Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí me da igual que sosy folle mal, lo haré yo todo, sólo tiene que simular que es una muñeca hinchable y abrir la boca en forma de "O".

Bestiaju

No tengo que ajustar nada pollito. Te ajustas tu sola. No solo escribo sino que hablo sin miedo y nadie se ha reido aún. Alguno se cabrea pero reirse ninguno. Sabes lo que pasa, que justamente porque no son foros de inet y no pueden copiar o "inventarse" sus argumentos sin un texto delante rara vez son capaces de improvisar.

Por eso resulta extraño que alguien que puede editar o copiar lo que escribe ni siquiera sea capaz de eso... aunque dados tus antecedentes médicos tampoco es extraño.

Y sigo pensando que no eres una neurotica OC. Juraria que lo tuyo es simplemente un trastorno de conversión (lo que antiguamente era una histérica) con algunos rasgos obsesivos que son los que confundieron al "argentino del asado"... jeje

Lo interesante pollito sería que nos dijeses que ideas morbosas incontrolables son esas que te rondan la azotea, de tipo sexual? autolesivo quizas? jeje

Pa mi que lo que tu tienes es solo tonteria. Estas ansias de figurar no son propias de un OC, pero sí de una "frígida" o un trastorno histrionico de la personalidad....

No iba a sacar el tema de tu chaladura, pero visto que tu misma lo has hecho y que posiblemente te encanta ademas ser el centro de atención.... te doy gusto.... y es que soy así de complaciente.... jeje

De nada, pollito... jeje

EDITO.- Para ponerle este enlace a Kuranes, creo que le gustará....
Es una extraña mezcla de "anticapitalismo" y "homofobia". Creo que lo encontraras interesante. El resto, abstenerse, es demasiado larga hay que leer durante más de 15 segs.... jeje

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4092

Kuranes

Citar¡No creáis en nada! No creáis en lo que os decían vuestros padres, ni en lo que a ellos les decían vuestros abuelos; no creáis que sois diferentes, ni que tenéis una historia, ni una misión, ni un destino, no creáis que sois especiales, ¡sed felices! Y si tenéis que creer en algo, lo que os diga Madonna: ¡alabados sean los gay! Alabados sean por siempre en sus pompas y en sus obras, que sus bendiciones se derramen sobre vosotros para que vosotros os transforméis y para que vuestras ciudades y vuestros jardines también se transformen, y para que tod@s os asoméis al futuro, y os miréis en el espejo de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, los centros del mundo, las ciudades más gay del planeta

X-D X-D X-D

Genial, me ha parecido en general muy certero, pero creo, en mi modestísimo entender, que tiene un error de base. Los gays no son abanderados de los USA; sino de la nueva moral occidental progre/liberal/consumista. Es cierto que los yanquis están inmersos en ella, pero los progres españoles de ZP son sus apóstoles aquí y no son precisamente proyanquis. Es una mancha de aceite que salpica todo occidente, pero yo no lo identificaría con ningún poder estatal, sino con el poder del dinero y del consumismo en sí.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2013, 23:02:55 PM
Citar¡No creáis en nada! No creáis en lo que os decían vuestros padres, ni en lo que a ellos les decían vuestros abuelos; no creáis que sois diferentes, ni que tenéis una historia, ni una misión, ni un destino, no creáis que sois especiales, ¡sed felices! Y si tenéis que creer en algo, lo que os diga Madonna: ¡alabados sean los gay! Alabados sean por siempre en sus pompas y en sus obras, que sus bendiciones se derramen sobre vosotros para que vosotros os transforméis y para que vuestras ciudades y vuestros jardines también se transformen, y para que tod@s os asoméis al futuro, y os miréis en el espejo de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, los centros del mundo, las ciudades más gay del planeta

X-D X-D X-D

Genial, me ha parecido en general muy certero, pero creo, en mi modestísimo entender, que tiene un error de base. Los gays no son abanderados de los USA; sino de la nueva moral occidental progre/liberal/consumista. Es cierto que los yanquis están inmersos en ella, pero los progres españoles de ZP son sus apóstoles aquí y no son precisamente proyanquis. Es una mancha de aceite que salpica todo occidente, pero yo no lo identificaría con ningún poder estatal, sino con el poder del dinero y del consumismo en sí.

Tienes razón, entre otras cosas porque en general se le nota mucho al articulista su querencia antiyanki y claro intenta juntarlo todo.
En todo caso supongo que pensará que el actual liberalismo de occidente (entendido al modo americano) comienza en los USA. Realmente los que más promueven la "revolución sexual", el "feminazismo", el ecologismo o simplemente todo "lo hippie" son los USA. Aunque luego buena parte de su sociedad sea justamente lo contrario.
España actualmente es tan "progre" no por obra y gracia de Carrillo y la URSS sino por ser una colonia cultural USA. Copiamos toooodo lo americano. E incluso la gente ya ve como un avance y algo casi irrenunciable estudiar en ingles....

