Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Zerete en 15 de Mayo de 2013, 18:17:19 PM
Mientras tanto, en la cueva de bestiaju...

X-D No lo había visto desde el móvil.

Yo apostaría a que es un casi cincuentón amargado que va de guay intentando dar lecciones en un foro de cuatro gatos. Lecciones que por otra parte es incapaz de dar en su sumisa y aburrida vida real porque le darían para el pelo. Por lo que no duda en explayarse en cada post como si no hubiera mañana para poder así sacar su frustración contándonos toda la mierda sin sentido ni fundamento que hay en su enfermo cerebro..

Ese es el perfil que le doy, así a voz de pronto.

Aunque algo dentro de mi me dice que podría ser "tal" forero, trolleandonos. Pero bueno, tal y como esta la moderación cualquiera hace hipótesis, que ya dijeron que son el mal...

Zerete

Nah, este es un antiguo forero.

Prácticamente todos los trolls que vienen al foro son siempre unos misóginos empedernidos y es de lo único que hablan. Mucha coincidencia sería que ninguno repitiese.

¿Y qué le pasa a la moderación? Yo últimamente la veo bien. No modero nada. Es más, iba a expulsar a keyser porque me lo pidió pero no recuerdo la contraseña de la cuenta y no puedo hacerlo. Creo que google chrome la tendrá guardada, pero me da pereza mirarla.

B.Ling

Citar¿Como se pone cara de muy puta? No es por nada... solo curiosidad.... jeje

No te preocupes mujer, si te cuestan entenderlo yo te lo explico. Para eso estamos... jeje
A ver estas cosas funcionan como todo. Una es más o menos guapa según quien tenga al lado. Una pollita recien salida del cascaron muy mona ella será de lo más encantador siempre que se quede entre los pollitos y no se junte con cisnes....
Lo mismo para cualquier otra cosa.... jeje
Me alegra mucho que sea feliz con tu camisita de Bershka (sea lo que sea eso) o con tus regalos adjuntos a revistas femeninas de esas que estimulan tanto el intelecto. No sé porque (será que soy muy atravesado) ya me lo imaginaba..... jeje

¿Dificultad para relacionarte? Pero mujer si me tienes montado un Gran Hermano aqui al lado en el hilo ese de tu piso o algo parecido que te has inventado....
Por cierto ¿Cuando llega la parte del "edredoning" o como se diga? Porque la verdad a parte de comadreo para marujas adolescentes la cosa pinta muy aburrida.... jeje

¿Por cierto quieres que hagamos un analisis pormenorizado de la descripción que has dado de ti misma (que tiene miga)? ¿O consideras que ya te he flagelado lo suficiente? Lo digo porque con esto del flagelo es mejor contenerse, que muchas luego le terminan pillando el gusto y se ponen como "cerdas".... jejejejeje

Lo mas que me llama la atencion de todo lo que has escrito es que te imagino relatandolo con acento rumano.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Kapuyita de Alelí, yo soy el que va de guay, teniendo opiniones que no molestan a nadie e intentando quedar bien con todo el mundo? Osea que no solo no sabes que significa "macabro" sino tampoco "guay".... jeje

Yo soy el tonto, pero curiosamente tu eres la que interviene 3 veces para decirme que vaya al psicologo (para lo que intentas insinuar hubiese sido mejor un psiquiatra ¿Conoces la diferencia?) y para de contar. Está claro que ante ese despliegue de capacidad intelectiva no nos queda más que ruborizarnos..... todo el mundo se ha dado cuenta de que la "lista" eres tú..... jeje

A ver me han dicho muchas cosas, monstruo, troll, "flammer", retrasado, subnormal, chalado, narcisista, egolatra, reprimido, pervertido, psicopata, canalla, hijodemalamadre, mentiroso, manipulador, demagogo, falso, hipocrita, facha, capullo, paleto, ignorante, analfabeto, plagiador, mediocre, cobarde e impotente etc... etc... etc....
Y todo esto en un foro o diversos foros la mayoria de ellos de adolescente pajilleros y semianalfabetos.... y ahora resulta que tú una tipa moderna, "educada" con una "buena" formación y una "inteligencia" por encima de la media lo unico que es capaz de excretar en este foro de mierda (Kapuyita dixit) es que un tipejo como yo vaya al psicologo?.... jejejejeje
Hasta mi sobrina de 6 años es capaz de algo más....

