Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Ita

Cita de: Marc0 en 09 de Mayo de 2013, 22:37:55 PM
En mi caso, mi novia ( que tiene 18 años) entendía el sexo a sus 15-16 como algo mas individual, o liberal. Al estar conmigo ( 1,2 años llevamos) se ha ido dando cuenta de que estaba "alocada" y se arrepiente. Sobre todo de sus 2 primeras relaciones, con chicos 3 años mayores que ella, y estando de fiestas.  Yo, por el contrario, era mas tímido, amoroso, y no tuve relaciones hasta los 18 bien entrados. Ella cometió el error de comentar sus relaciones conmigo para "impresionarme" y se lio gorda.  En fin. Si la quiero tanto como digo y creo, deberé aceptarlo. Pero realmente lo esta pasando peor ella que yo.

Lo está pasando mal porque tiene toda la pinta de que le has machacado con el tema. Yo te mandaría a la mierda directamente.

Marc0

el hombre verde

cuantas mas pollas halla chupado mas bien la chupara. es bien
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kapuyina

A ver, me imagino que me pasa mas o menos lo que a Jack. Después de unos cuantos años con la misma persona los celos se dejan de lado. LA razón fundamental es la confianza. En la pareja, en la otra persona y en uno mismo.

Aunque si que recuerdo que mas que las tías a las que se ha tirado, me dolía mas las que sabia que le habían molado y con las que no había tenido nada.
Es más, por las primeras siempre he sentido curiosidad. Por las segundas cierto resquemor. Sera porque siempre se tiende a extrapolar la personalidad de cada uno en la otra persona. Y para mi es bastante peor estar con alguien con el que no has tenido nada pero has querido a estar con un ex.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Marco mueve a las masas con su innegable carisma y poder de liderazgo.

Kapuyina

Antes lo hacias tu, pero nos abandonaste.
Ese es un tren que pasa una sola vez en la vida...

Bastardo Al Teclado

Tenía demasiados haters, rollo zerete o san. No pude soportar la presión.

Zerete

B.Ling

Obviamente, los celos retrospectivos siempre han existido en mi. Lo que realmente me preocupe y me ocurre con mi novio es que ME JODE HABLAR DE MIS PROPIAS RELACIONES SEXUALES ANTERIORES. Es decir, yo he sido una persona totalmente obsesionada con mi pasado (parejas, familia, anecdotas...) pero de un año aca o cosa asi, ME MOLESTA MUCHO RECORDARLO. Es como si me diese asco recordarme con otro chico que no sea mi novio. Supongo que es porque siempre he pensado que los chicos con los que me he acostado (que son bastante pocos, al contrario de que aqui se piense que soy muy puta) no deben tener muy buen karma por como se han portado conmigo. Tampoco yo debo tenerlo por haberselo permitido, todo sea dicho.

En fin.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Drohid

Aceptaría cualquier cosa siempre que no se ahondara demasiado en el tema. Lo mismo con respecto a mis experiencias previas.

Marc0

Es lo que siente actualmente mi chica. Exactamente eso.

Bestiaju

El Marco este está sembrado por lo que veo. Será que ha discutido hace poco con su novia acerca del tema y viene a consolarse.... jeje

Sería un tema que pasaría sin pena ni gloria a no ser por las intervenciones reveladoras del pollito calimero y similares.

A ver, tienen importancia según para que. Dicho de otra forma todo depende de para que quieras a la sujeta en cuestión.

Si tu idea es tener una follamiga para los ratos de ocio o incluso ir al cine o cenar de vez en cuando, pues lo mejor es una con experiencia, incluso cuanto más mejor, siempre que tenga cierto control con las venereas.
Las tipas aprenden pronto a hacer guarradas, y si encima le cogen el gusto serán ellas las que te busquen a ti y no tú a ellas. Por tanto se agradece una a la que no tengas que "seducir" antes de perforar cada vez. De hecho muchas veces cuanto más experiencia y más salida menos preliminares, lo que se agradece un monton a la larga. Se corren incluso antes que tú muchas veces.

Si tu idea es que "no tienes idea", es decir el caso del 80% de las "parejas" modernas. Simplemente tienes una "relación" con una tipa (de proximidad supongo jeje) y te dedicas a ronear a su vera a ver que pasa o si te sale otra mejor, lo mejor es una con el menor pasado posible. Lo de menos es que haya follado o no, sino las movidas que ha tenido antes de ti. Puede que sea virgen (de coño se entiende), pero haya tenido 3 novios y con todos haya tenido "drama". O puede que no haya tenido ni novio ni movidas, pero si haya follado de vez en cuando, por presión de las amigas o por darselas de "moderna". En todo caso la mejor opción es la segunda. Siempre será una tia más comoda y te dará muchos menos problemas.

Ahora bien si tu idea es la de buscar a la futura madre de tus vástagos y herederos. Sin duda virgen y martir. Se puede uno conformar con sucedaneos clarostá, pues el mundo actual no propicia hoy en dia encontrar ese tipo de mujer. Obviamente hablo de un ideal. Con una a estrenar a parte de muchos problemas personales te ahorras otros tantos sexuales. Y por si fuese poco creas un vinculo adicional. Al ser el único varón que la señora en cuestión ha catado, le creas una impronta indeleble, como la de los patitos con la pata. A partir de ese momento tu seras la referencia para casi todo. Ademas te aseguras de que no haya cruzado aún la barrera ¿Que barrera? La de perderle el miedo al sexo y la promiscuidad. La de acostumbrarse a intimar sin ton ni son. Eso la convierte en aún más dependiente de tu persona y por tanto te aseguras un mejor "contrato". Ademas que tenga cierto pudor y miedo al sexo te proporciona un considerble placer morboso añadido. No puedes "violar" a una tipa que se ha beneficiado a la mitad de tu urbanización. Los hombres tenemos cierto instinto sádico que necesita ser calmado de vez en cuando, que se complementa perfectamente con las notorias tendencias masoquistas de las señoras. Si tu señora tiene poca experiencia o cierto pudor la experiencia siempre es más "autentica".... jejeje
Y no te preocupes porque no sepa. Como ya dije arriba, la mayoria de ellas aprenden rapidisimo... jeje

En cuanto a lo de estas que dicen que les da "asco" recordar sus viejas experiencias y sus viejos novios, es decir que "reconstruyen" su virginidad mental para no sentirse "sucias", lo dejo para otro post, porque el tema da para largo y tiene más miga de lo que pueda parecer.....