Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Has tenido alguna época de discotequero/a guarro/a?

Iniciado por Marc0, 08 de Mayo de 2013, 20:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 17:35:23 PM
a proposito de discotecas, necesito vuestra ayuda

¿conoceis algun disco (me da pereza buscar cancion a cancion) asi discotequero para hacer deporte? no es pa mi, es para mi padre, no seais mal pensados

¿Como esos que ponen en los gimnasios para que las gordas pedaleen? imagino que habrá ya discos hechos por el hinternec.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 17:39:30 PM

¿conoceis algun disco (me da pereza buscar cancion a cancion) asi discotequero para hacer deporte? no es pa mi, es para mi padre, no seais mal pensados

¿Como esos que ponen en los gimnasios para que las gordas pedaleen? imagino que habrá ya discos hechos por el hinternec.
la verdad es que desconozco si quiera siexisten, hace mucho que no me paro mas de 2 segundos en un gym y en el que yo iba el tio ponia kiss fm y a tomar por culo, por eso quiero saber si existe algun recopilatorio facil de buscar y endiñar a mi fatha

Jack_Burton

Woni, grábale todas las veces que quepa el Eye of the tiger, y a tirar millas. Ya verás como se pone en forma.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 09 de Mayo de 2013, 17:57:08 PM
Woni, grábale todas las veces que quepa el Eye of the tiger, y a tirar millas. Ya verás como se pone en forma.
si, pero porque me iba a perseguir como en las tiras de mortadelo y filemon, con algun arma de destrucion masiva en sus manos

esos de daft punk que tienen cascos luminosos que les suministra coca pa toda la noche, ¿los discos suyos sirven para el deporting??

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 18:01:07 PM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Mayo de 2013, 17:57:08 PM
si, pero porque me iba a perseguir como en las tiras de mortadelo y filemon, con algun arma de destrucion masiva en sus manos

esos de daft punk que tienen cascos luminosos que les suministra coca pa toda la noche, ¿los discos suyos sirven para el deporting??

A mí personalmente me molan para hacer deporte, sí. Claro que lo mío es más musculación y anaeróbico, no sé si a tu padre para correr le viene mejor algo que vaya a 128pp al menos.

wo ni i danio

me dijo para correr en lo de la cinta esa que sale en tantos gif de caidas

aparte tiene sus pesas, yo en el fondo no voy con el a hacer deporte porque me quitaba las ganas porque es el fatiguitas de las tablas, no hay cojones de ir haciendolo a tu bola

Jack_Burton

Es que las tablas son muy importantes, están desarrolladas por inteligencias superiores a las nuestras, y sin ellas no se consiguen auténticos resultados.

Yo también me las paso siempre por el forro de los cojones  :roto2gay:

spunka

Bájate el CD de Gran Hermano catorce, no es coña. Es todo del plan Rihanna, Britney y cosas así.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 16:55:28 PM
Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2013, 07:03:23 AM
porque si la estadísrica dice que de cada 3 mujeres hay un hombre

Es una muy difundida leyenda urbana, la cual conocía en su variante agravada de que hay 7 mujeres por hombre. Pero es una falacia de lo más estúpida, y que prueba que la educación universal apenas ha servido para civilizar a la chusma. En 7º de EGB, allá por los 12 años, aprendí en sociales a hacer pirámides poblacionales, y que más o menos las mujeres y los hombres van al 50%, aunque en general nacen unos pocos más hombres pero la cosa se equilibra porque mueren ligeramente antes.

Lo sé, bromeaba sin más.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 09 de Mayo de 2013, 17:43:54 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Mayo de 2013, 17:39:30 PM

la verdad es que desconozco si quiera siexisten, hace mucho que no me paro mas de 2 segundos en un gym y en el que yo iba el tio ponia kiss fm y a tomar por culo, por eso quiero saber si existe algun recopilatorio facil de buscar y endiñar a mi fatha

Después de volver del Foster te voy a pasar una lista con la que acabarás sudando sangre de la matada de deporte.

Pesados.

Insanity

Kuranes

El tío es un alpha de los de verdad, y a ella se le ve que es de las zorris que pasan de los 22 y siguen valorando a los malotes buenorros.

A cualquiera con pinta de buen chico y sin esos pectorales no le va a funcionar, sólo si saca la visa oro.

Keyser Söze

Pesados.

linoleum

Depende de la intensidad tienes discos de Les Mills a raudales en internet:

http://www.youtube.com/watch?v=B48SYYhIpZo
http://www.youtube.com/watch?v=mb-bKe-7hXE
http://www.youtube.com/watch?v=nZdVc9b8Cuo
http://www.youtube.com/watch?v=IWhR5LO6Qig
http://www.youtube.com/watch?v=rIqMkLh3uT4
http://www.youtube.com/watch?v=ZCgAJBOXYj8

Pero la mayoría tienen los BPM muy altos porque suelen ser ejercicios muy intensos, no creo que quieras matar al pobre hombre. Para correr por ejemplo no valen a no ser que vayas esprintando por ahí. xDD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.