Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Cita de: lutien en 20 de Mayo de 2013, 23:05:33 PM
Bueno, me vas a contestar o te vas a volver a ir por los cerros de ubeda?

No os engañeis...

A ver niños y niñas, el realidad lo que me pregunta Lutien tiene poco que ver con el tema por el que discutimos. Aunque pueda parecer otra cosa....

Lo que Lutien me pregunta realmente es si actualmente me tiro o cepillo regularmente a alguna del trabajo (o como minimo lo he hecho en un pasado reciente).

¿Por que creeis que tiene tanto interes en que le responda?

A ver niños y niñas, os pido consejo ¿Le respondo? ¿Le digo la verdad? ¿Le cuento una mentira? ¿Ni lo uno ni lo otro?

Venga, sin que sirva de precedente aconsejad a este pobre hombre que navega perdido en un mar de dudas..... jejejejeje

Kuranes

Muy bien, pero el maltrato es sinónimo de sometimiento. Sí estaban sometidas, lo que ocurre que tal situación era el orden natural de las cosas y nadie se planteaba eso como maltrato o marginación ni nada. De hecho, en el siglo XIX los primeros comunistas dudaban si incluir entre sus peticiones que las mujeres fueran comunales; ya vale de que los burgueses se queden a las más guapas como queridas  :roto2:

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2013, 23:45:31 PM
Muy bien, pero el maltrato es sinónimo de sometimiento. Sí estaban sometidas, lo que ocurre que tal situación era el orden natural de las cosas y nadie se planteaba eso como maltrato o marginación ni nada. De hecho, en el siglo XIX los primeros comunistas dudaban si incluir entre sus peticiones que las mujeres fueran comunales; ya vale de que los burgueses se queden a las más guapas como queridas  :roto2:

No te equivocas, no lo es. Es una circunstacia que depende de cada caso. Puede haber maltrato del esclavo a su señor, o del señor a su esclavo.

Te lo explico de forma aún más sencilla. Tu me puedes poner peliculitas o anuncios (que estan ahora de moda) para demostrar que el maltrato del hombre a la mujer no estaba del todo mal visto, o como minimo que se veia mejor de lo que se ve ahora.
Y yo te puedo poner aún más bibliografia o peliculitas donde se ve que el maltrato a la mujer estaba visto como un acto de brutalidad injustificable, de abuso para ser más exactos. De hecho si tocabas a una mujer no solo eras un villano y no un caballero sino un cobarde y ademas poco hombre. Así que no me vengas con impresiones o muestras sesgadas porque las hay tanto en un sentido como en el otro.

Por si fuera poco antes violabas a una mujer y tu pena era la muerte. No 8 añitos en la carcel a lo sumo como ahora. La muerte directamente. Y si había encima agravantes como la pederastia o cualquier otra salvajada igual no solo muerte... sino tortura y muerte.
Si tu ahora le escupes a una mujer por la calle no pasa absolutamente nada, si antes lo hacias igual hasta te metias en un problema, no hablemos de tocamientos o abusos de otro tipo. Ahora he llegado a ver hasta niñatos haciendo grupitos en el bus o el metro para soltarles burradas o incluso tocarles el culo a las chicas que pasan.... y oiga nadie abre el pico.... curioso para una sociedad tan respetuosa como esta con las feminas.
Y sabes tan bien como yo que determinados insultos en determinadas epocas eran motivo de duelo y de muerte....

Ahora me diras que te refieres más bien a la relación del marido con su esposa. Cosa de la que me alegro, puesto que al menos ya hemos concluido que la sociedad no era tan cruel con las mujeres como se pretende.
Si entramos en el asunto de las relaciones personales, la cosa se pone espinosa. Primero estoy seguro que por cada mujer a la que curraba el marido habia 10 a las que no tocaban. E incluso a algunos maridos pueden que les currasen sus mujeres. Segundo como tu bien dices entonces el que te pegasen no tiene la mala prensa y toda la propaganda encima que tiene en dia. Casi seguro que a muchos del foro nuestro padre o sobre todo nuestra MADRE nos ha dado una hostia de vez en cuando y espero que nadie se considere maltratado por ello....
Cuando entramos en las relaciones familiares las cosas se vuelven muy complicadas, y reducirlas al esquema simple de mujer maltratada que no trabaja y hombre maltratador no solamente es una mentira como un templo sino una manipulación burda y obscena.

Y recuerda siempre una cosa, ahora como hace mil años, el primer sujeto paciente de la agresividad del varón es otro varón, por calidad y por cantidad. Que si antes podias meterle una hostia a tu mujer y no pasaba nada, tb. podias matar al vecino en duelo por haberte mirado mal o simplemente haber mirado mal a tu mujer. Y digo yo que siempre será peor que te maten que otra cosa.

