Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no se que tiene este foro que acabamos chuleando de nuestras enfermedades como si fueran poderes de los xmen

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 10:17:11 AM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2013, 02:46:04 AM
Lo importante es si se folla bien o no.

Pues no.

Eso es lo que piensa la chica, el chico no. Al chico lo que primero que se da cuenta para querer llevar una relación es que haya buen mapale, luego pues se van aceptando los peros. Si te das cuenta que la chica no folla bien, apañado vamos, como para sólo quererse comer día sí, día también  ese bistec.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2013, 10:25:39 AM
Eso es lo que piensa la chica, el chico no. Al chico lo que primero que se da cuenta para querer llevar una relación es que haya buen mapale, luego pues se van aceptando los peros. Pero si lo primero es que la chica no folla bien, apañado vamos.

:nusenuse:

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Te haces la que no está de acuerdo, per es una obviedad y lo sabes xD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

:qmeparto2: :qmeparto2:

¿Como tengo que decirte que no follo bien?  :flame:

Keyser Söze

Pesados.

M_A_R_E_A

Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 05:27:24 AM
Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 02:12:40 AM

acontecimientos traumaticos de mi vida

Aunque no creo que supere a Marea.

Ojo, que lo mío no fue un acontecimiento traumático. Al menos, puedo presumir de no tener ningún tipo de secuela.

Respecto al hilo, soy una persona extremadamente celosa de lo mío y en las dos relaciones que he tenido he necesito máxima claridad y transparencia. Confianza plena siempre. Y cuando, con el paso de los años, he perdido esa confianza, "bye bye".
Otra cosa es el pasado de cada pareja. Puede no gustarme lo que haya hecho, incluso afectar en cierto modo a la relación (si es algo muy hardcore), pero prefiero saber (sin lujo de detalles) lo que ha hecho mi pareja, antes de enterarme con los años que tuvo una época de rondar prostíbulos o follarse hasta al apuntador.
Como se suele decir, duelen más las mentiras que las peores verdades.

PAKMEI

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2013, 12:42:36 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Mayo de 2013, 05:27:24 AM
Cita de: B.Ling en 17 de Mayo de 2013, 02:12:40 AM

acontecimientos traumaticos de mi vida

Aunque no creo que supere a Marea.

Ojo, que lo mío no fue un acontecimiento traumático. Al menos, puedo presumir de no tener ningún tipo de secuela.

Lo cual resulta más inquietante, e incluso difícil de creer.

Bestiaju

Hmmmm eso de que Doña pollito, diga que está enfermita y en tto. no vale. No puedo hacer leña del arbol caido. Puedo abusar de tontos que dicen no serlo, pero no de tontos diagnósticados como tales.

Hmmmm estoy realmente contrariado ¿Con quien me meto ahora? Kapuyita no tiene chicha es más simple que el mecanismo un chupete, Insania es lo más tonto y soso que he visto en varios años, de hecho lo expulsan y ni se nota. No sé.... voy a quedar para "terapeuta" del manicomio este por lo que veo.... jejeje

Bueno, que se le va a hacer. Me dedicaré a flagelaros con mis tochos ilegibles para muchos cuando me dé el arrebato.

Por cierto Pollito, si estas diagnósticada de un trastorno obsesivo-compulsivo (algo muy raro en una mujer) es IMPOSIBLE que folles bien. Y quien dice follar dice intimar en el amplio sentido del término. Y si encima está con medicación aún menos. De hecho sería un autentico poema saber que ideas pasan por tu cabeza en esos momentos.....
De todas formas no sé porqué, me da la impresión que no es un diagnótico correcto ¿Quien te lo ha hecho? ¿Autodiagnóstico? ¿El MAP? ¿Algun psicologo/a argentino? ¿Has ido a un buen psiquiatra?

Bestiaju

Por cierto al próximo o prójima que diga que los celos son cuestión de confianza, LO CRUJO. Y me da igual que este chalado de forma oficial o no.
Los celos son neurosis y afan de posesión pura y dura. La desconfianza es un sintoma o consecuencia no una causa.....

Ya está bien de trasmitir y hacer apostolado con las CHORRADAS de las teleseries americanas. Ni el matrimonio es una cuestion de trabajo ni los celos estan basados en la confianza o similares.

Ya he avisado... y quien avisa.... jeje

Zerete

Cita de: Bestiaju en 17 de Mayo de 2013, 18:44:37 PMBueno, que se le va a hacer. Me dedicaré a flagelaros con mis tochos ilegibles

FTFY

Cita de: Bestiaju en 17 de Mayo de 2013, 18:44:37 PMsi estas diagnósticada de un trastorno obsesivo-compulsivo (algo muy raro en una mujer) es IMPOSIBLE que folles bien. Y quien dice follar dice intimar en el amplio sentido del término. Y si encima está con medicación aún menos.

Ahí te doy la razón, aunque depende de cómo sea tu 'toc'. No tiene por qué interferir en un plano sexual exceptuando un puñao de puntos concretos. Por norma general, claro. Al menos eso creo.

Kuranes

Los celos son cuestión de confianza, lo vi en Sexo en Nueva York y además salía en un artículo del Cosmopolitan ^^

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2013, 19:06:13 PM
Los celos son cuestión de confianza, lo vi en Sexo en Nueva York y además salía en un artículo del Cosmopolitan ^^
X-D X-D

B.Ling

Cita de: Bestiaju en 17 de Mayo de 2013, 18:44:37 PM

Hmmmm eso de que Doña pollito, diga que está enfermita y en tto. no vale. No puedo hacer leña del arbol caido. Puedo abusar de tontos que dicen no serlo, pero no de tontos diagnósticados como tales.

Hmmmm estoy realmente contrariado ¿Con quien me meto ahora? Kapuyita no tiene chicha es más simple que el mecanismo un chupete, Insania es lo más tonto y soso que he visto en varios años, de hecho lo expulsan y ni se nota. No sé.... voy a quedar para "terapeuta" del manicomio este por lo que veo.... jejeje

Bueno, que se le va a hacer. Me dedicaré a flagelaros con mis tochos ilegibles para muchos cuando me dé el arrebato.

Por cierto Pollito, si estas diagnósticada de un trastorno obsesivo-compulsivo (algo muy raro en una mujer) es IMPOSIBLE que folles bien. Y quien dice follar dice intimar en el amplio sentido del término. Y si encima está con medicación aún menos. De hecho sería un autentico poema saber que ideas pasan por tu cabeza en esos momentos.....
De todas formas no sé porqué, me da la impresión que no es un diagnótico correcto ¿Quien te lo ha hecho? ¿Autodiagnóstico? ¿El MAP? ¿Algun psicologo/a argentino? ¿Has ido a un buen psiquiatra?

Era un psicologo argentino. Mientras me corregia los test, preparaba el asado.

Ahora me vas decir tu, imbecil, cual es mi expediente medico y a justificarlo con ese monton de barbaridades que escribes sin miedo, porque este es un foro de internet y no se pueden reir de ti en tu cara. Creo que, de cara a tu vida cotidiana, deberias informarte mejor de que es el TOC y cuales son los efectos secundarios de todos los medicamentos que lo tratan.