tiene que ser madridista el entrenador del Madrid? Pero estoy seguro de que es madridista que culés eran Van Gaal o Serra Ferrer.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Lo que es loleante y delirante, es ver la cantidad de imbeciles que salen como acolitos haga lo que haga Mou :qmparto:

why

Locke Cole

¿Dejara Why de decir cosas de cuando Primo de Rivera estaba en el poder y respondera a lo que se plantea en el hilo? Histotory suggests no.

why

Tu has perdido para siempre el derecho a criticar a cualquier persona del mundo que defienda a un jugador y/o entrenador.

Si fuese por ti, el paralítico de Oubiña hubiese ido a la selección.

NNapalm

Locke Cole

Cita de: why en 11 de Mayo de 2013, 10:37:18 AM
Tu has perdido para siempre el derecho a criticar a cualquier persona del mundo que defienda a un jugador y/o entrenador.

Si fuese por ti, el paralítico de Oubiña hubiese ido a la selección.

Mira que lo pones dificil para no insultarte ni llamarte subnormal. Que alguien salga de una lesion de casi tres años y juegue a nivel de profesional merece un respeto del que no te mereces, soplapollas.

Y lo mejor es que eras el que decias que Robinho era mejor que Ronaldinho, Robinho mejor que Messi, Messi = Abreu2, Felipe Reyes mejor que Marc Gasol, McGrady mejor que Kobe Bryant, Hierro mejor que Baresi... y asi, ad infinitum.

why

Mismamente el partido de ayer de Felipe Reyes a sus 33 años no creo que lo haga Marc si sigue en activo a esas edad, la verdad.

Locke Cole

Cita de: why en 11 de Mayo de 2013, 16:47:14 PM
Mismamente el partido de ayer de Felipe Reyes a sus 33 años no creo que lo haga Marc si sigue en activo a esas edad, la verdad.

Aparte de ignorar todo mi anterior mensaje, tu unico ¿argumento? es basarte en una hipotesis  sobre que ocurrira en un guturo a un jugador X-D

Seguro que Reyes no se cambiaba por cuando tenia la edad de Marc conseguir todo lo que el ha conseguido :qmparto:

why

Locke Cole

Bastardo Al Teclado

YUSUKE HIJO DE PUTA. TE ARRANCARÍA LA PUTA CABEZA Y ME CAGARÍA EN TU JODIDA CALAVERA DE POJKEMON. PUTO MARICON