Lo dicho una colonia. Supongo que es por ahí por donde van los tiros.

B.Ling

No estoy loca, solo exagero mi paranoia afin de hacerla comica. Es un mecanismo de defensa. Como el de las zarigueyas, que se hacen las muertas para que las aguilas no se las coman y entonces vienen las aguilas y se las follan, o algo asi. Quizas me estoy confundiendo con alguna foto de facebook, no se.

En fin, el sentido del humor es algo muy serio. Una pena que el mundo este lleno de gente triste como tu, Bestiaju, que tenga que intentar sin exito reirse de los demas porque le da miedo reirse de si mismo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bestiaju

Hmmmmm ya veo, ya. Osea que todos aquellos mensajes donde hablas de tu "chaladura" y traumas infantiles son mensajes cómicos..... pues que raro que nadie lo haya notado, será que tienes un sentido del humor muy particular.... jejeje

Dices que exageras por no se qué de una comadreja y un aguila, creo que ni tú misma sabes que intentas decir. Si no fuese porque dices que estas medicada apostaría porque cometes otra serie de abusos "estupefacientes"... jejeje o eso o el coco te funciona a ratos. Sigo creyendo que te patearon demasiado el tarro en tus tiempos de amazona..... jeje

Intentas convencerme de que eres una tipa "alegre y cachonda" (en el sentido de graciosa) pero no sé por qué no termino de creermelo, será que soy mal pensado. De hecho ni siquiera me creo del todo tu supuesta chaladura de la que apenas sabes nada o dices algo coherente. Uno que aparte de "triste" es mal pensado, tiende a pensar que son ganas de hacerte la interesante porque en el fondo eres bastante simple y tampoco es que tengas mucho más que contar. Lo mismo en esos post que te montas sobre no sé que rollo de la gente de tu piso al más puro estilo Gran Hermano o "Choni Shore".
Está visto que es la única "disciplina" en la que te mueves con comodidad. El marujeo para crios semianalfabetos y el comentario insulso e intrascendente.... jeje

Y no te ofendas. No creo que seas una mala tia. Simplemente eres "esa tia" osea una del monton. Como muchas otras. No tienes la culpa de ser como eres, simplemente la naturaleza no te dotó de otras cualidades, no te hacen falta.
Según Kuranes debes tener buenas tetas y en su tiempo (cuando eras más joven) buen culo. No necesitas más. Tienes un noviete sin muchas luces y algunos amigos supongo con tan pocas luces o aún menos que tú. Tienes una vida completa... jeje
De hecho más completa que muchos que forean en inet.

Por tanto pollito (o comadreja lo que prefieras), no te canses y no te empecines en darte cabezazos contra la pared. Si no puedes, no puedes. Ademas siempre tendras el consuelo que una foto tuya enseñando escote o directamente tetamen, tendrá siempre más seguidores, entusiastas y "lectores" que cualquiera de mis tochos, aunque tratasen sobre como hacerse millonario en 5 mins. jeje

Por cierto me gusta que me compares con un aguila, es un simil bonito y desde luego halagador. Gracias... jeje
Aunque creo que te salió sin querer o pensarlo mucho.... jeje que novedad.......

B.Ling

No se porque te creas ese mal karma foril. No es sano, ni divertido. Si fuese una frasecilla graciosa, pero es un tocho de maldad foril. Tus palabras buscan hacer daño, una pena que tu cerebro no acompañe.

Para mi es evidente que tu vida real es bastante pobre. Quizas imprimir todo lo que has escrito por aqui y practicar con el ejemplo de buscar un buen psiquiatra seria bueno para ti.

Meditalo porque creo, y no creo ser la unica, que te falta algun tornillo. Pero no de los de "este chico esta loco jajaja", no, de los chicos locos que le amargan la vida a cualquiera que los tenga cerca. Ese tipo de personas con las que hablas 5 minutos y te vuelves con una depresion de caballo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 20:01:36 PM
No se porque te creas ese mal karma foril. No es sano, ni divertido. Si fuese una frasecilla graciosa, pero es un tocho de maldad foril. Tus palabras buscan hacer daño, una pena que tu cerebro no acompañe.

Para mi es evidente que tu vida real es bastante pobre. Quizas imprimir todo lo que has escrito por aqui y practicar con el ejemplo de buscar un buen psiquiatra seria bueno para ti.

Meditalo porque creo, y no creo ser la unica, que te falta algun tornillo. Pero no de los de "este chico esta loco jajaja", no, de los chicos locos que le amargan la vida a cualquiera que los tenga cerca. Ese tipo de personas con las que hablas 5 minutos y te vuelves con una depresion de caballo.

¿Karma foreril? ¿Y eso que es? ¿Pero tu que vienes a internet a buscar novio o amistades? jeje

¿Yo soy el que tiene la vida pobre? Siendo tu la intenta convertir un foro de inet de gente que no conoces de nada absolutamente en un "club social" para fabricarte la fantasia de una especie de "vida social".