Eres el claro exponente de la niña tonta que solo es capaz de mantener un minimo de autoestima en base a la opinión ajena. Opinión de tipos que intentan beneficiarsela o se la benefician directamente, que se cree minimamente culta porque ha leido algo o ha estudiado un poco más. Y que ni por esas es capaz de aparentar tener más de 15 años aunque los tenga.....

Este foro de 4 gatos, es como tu dices para 50tones amargados, ya te dije que tu habitat natural es EK. Para tu sozobra te comunicaré que aunque este minimo foro esté moribundo y a ti te inspire desden y desprecio para mi si tiene su encanto. Es como ir a la tasca de toda la vida, con los 4 abueletes jugando al dominó en la esquina. Quiza no tenga el caché de una discoteca de moda pero al menos los 4 gatos que estan no tienen que limitarse a decir las 4 pijadas, topicos y convencionalismos de siempre para quedar bien y no desentonar.... no es tu sitio desde luego. Que ya te lo dije que tu lugar está con el rebaño e intentando dilucidar a que huelen las nubes..... jeje

Y por si lo dudabas tampoco intento convencer a nadie, los 4 gatos de este foro ya estan convencidos y las 4 gatas que andan por aqui no son susceptibles de ser convencidas, para eso deberían antes ser capaces de leer y entender lo que leen ,cosa que dudo mucho considerando que su mayor esfuerzo intelectual posible ya se sobrepasa de largo al leer un msn de más de 2 parrafos.... jeje

Por cierto no necesito comprar ningún diccionario, yo si sé lo que significa "macabro".... jejejeje

Y no te quejes, en realidad estoy siendo muy considerado contigo, al menos el pollito tiene cierta gracia por lo tonta que es, en el fondo se da cuenta y no es muy pretenciosa. Tú en cambio, amiga, sin apenas entendimiento y sin gracia, solo espero que tengas buen culo..... porque si no...... jejejeje

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2013, 21:16:41 PM
Citar¿Como se pone cara de muy puta? No es por nada... solo curiosidad.... jeje

No te preocupes mujer, si te cuestan entenderlo yo te lo explico. Para eso estamos... jeje
A ver estas cosas funcionan como todo. Una es más o menos guapa según quien tenga al lado. Una pollita recien salida del cascaron muy mona ella será de lo más encantador siempre que se quede entre los pollitos y no se junte con cisnes....
Lo mismo para cualquier otra cosa.... jeje
Me alegra mucho que sea feliz con tu camisita de Bershka (sea lo que sea eso) o con tus regalos adjuntos a revistas femeninas de esas que estimulan tanto el intelecto. No sé porque (será que soy muy atravesado) ya me lo imaginaba..... jeje

¿Dificultad para relacionarte? Pero mujer si me tienes montado un Gran Hermano aqui al lado en el hilo ese de tu piso o algo parecido que te has inventado....
Por cierto ¿Cuando llega la parte del "edredoning" o como se diga? Porque la verdad a parte de comadreo para marujas adolescentes la cosa pinta muy aburrida.... jeje

¿Por cierto quieres que hagamos un analisis pormenorizado de la descripción que has dado de ti misma (que tiene miga)? ¿O consideras que ya te he flagelado lo suficiente? Lo digo porque con esto del flagelo es mejor contenerse, que muchas luego le terminan pillando el gusto y se ponen como "cerdas".... jejejejeje

Lo mas que me llama la atencion de todo lo que has escrito es que te imagino relatandolo con acento rumano.

Pues fijate tú, yo me imagino relatandolo todo con acento canario que dicen que es más dulce.... jeje

Que cosas.....

Kapuyina

X-D X-D

Te he mandado al psicólogo y al medico de cabecera por respeto, la verdad, aunque tu de eso con lo listo que eres no entiendas. Y porque no me gusta decir cosas feas y duras a la gente con problemas. Porque una de dos o te están montado un teatrillo o eres así, y ambas opciones son validas para pensar que los tienes.
Yo no vengo aquí a demostrar nada, y por lo que parece tu si intentas convencer (aunque lo niegues)sin cesar de lo inútiles que somos las mujeres.

Segundo, estoy registrada en ek, y no se si tendré 3 post escritos, porque no me llama. Así que lamento decirte que ese no es mi rebaño.
Ah, que tu igual te crees que este es el tuyo xDD  debe de ser por lo mucho que aplaude la gente tus idas de olla que no te hacen ni caso después de las parrafadas que escribes.

Otro tema, no tengo msn. Primero porque ya no existe, y segundo porque desde que no vivo con mis padres, allá hace casi 8 años casi ni entro. Así que deja de generalizar que eso si que demuestra tu infantilismo e ignorancia hacia la vida.

