Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Has tenido alguna época de discotequero/a guarro/a?

Iniciado por Marc0, 08 de Mayo de 2013, 20:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Creía que te referías a las ganas de hacer el guarro sin más, ahora sí.

Si dices que el tío tiene menos chance que una tía para acabar ligando, por supuesto.

Marc0 ha dicho lo de follar a veces, si hubiera dicho siempre, las probabilidades son distintas entre un hombre y una mujer como señalas.

Por cierto, deberíamos hacer huelga de machos, porque si la estadísrica dice que de cada 3 mujeres hay un hombre, que nos persigan a nosotras. Que ellas echar un polvo lo acaban deseando, cojones.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Yo la tuve, más o menos. Salía a menudo por la noche a la discoteca a darlo todo, y luego al volver a casa me hacía una pajilla antes de dormir, porque nunca pillaba. Viene a ser lo mismo, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zerete

Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 07:03:23 AM
Si dices que el tío tiene menos chance que una tía para acabar ligando, por supuesto.

Que te baneo eh.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 09 de Mayo de 2013, 09:59:17 AM
Yo la tuve, más o menos. Salía a menudo por la noche a la discoteca a darlo todo, y luego al volver a casa me hacía una pajilla antes de dormir, porque nunca pillaba. Viene a ser lo mismo, ¿no?
si, lo mismo que me pasaba a mi, si es que las discotecas con su ruido ingernal y su alcohol embotella cerebros es una trampa mortal para los que nos lo curramos con el don de la palabra

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 10:59:12 AM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Mayo de 2013, 09:59:17 AM
si, lo mismo que me pasaba a mi, si es que las discotecas con su ruido ingernal y su alcohol embotella cerebros es una trampa mortal para los que nos lo curramos con el don de la palabra

Sí, ese siempre ha sido mi talón de Aquiles, con mi tipo no se puede entrar por los ojos, pese a la poca luz que suele haber en las discotecas.
En cambio en garitos más tranquilos donde se puede conversar soy capaz de bajar bragas con un chasquear de dedos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 09 de Mayo de 2013, 10:54:58 AM

Que te baneo eh.

De acuerdo. Pero también amenza con el "contradecido" ese que hay por ahí xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

Kapuyina

Todo el mundo ha vivido esa época en su vida ( o la esta viviendo)
El tema es saber cuando ha sido la de cada uno. No es lo mismo zorrear con 14- 15  años que con 26. Bueno, ahora como vienen las niñas quizás si, pero en mi época no.

Con 14 años te das unos besitos, metes mano y a casa que pierdo el tren. Al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
Luego ya esa época pasa y buscas algo más que el morbo de un desconocido que no te aporta casi nada. Es cuando vienen los amiguillos. Si alguno cuajaba se intentaba algo más, si no pues tan felices.
Todavia tengo contacto después de los años con algunos de ellos y merece la pena.

Insanity

Kapuyina

Y tu insanity? Has tenido alguna epoca en concreto en la que tuvieras mas predisposicion a que pasara algo?

zarba

Yo si fuera tía sería la más zorra hasta que pudiera

Kuranes

porque si la estadísrica dice que de cada 3 mujeres hay un hombre

Es una muy difundida leyenda urbana, la cual conocía en su variante agravada de que hay 7 mujeres por hombre. Pero es una falacia de lo más estúpida, y que prueba que la educación universal apenas ha servido para civilizar a la chusma. En 7º de EGB, allá por los 12 años, aprendí en sociales a hacer pirámides poblacionales, y que más o menos las mujeres y los hombres van al 50%, aunque en general nacen unos pocos más hombres pero la cosa se equilibra porque mueren ligeramente antes.

PAKMEI

porque si la estadísrica dice que de cada 3 mujeres hay un hombre

Vas ha acabar en telemadrid como sigas usando fuentas tan malas.

wo ni i danio

a proposito de discotecas, necesito vuestra ayuda

¿conoceis algun disco (me da pereza buscar cancion a cancion) asi discotequero para hacer deporte? no es pa mi, es para mi padre, no seais mal pensados

Marc0

Este tema ira encadenado con otro, que voy a redactar ahora mismo.