Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Este no es un antiguo forero de aquí, es un antiguo forero de meri. Creo que allí conoció a Soyes.

Bestiaju, soyes no es la típica zorri, tiene personalidad propia, aunque sea debido a su locura pero la tiene. El afán de figurar (eso significa attention whore) sí lo tiene porque les viene como equipamiento estándar a las mujeres, pero en ella deriva en auténtica megalomanía casi de dictador masculino. A mí me resulta francamente interesante.

Kapu ya es más normal pero tampoco es la típica forera de EK, y yo la creo. La verdad es que la gente que hemos quedado aquí de comunes y normales tenemos poco.

Kuranes

¿Por qué se quiere ir Keyser? Zerete, dile que yo lo quiero igual aunque sea un tipo normalucho, se le ve buena gente.

Zerete

No se quiere ir, fue una tontería en plan "a que te expulso" "a que no" "cagondios ya verás".

Bestiaju

Hmmmm es decir que a Doña pollito le resultó escaso o simplemente tuvo un deficit de afecto materno/paterno durante la infancia, figurado o real por otra parte. Suelen ser las que más ansias de protagonismo tienen.

Pues mira normalmente esa carencia suele volverse obsesión cuando se hacen mayores. Es como un agujero negro. Cuanto más cariño fagocitan más cariño necesitan, como un pozo sin fondo.

Igual a cambio de una buena dosis de afecto consigues un buen negocio con esta. Tirale los tejos. Se peleará con su novio tarde o temprano, eso te lo aseguro. Conozco el tipo de mujer y sé a que tipos de hombres atraen. Se cansará de ella. Ahí es donde entras tú.....

Solo tienes que hacerla sentir como una "cerda"..... jejejejeje

A Kapuyita de Alelí no me la defiendas, ella solita se metió donde no debía, eso le pasa por ir de Caperucita. Y si todos vemos que es tontita, lo siento mucho por ella pero no es excusa... jeje

Kuranes

Yo sólo la querría por las tetas, una cosa es leerla y otra tenerla al lado, creo que nos pelearíamos. Además que afecto yo no le daría mucho porque soy de cansarme rápido de ser cariñoso y eso.

Este novio que tiene está bastante ciclado, no le hagas caso cuando dice que le quiere sólo por su interior.

Lillis

Insanity

Es como leer a lutien hace unos años, sus jejes por aquí, sus tontita, cortita, etc. por allá; su misoginia por acullá...

Que poca personalidad tenía lutien, no era más que la prolongación de su novio (lo cual por otra parte da la razón a las tesis de bestiaju sobre las mujeres :( )

Zerete

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 00:08:52 AM
¿Por qué se quiere ir Keyser? Zerete, dile que yo lo quiero igual aunque sea un tipo normalucho, se le ve buena gente.

¿A qué te refieres con tipo normalucho? xD
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Bestiaju en 15 de Mayo de 2013, 02:49:09 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Mayo de 2013, 23:55:57 PM
Pero Bestiaju, donde vas a encontrar una virgen en estos tiempos de más de 12 años.

Hombre con 30 años pocas, aunque haberlas haylas.

Así a groso modo, aqui en España, cualquier tipa que no haya tenido novio formal y que no sea la tipica guarrilla de fin de semana, tiene muchas papeletas para no haber catado varón.

En el trabajo conozco dos de ese tipo. Y me apostaría mil duros a que no han conocido varón. Una de ellas es bastante feica la verdad y se comprende, pero la otra tiene un pase. Simplemente es la tipica tia un tanto pavica e introvertida que no ha tenido oportunidad de estrenarse.

Estoy seguro que hay muchas más, y me juego algo a que la mayoria de las tipas de este foro conocen algún caso. Si no de virgen evidente, al menos de sospechosa. Antes los tios nos inventabamos conquistas inexistentes, ahora tb. lo hacen ellas.

Eso es lo que tú crees. Luego quizás hayan follado más que tú.

Hubo una en el colegio mayor a la que le pusieron de mote la windows -por estudiar ingeniería informátca y porque sólo podías verla si se asomaba por su ventana- que era fea con avaricia, introvertida y rara de cojones. Pues bien, esa se llavaba cada dos por tres a negros a su habitación. A negros puretas para más inri.