Bestiaju

Pues no necesito médico de cabecera la verdad. En cuanto a psiquiatras o psicologas alguna me he follado, será por eso de la transferencia.... jeje
No necesito que me respetes, así que no te cortes, venga enseñanos de que eres capaz, si eres capaz..... jeje

En cuanto a problemas yo no considero que tenga ninguno ¿Tu si? ¿Con quien? ¿Contigo? No creo, o al menos yo no te considero problematica.... en cuanto a los demas tu misma te contradices, si según tú me aplauden o rien las gracias ¿Donde está el problema? En todo caso lo tendrias tú que no eres la aplaudida..... jeje

Si deduces que es mi vida personal la problematica, bueno deberias darnos alguna pista acerca de porque llegas a esa conclusión para que no pensemos que es un insulto a secas. Porque puestos a inventar y/o insultar igual puedo ser un marciano que el hermano gemelo de papá pitufo. Y por la misma regla de 3 yo tb. puedo imaginar que tu eres una azafata de congresos que vende mamadas a 50 euros, y que tras haber estudiado derecho para nada, recuerda con nostalgia cuando era putilla de lujo para pagarse los estudios universitarios....  una invención totalmente infundada y obviamente inventada... jeje

Que no te atrae EK y en cambio tienes más de 5000 mensajes en un foro de arrastrados y tios problematicos como este?? jejeje ¿Quien tiene el problema ahora?

No existe el msn cachis en diez.... y como le mandas fotos de tu culo y tus perolas a los admiradores? Espera no me lo digas..... jeje

Por último en tu caso no he generalizado lo más minimo, creo que te aludo de forma bastante directa ya sea con conocimiento DE la vida o sin él....  pero vamos que estoy abierto a tu sapiencia. Ya que tienes un conocimiento tan profundo DE la vida y DE la realidad supongo que en vez de limitarte a llamarme enfermo o loco podras ilustrarnos y sobre todo deslumbrarnos con tu profundo conocimiento acerca del tema del hilo, que de eso se trata ¿No te parece?

Kapuyina

Primero, yo no he dicho que te aplaudan, mas bien todo lo contrario. Pasan bastante del tema. Lee bien lo que he escrito.

Y no, no voy a enseñar mis garras en un foro y menos con un forero que no me aporta nada. Ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ti y es bastante mas de lo que debería haber hecho.

Y por cierto, los temas los comento cuando quiera y si quiero. No cuando  me lo pida alguien que se limita a descalificar.

Lo dicho, a otra cosa mariposa.  :roto2gay:

Jack_Burton

Jaja, cuanto tocho, no me lo leo ni de coña. Aunque igual debería moderar. ¿Hay que expulsar a alguien?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Cita de: Jack_Burton en 15 de Mayo de 2013, 22:37:17 PM
Jaja, cuanto tocho, no me lo leo ni de coña. Aunque igual debería moderar. ¿Hay que expulsar a alguien?

A Pakmei.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 15 de Mayo de 2013, 22:14:42 PM
Primero, yo no he dicho que te aplaudan, mas bien todo lo contrario. Pasan bastante del tema. Lee bien lo que he escrito.

Y no, no voy a enseñar mis garras en un foro y menos con un forero que no me aporta nada. Ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre ti y es bastante mas de lo que debería haber hecho.

Y por cierto, los temas los comento cuando quiera y si quiero. No cuando  me lo pida alguien que se limita a descalificar.

Lo dicho, a otra cosa mariposa.  :roto2gay:

Vamos que te haces la digna, sigues sin decir nada que no sea capaz de escribir un contestador automatico y te largas para conservar tu valioso tiempo..... jejeje

No sé porque, la verdad no sé porque, pero me lo imaginaba. Es más creo que de hecho has agotado todos tus recursos y alguno más de confrontación foreril, lo que te deja en muy poquita cosa la verdad.... jeje

Tu no tienes garras ni nada que se le parezca mujer, no me hagas reir. Eres una pobre aficionada con bastante poco talento ademas jeje

Yo te obligo a nada, y desde luego no me interesa nada tu opinión sobre el tema que por cierto sin habertela leido ya conozco, porque las espabiladas como tú, teneis unas opiniones de manual, de la señorita pepis eso si, pero manual al fin de al cabo. Cuando te retaba a que la dieses era simplemente para darte una oportunidad para ser coherente con lo que dices, y si nos llamas a los demas tontos e ignorantes supongo que lo consecuente es que nos demuestres tu inteligencia o sabiduria.
Si no vamos a pensar que simplemente eres una pijoterilla de foro que aparece de vez en cuando para que le soben el lomo y sentirse acompañada o minimamente adulada. Sé que las mujeres teneis mucha necesidad de cariño, pero no sé yo si esa necesidad se merece el ridiculo que haces. Y ahorrate lo de decirme que tu novio y tu vida personal te tiene plenamente satisfecha.... jeje me conozco el "argumento".

