Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Has tenido alguna época de discotequero/a guarro/a?

Iniciado por Marc0, 08 de Mayo de 2013, 20:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Quiero decir, la supuestamente "típica" época donde te lías con muchos  tíos o tías, a veces follas, en un periodo "corto" de tiempo y vas en plan arreglarte/pintarte mucho solo  para pillar cacho? En que edades fue?

Sinceramente, nunca he tenido una época así. Parece casi obligado haberla tenido. Puede que mis cifras de lios& polvos con chicas distintas estén  por debajo de lo "normal", pero no puedo decir que no lo haya pasado bien en mi adolescencia y principios de juventud.

A ver que decís :)

Zerete

Bastardo Al Teclado

Bodom

Nunca he sido guarro. A veces si que me lio en una discoteca, pero no lo voy buscando. Las veces que ha pasado ha sido porqué ha "surgido".

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Eso de enrollarme con muchos tios, no. Tenia mi principe azul de una noche de fiesta, eso si. Follar, no. No follo con quien no conozco porque soy una romantica y siempre busco el amor y no el sexo por el sexo.

Igual he escrito pesimamente es que tengo los tortellini al fuego. chao.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Espero disfrutar de un largo período así.

Ahora ya no bebo. Salgo, bailo, pillo, y me gasto solamente 2 euros, 5 si sumamos los condones en caso de no disponer. Con salir y bailar ya me lo paso bien.

Lo de arreglarme sólo por salir de fiesta no,  básicamente porque siempre voy  a clase con camisas, vaqueros y zapatillas o zapatos con los que podría entrar en cualquier discoteca de mayor exigencia de etiqueta. Visto bien siempre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 08 de Mayo de 2013, 23:49:14 PM
Eso de enrollarme con muchos tios, no. Tenia mi principe azul de una noche de fiesta, eso si. Follar, no. No follo con quien no conozco porque soy una romantica y siempre busco el amor y no el sexo por el sexo.

Igual he escrito pesimamente es que tengo los tortellini al fuego. chao.

X-D Te ha quedado un tanto redundante la broma.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 09 de Mayo de 2013, 01:51:48 AM
Tres euros en condones, ¿son Hacendado?

Las típicas máquinas de Control o Durex que hay al lado de las farmacias donde te meten el clavazo por tres globos xD. Salen a euro el condón, más o menos.

Y los dos euros, vendiendo las copas.

Pesados.

Eriatarka

Madre mía, vaya negocio. La gente en la calle vendiendo cervezas pudiendo vender condones. xD

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 09 de Mayo de 2013, 02:01:55 AM
Madre mía, vaya negocio. La gente en la calle vendiendo cervezas pudiendo vender condones. xD

Jajaj, bueno, eso es relativo. De los que salen por la noche hasta altas horas, y ni que decir tiene de los que van por la calle a las 3, 4, 5, normalmente muchos beben. Los que acaban follando, ya no son tanto xDD.

El colmo Tentacle, estas que acabé comprando en un 24 h el sábado pasado porque no quedaba otra.: Sextti Anatomic Nature Blue. 4 unidades. 3'95 €. Y que encima acaben dejando un bombo  X-D.

Pesados.

Kuranes

Esa época es de tías, Marc0. Y luego hay tíos que fingen haberla tenido.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 02:37:55 AM
Esa época es de tías, Marc0. Y luego hay tíos que fingen haberla tenido.

Mentira.

Muchos, cuando rompen con alguna, se ponen como locos a salir a intentar pillar. Sea con la veintena, como con la treintena, por poner un caso específico.

¿Por qué si no existen fiestas con la intención de ligar como puede ser "la fiesta del semáforo"? ¿Por qué a las tías les dejan entrar gratis a las discotecas? Para reclamo a los tíos.

Otra cosa es que acaben ligando en esos períodos, si es más o menos, pero la época del guarreo en tíos existe. Creo que el éxito de acabar pillando en el caso de un tío es que no lo esté yendo a buscar exclusivamente. Me explico; si tú al salir de fiesta con los colegas de discoteca te lo pasas bien sin haber pillado, tienes más posibilidades de aquel que va solamente para querer comer chochetes y si no la noche ha sido una mierda. Está más estresado, desesperado, y desde luego si fuese tía, no querría echar el rato con un tío que de entrada no se lo está pasando bien ni él mismo.

Creo que a muchos les pasa eso, diría que incluso me ha llegado a pasar a mí hace años. Al pasar del tema y saliendo sin más, he pillado más que queriendo ir sólo por eso.

Pesados.

Kuranes

Pero si no me has contradecido. Cabezón, que eres un cabezón y hablas por hablar sin escuchar ni entender lo que te dicen. Comerte una cada X veces que sales atacando a todo lo que se mueve como bicho desesperado no es lo mismo que hacen ellas, comerte una polla cada vez que quieras, y que encima estés toda la noche acosada por tíos, siendo lo único que tienes que hacer elegir entre todos ellos cual te folla esa noche.