Por eso te repito hablar de "victimas" y sumisiones a lo largo de la historia aplicando una perspectiva actual absurda a mundos y sociedades que nada tenían bastante poco que ver con nosotros no solo es osado, sino bastante absurdo a parte de un signo de poca inteligencia, sinceramente.

Saludos.

Kuranes

Pfff a cada tocho tuyo hay que responder con otro similar para responder bien y me da vagancia, más con el baldur's esperándome. Di más bien tu conclusión final a la que quieres llegar sobre el sexo femenino, a poder ser en un sólo párrafo, indicaré los detalles que no me parecen exactos y entonces podemos dar por terminada la conversación misógina del mes.

A mí la misoginia me gusta como tema, pero no tanto. Prefiero los nazis, que tenían tanques. Nada puede molar más que un tanque, sobre todo un Tiger. Un Tiger es lo máximo.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2013, 01:06:06 AM
A mí la misoginia me gusta como tema, pero no tanto. Prefiero los nazis, que tenían tanques. Nada puede molar más que un tanque, sobre todo un Tiger. Un Tiger es lo máximo.

Kuranes

Era el terror de los aliados, NADA podía parar a un King Tiger.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2013, 01:10:32 AM
Era el terror de los aliados, NADA podía parar a un King Tiger.

Su propia mecanica podía dejarlo frito en poco tiempo.

Me pareció siempre un mal tanque. Muy caro y "delicado" aunque tuviese potencia de fuego y blindaje.

Por lo demas mi conclusión es la siguiente, la próxima vez que yo de mi opinión (lee mi primera intervención) los demas os callais y me decis.... si buaana.... jejejeje

Y siento no poneros las cosas faciles, pero ya es hora de que alguien os saque del letargo y del chateo insulso, que termina siempre aburriendo a todo el mundo (más que un tocho) y dandole la puntilla a los hilos interesantes.

Green Astronaut

Ay madre mía, pensaba no responderte, pero me hierve la sangre al leer lo que dices. Al principio estaba tranquilamente tratando el tema contigo, pero es que al final pones cada cosa que... Lo peor es que si hay alguien como yo, que te demuestre los motivos por los que te equivocas, o que esté mínimamente informado, lo achacas a que es un progresista al que básicamente las mujeres han sorbido el seso (que es lo que me has dicho a mí). Lo peor de todo es que lo asocias a tener debilidad. Yo puedo debatir con gente sobre este tema, pero han de tener una base, o al menos admitir cosas por todos bien sabidas, como que la mujer ha tenido una posición pasiva y de sometimiento en el pasado. Si hay alguien que no acepte eso, significa que ni ha leído libros en su vida (ya digo que, por ejemplo, en muchas novelas del XIX y principios del XX se ve reflejada la función de la mujer) o que ni siquiera se ha visto algún capítulo de Cuéntame (Merche tragando con los enfados de Antonio Alcántara debidos a su estrés en la imprenta y manipulación de su jefe, y con muchísima prudencia tratando de hacerle entrar en razón). O no ha visto anuncios de los 60, como el del coñac Soberano. Es decir, Bestiaju, te dedicas a negar parte de la historia de este país que todos conocemos.

Si una persona no acepta esos mínimos, que ya, de rechupeteados que están, forman parte del sentido común más que de algo puesto a debatir, nadie en este mundo te va a poder hacer cambiar de opinión.

En fin, luego leo estos mensajes que vienen de tu plumilla:

Citar"Mira capullito de alelí, o rosita de pitiminí, a ti te va la marcha, te la dé yo o el vecino del sexto. Y tus planes son muy relativos como la mayoria de las mujeres. Te haces la digna, pero en el fondo esto te distrae, te entretiene y SI te gusta. Es más casi estoy seguro que cuando te digo alguna guarrada de esas por las que te da tanto asco leerme o postear, algo en tu interior se remueve. Por que en el fondo no sabes quien soy o como soy. Y como las tias sois como sois, pues te pica la curiosidad y sobre todo saber si estoy follable o no. Mientras te quede algo de imaginación, te queda la duda si soy o no soy tu fantasía masoquista por excelencia. Todas las tias teneis una fantasia de ese estilo, tu solo necesitas que te rellenen ese agujerito a parte de otros... clarostá.... jeje"

...y es que la impresión que das no es de ser machista, sino de ser el tío soltero, vicioso y paleto del pueblo. No me digas, compañero, que la cita que te acabo de poner no es para que vayas caracterizado de primo gañanazo en una película de Esteso y diciendo Yeepa...

Que sí, Bestiaju, que hay mucho joven perdido y parece que la juventud está como un estercolero, pero ya te digo que esa gente crece y muchos de ellos acaban siendo de provecho y en un futuro, hasta te/me dan sopas con ondas. Con ese acervo delicado que te marcas, tu opinión resulta una falta de respeto de lo degradante y extrema que es.

