Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Debe ser entrañable escuchar por boca de tu novia que participó en una Gang Bang.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Marc0

Zerete

¿Pero por qué no?

Porque a mí me jodería algo porque antes entendiese el sexo así, cosa que no comparto. Y para mí, en cierto modo, degrada a la persona.

De todas formas si hizo cosas esporádicas por muy jarcor que fuesen tampoco creo que me supusiese tanto. En fin, prefiero a alguien con experiencias parecidas a las mías y construir de ahí algo en común, pero tampoco me voy a poner exigente.

Marc0

En mi caso, mi novia ( que tiene 18 años) entendía el sexo a sus 15-16 como algo mas individual, o liberal. Al estar conmigo ( 1,2 años llevamos) se ha ido dando cuenta de que estaba "alocada" y se arrepiente. Sobre todo de sus 2 primeras relaciones, con chicos 3 años mayores que ella, y estando de fiestas.  Yo, por el contrario, era mas tímido, amoroso, y no tuve relaciones hasta los 18 bien entrados. Ella cometió el error de comentar sus relaciones conmigo para "impresionarme" y se lio gorda.  En fin. Si la quiero tanto como digo y creo, deberé aceptarlo. Pero realmente lo esta pasando peor ella que yo.

Zerete

Cita de: Marc0 en 09 de Mayo de 2013, 22:37:55 PMEn fin. Si la quiero tanto como digo y creo, deberé aceptarlo.

This.

De todas formas, son cosas pasadas; qué más dará ya. Si encima dices que se arrepiente será porque no hay color entre el pasado y el presente, así que no veo el por qué preocuparse.

Kuranes

Marc0 es tan antiguo como yo, o más.

Encierra a esa golfa en el sótano durante unos años, es lo mejor para que se amolden a su nueva vida de esposas y madres.

Zerete

Eso no es ser antiguo, es ser acomplejado.

omgg a ver si desaparezco del foro que en nada tengo los exámenes

linoleum

Cita de: Zerete en 09 de Mayo de 2013, 23:46:26 PM
Cita de: Marc0 en 09 de Mayo de 2013, 22:37:55 PMEn fin. Si la quiero tanto como digo y creo, deberé aceptarlo.

This.

De todas formas, son cosas pasadas; qué más dará ya. Si encima dices que se arrepiente será porque no hay color entre el pasado y el presente, así que no veo el por qué preocuparse.

+1

Yo creo que se le da demasiada importancia a eso y no deja de ser una tontería. Es sexo. Es como si te estigmatizaran por esa noche de borrachera en la que te pegaste con un árbol. No sería justo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 09 de Mayo de 2013, 23:54:27 PM
Cita de: Zerete en 09 de Mayo de 2013, 23:46:26 PM

This.

+1

Yo creo que se le da demasiada importancia a eso y no deja de ser una tontería. Es sexo. Es como si te estigmatizaran por esa noche de borrachera en la que te pegaste con un árbol. No sería justo.

Cuentanos mas, como fue, te hicistes danyo?

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Marc, no em siguis carca. Et dic jo que la meva teoria de que hagi sigut una meucota abans d'estar amb tu és molt millor que d'aquí a un temps et vingui amb l'excusa típica de "Es que només he estat amb tu i necessito estar amb més nois i viure experiències". Se que això també va lligat a si en la relació amb el temps hi segueixen havent-hi sentiments, però et dic que en un percentatge bastant alt acaba succeint. Per tant, menys queixar-te i més agraïr que et vingui ja  apresa. Un petó.

Kuranes

PAKMEI