Hablando de descalificaciones, hasta ahora el unico que ha escrito unos cuantos tochos acerca de este tema en concreto es el menda. Al margen de que te parezcan tonterias o no. Luego si descalifico al menos puedo decir que no es lo unico que hago, tu a parte de tus cuatro bobadas de parvulario, rien de rien....  que sí que ya sabemos que no estas para perder el tiempo con un tema del que pasas, pero por esa misma regla de tres te podias haber ahorrado desde tu primer al ultimo mensaje, así de simple....

Jack en cuanto a las expulsiones. Pues no sé, todo dependerá de si Kapuyita de Alelí te deja pillar cacho o no.... digo yo... jejeje

Kuranes

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2013, 18:27:41 PM
Por cierto, para eufórico yo que estoy leyendo una monografía pdf EN INGLÉS sobre la estrategia alemana de las dos guerras mundiales y apenas consulto el traductor de google.

Tener un buen dominio del inglés escrito me va a abrir un nuevo mundo, el de la literatura militar anglosajona sobre la 2GM, de la que sólo una parte se va vertiendo al español.

Sobre el tema, no me acuerdo mucho lo que iba a decir :roto2: creo que decirle a Bestiaju que eso de que las que hacen topless se hacen las santas luego para pillar un buen marido está también en trance de desaparición, puesto que las mujeres ya no necesitan por lo general un buen partido ya que a menudo ganan tanto o más que los hombres. En todo caso es por el qué dirán y porque a los tíos, aunque muchos no lo reconozcan, no nos gusta que nuestra novia haya sido demasiado putón. Aunque hasta esto puede ser más de nuestra generación y a muchos veinteañeros quizá les de igual, como Zerete. Claro que Zerete sólo puede ser tomado como muestra de otros Zeretes, que como soy optimista creo que no abundan.

Kuranes

Luego leo las dos páginas más recientes, que me voy a hacer la cena.

Zerete

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2013, 23:28:16 PMClaro que Zerete sólo puede ser tomado como muestra de otros Zeretes, que como soy optimista creo que no abundan.

Sabes que el mundo sería mejor con más gente como yo :3

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2013, 23:28:16 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2013, 18:27:41 PM
Por cierto, para eufórico yo que estoy leyendo una monografía pdf EN INGLÉS sobre la estrategia alemana de las dos guerras mundiales y apenas consulto el traductor de google.

Tener un buen dominio del inglés escrito me va a abrir un nuevo mundo, el de la literatura militar anglosajona sobre la 2GM, de la que sólo una parte se va vertiendo al español.

Sobre el tema, no me acuerdo mucho lo que iba a decir :roto2: creo que decirle a Bestiaju que eso de que las que hacen topless se hacen las santas luego para pillar un buen marido está también en trance de desaparición, puesto que las mujeres ya no necesitan por lo general un buen partido ya que a menudo ganan tanto o más que los hombres. En todo caso es por el qué dirán y porque a los tíos, aunque muchos no lo reconozcan, no nos gusta que nuestra novia haya sido demasiado putón. Aunque hasta esto puede ser más de nuestra generación y a muchos veinteañeros quizá les de igual, como Zerete. Claro que Zerete sólo puede ser tomado como muestra de otros Zeretes, que como soy optimista creo que no abundan.

Subestimas dos cosas. Primero la codicia femenina que es bastante mayor que la masculina, lo mismo que su capacidad para despilfarrar todo lo ganado. Luego un buen partido siempre lo será al margen de lo que gane ella....
Segundo su necesidad de afecto. Conozco a más de una que gana un dineral y que tengo la certeza renunciarian a más de la mitad de ese sueldo por echarse de novio un buen partido que no solo se resume en su dinero....

Y lo de las tetas es lo que yo te diga. Ninguna las enseña si con ello piensa que va a perder puntos. Yo te garantizo que si el ambiente social u opinión generalizada fuese negativa en cuanto a esa practica en concreto o simplemente la chica en cuestión pensase que tiene las mamellas feas, del monton o pequeñas no las enseña ni que las encañonen. Ni liberación, ni modernidad ni morenez que valga. Simples ansias de figurar en la mayoria de ellas, como en otros muchos aspectos de su vida.