Kuranes

CitarY siento no poneros las cosas faciles, pero ya es hora de que alguien os saque del letargo y del chateo insulso, que termina siempre aburriendo a todo el mundo (más que un tocho) y dandole la puntilla a los hilos interesantes.

Cuando dices "a todo el mundo" te refieres a ti, tus tochos aburren al más pintado. Hay que leerlos enteros para sacar las dos ideas básicas que hay entre toneladas de paja, las cuales vuelves a repetir en el siguiente tocho, siendo nueva sólo la paja, y vuelta otra vez.

Al King Tiger II le faltó únicamente más tiempo de desarrollo, tiempo que el reich no tenía. Sin fallos de mecánica y con el combustible que Alemania tampoco poseía, es el mastodonte definitivo.

Bueno, en realidad no que lo fue el IS-3, que aunque no llegó a participar en el frente europeo ya rodaban por Rusia los primeros prototipos. Y además en conjunto el Panther fue un carro más útil y eficaz que los modelos Tiger. Pero qué fan de la 2GM puede resistirse a babear cuando ve rugir al Tigre Real.

Kuranes

Hombre, astronauta, los capítulos de cuéntame están ya viciados de inicio por contar la historia desde el punto de vista actual. Lo cierto es que también ha existido siempre la típica esposa ogro que tenía anonadado al marido, como bien retrataba la Rosa Sardá con su Honorato:

Qué buena era la jodida.  X-D

Pero lo cual no quita que en realidad el que tenía una mujer así sus compañeros de curro le decían que era un calzonazos y que le diera una buena hostia a tal arpía.

Green Astronaut

Kuranes, yo no me vi más allá de la 2a temporada creo recordar, pero hay (o había, al menos) un equipo de documentación. No creo que el rol cambiase mucho a como era hace 70 años.

Kuranes

Que el primer mensaje era para pikachu, digo bestiaju.

Voy a ponerle el quote al principio para que quede claro.

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2013, 02:55:06 AM
Que el primer mensaje era para pikachu, digo bestiaju.

Voy a ponerle el quote al principio para que quede claro.

Oks, perdona. Lo acabo de editar.

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 21 de Mayo de 2013, 02:49:55 AM
Kuranes, yo no me vi más allá de la 2a temporada creo recordar, pero hay (o había, al menos) un equipo de documentación. No creo que el rol cambiase mucho a como era hace 70 años.

El problema no es el rol, sino cómo se ve el rol, qué imagen se quiere dar, de paciencia infinita de la mujer, también de bondad, cuando muchas veces había maridos con una paciencia de santo hacia su esposa. Eso es manipulación. Aunque no se mienta, si se cuenta sólo lo que interesa y de la forma que interesa estás manipulando, y así se hace en esa serie.

Es igual que la película del Hundimiento, donde no se hace la más mínima mención a las violaciones masivas del ejército rojo, cómo violaban muchachas (y viejas) borrachos perdidos y como las mataban a veces, y a sus familiares si las defendían. Y cuantas chicas se suicidaron para no caer en manos de los rusos. Los nazis eran tan malos como los retratan, pero de los soviéticos no se dice nada. A la misma Junge la violaron varios soldados, y eso allí no aparece. O Hitler diciendo que "no debe preocuparnos la suerte de los civiles" cuando no dijo exactamente eso, sino algo así como "la prioridad en los traslados a la hora de gastar combustible [tan escaso] debe ser para las unidades militares".

Puedes contar la historia de forma que, sin faltar estrictamente a la verdad, le des un sesgo con el que la falseas.

Kuranes

Lo que odio, por encima de todo, es cualquier manipulación, y también la pretensión siempre de presentar la Historia como un juego de buenos y malos, según para donde sople el aire del momento en que se cuenta esa historia. Yo no seré un historiador profesional, soy un mero aficionado a la historia. Pero para mí, gran parte de los historiadores deberían dedicarse a otra cosa. Todo aquel que quiera acercarse al conocimiento histórico debería ser capaz de desprenderse de sí mismo y de sus opiniones, sobre todo, sobre todo, de las opiniones de su tiempo, y más aún de las que tienen los que cortan el bacalao en su tiempo. Toda época siempre interpreta la Historia como una evolución hacia ella, de forma que los que en la Historia no les encaje o guste quedan clasificados como "los malos" y los otros como "los buenos". Más aún, en la ilusión de presentar la historia siempre como una lucha de Buenos Vs Malos, se exageran los roles de unos y otros para conseguir el efecto Mordor Vs Pueblos Libres de la Tierra Media.

El estudio de la Historia para mí debería dejarse sólo a unos pocos, los que sean capaces de ser una especie de cronistas sin sentimientos, sin fobias ni filias y profundamente "descolgados" de la época que les ha tocado vivir, aparte de, rizando el rizo, buenos conocedores del ser humano y de la hipocresía y contradicción que lo envuelven.