Esa por poner un ejemplo al azar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bestiaju

Cita de: Insanity en 16 de Mayo de 2013, 10:42:23 AM
Es como leer a lutien hace unos años, sus jejes por aquí, sus tontita, cortita, etc. por allá; su misoginia por acullá...

Que poca personalidad tenía lutien, no era más que la prolongación de su novio (lo cual por otra parte da la razón a las tesis de bestiaju sobre las mujeres :( )

Hmmmm en realidad quien más me da la razón sobre las mujeres y muchos hombres eres tú.... jeje gracias...

Keyzer, el caso que comentas es ya casi típico. Gorda española salida que se busca un negro para que la percuta. Al principio pensaba, pobre negro para lo que ha quedado. Pero luego me enteré que por lo visto a los negros (africanos) les gustan gordas. Vamos que entre ellos la venus de Willendorf es aún una sex symbol. Así que como bien se dice, para cada roto un descosido...
Por lo demas no todas las tias desesperadas por gordas o timidas tienen arrestos o estomago para liarse con un negro o con cualquiera. Muchas de ellas tienen reparos morales o culturales. Esas seran virgenes con 20, 30 o 40 años ¿No te parece?
Eso sin contar con las romanticas. Hay muchas mujeres que simplemente no pueden estar con un tipo con el que no esten implicadas emocionalmente, no al menos por gusto.
Por tanto si cualquiera de estas últimas, por razones de físico, convicciones, caracter, personalidad o simplemente gusto no ha tenido novio, tiene muchas papeletas para no haber catado varón alguno. No es más complicado que eso.

Eso sin contar con que muchas mujeres no tienen la percepción de ellas mismas que podais tener vosotros. Subestimais (una vez más) los complejos y baja autoestima que tienen muchas. No hace falta que una mujer sea realmente fea para que ella se tenga por tal, solo necesita verse fea o con defectos. Eso la empujará a tener un caracter introvertido y timido que le dificultará bastante tener novio o similares. Luego sería otra buena candidata ser virgen y martir. Y más aún si no tiene internet o vive en un pueblo donde no funcione como Dios manda.

Keyser Söze

No, no, si gorda no era. Era simplemente fea y mal hecha  :roto2:.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 00:05:29 AM
Este no es un antiguo forero de aquí, es un antiguo forero de meri. Creo que allí conoció a Soyes.

Bestiaju, soyes no es la típica zorri, tiene personalidad propia, aunque sea debido a su locura pero la tiene. El afán de figurar (eso significa attention whore) sí lo tiene porque les viene como equipamiento estándar a las mujeres, pero en ella deriva en auténtica megalomanía casi de dictador masculino. A mí me resulta francamente interesante.

Soy una tipa normal, solo que me faltan algunos tornillos debido a algunos acontecimientos traumaticos de mi vida. Lo que ha derivado en una neurosis y otras psicopatias del animo. Sin olvidar mi diagnosticado TOC. No se que porque me aguanta mi novio, pero el parece encantado.

Lo que comenta bestiaju es cierto, pero yo lo solvente con independencia economica y afectiva. Me puse a estudiar a distancia, empece a currar en una tienda en la que tenia mucha responsabilidad y mucha presion, practicaba un deporte que me encantaba, hice algun pinito haciendo anuncios... Mmmmm fueron buenos tiempos. Luego aparecio mi novio y me bajo de mi nube de ensueño. Pero asi es la vida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 02:12:40 AM

Soy una tipa normal, solo que me faltan algunos tornillos debido a algunos acontecimientos traumaticos de mi vida. Lo que ha derivado en una neurosis y otras psicopatias del animo. Sin olvidar mi diagnosticado TOC. No se que porque me aguanta mi novio, pero el parece encantado.

Lo que comenta bestiaju es cierto, pero yo lo solvente con independencia economica y afectiva. Me puse a estudiar a distancia, empece a currar en una tienda en la que tenia mucha responsabilidad y mucha presion, practicaba un deporte que me encantaba, hice algun pinito haciendo anuncios... Mmmmm fueron buenos tiempos. Luego aparecio mi novio y me bajo de mi nube de ensueño. Pero asi es la vida.

Lo importante es si se folla bien o no.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 02:12:40 AM

Cuenta, cuenta!!!

Aunque no creo que supere a Marea.