Para que te hagas una idea. Yo uso inet y los foros para divertirme o entretenerme. Ocio puro y duro. No para hacer más rica mi "vida emocional".... jeje
Te recomiendo como a Kapuyita una cosa que se llama EK. Aunque pulule por allí Lutien, igual tb. terminas haciendo amiguitas y puedes contarle las chorradas de marujeo que te interesan y reconfortan. SEGURO que encuentras un público más dedicado que aquí.

Para la mayoria desengañate, esto no es ningun sucedaneo de "club de amigos" ni una comedieta boba estilo "friends". Somos gente que matamos los periodos de aburrimiento hablando de temas diversos, metiendonos unos con otros y discutiendo a calzon quitado de forma que no podrias en la vida real porque posiblemente (al menos en el caso de los varones) llegarias a las manos. Muy recomendable para afinar las dotes dialecticas y el ingenio, cosa en tu caso imposible.... jeje

Por si fuese poco encima tenemos el placer añadido de que 4 tontitas que buscan atencion extra, nos dejan ridiculizarlas y juguetear con ellas, porque no los ponen muy facil. Es un placer extraño que una mujer no entiende porque os encanta el buen rollito y quedar guay con todos, pero los tios tenemos una vena sádica y nos gusta burlarnos del tonto o la tonta.... jeje

En la vida real esto no ocurre porque simplemente no necesitais más que tener un buen culo para que cualquiera os perdone los defectos. Da igual que seais tontas o que nadie soporte una conversación seria con vosotras porque aburris y no teneis encanto más allá del físico o la gracieta tonta. Aún así seremos amables y encantadores, porque todos los tios, yo mismo el primero, intentamos poneros a 4 patas. Y eso lo justifica todo... incluido cualquier sacrificio..... jejeje

De tu mensaje previo deduzco que te he dado de lleno. Vamos que te he pillado en una tarde tonta, sensiblona o simplemente con la regla. Y estas dolida y ofendida. Pues mira aunque creas otra cosa no me alegra. No estoy por "destrozar" a ninguna tia. La mayoria ya sé que tienen una vida lo suficientemente desgraciada e infeliz para que yo contribuya a hacersela más dura. Pero gran culpa la teneis vosotras. Entrais en liza a mediros de tú a tú con los tios. A haceros las duras y los varoncitos y luego salis trasquiladas ¿Que quieres que te diga? Siento haberte hecho la pascua o haberte dado la tarde del sabado, pero la proxima vez piensa donde te metes... que ya eres mayorcita. Y si eres tan sensible y dada a sentirte ofendida, simplemente limitate a enseñar fotos de tu escote o escribir tontaditas al estilo de otras aún más simples que tú, estilo Kapuyiya y similares.

Pero no te preocupes por mi parte discusión acabada. Tendras que aguantar mis puyas de vez en cuando, porque es el precio que pagas por leerme jeje pero no haré leña del arbol caido como ya dije mucho más arriba.

Y siento comunicarte que soy un tio razonablemente satisfecho en todo. He tenido suerte en casi todo la verdad. Por eso aunque tu creas lo contrario, no disfruto haciendo sangre con los menos afortunados, a no ser que se quieran medir la verga conmigo, en ese caso esto es una final de copa. Lo siento pero la tetosterona me puede... jeje y eso os incluye a vosotras. Al menos hasta que os rendir, pedis arnica o me poneis el culo como una madril hembra... en ese caso paro.... (aunque no siempre jeje).

Por tanto doy el asunto por concluido, doy por bueno tu ofrecimiento de culo mandrilero.... jejejejeje

Saludos.

Pd.- No te lo tomes a la tremenda. Que ya eres una tia adulta y tendras otras preocupaciones mucho más gordas que lo que te puedan decir en un foro. Agarrate a tu novio ciclado echale un polvete y relajate mujer, que la vida son dos dias y el tiempo pasa volando..... jejeje

B.Ling

Y ademas te has creado una vida foril paralela. Aqui nadie te conoce, acabas de llegar y viendote tampoco creo que dures mucho.

Utilizas un tocho mas grande aun (si, es posible) para justificar tus ataques y tu rica vida real, confirmacion de que la que ha dado en el clavo he sido yo. Tampoco me sorprende, no has dejado nada para la imaginacion.

Por cierto, por tu bien deberias olvidar la fijacion que tienes con mi novio. Con toda probabilidad es todo lo que tu siempre quisiste ser y no pudiste o la naturaleza no te lo permitio. Aceptate a ti mismo y sigue con tu vida.

Green Astronaut

Pues Marc0, no es plato de buen gusto que tu novia te dé a conocer sus tropelías, pero hay que aceptar que las novias son personas y que también tienen derecho a descubrir. Hace cincuenta años (y más atrás) las mujeres eran distintas, más artificiales, porque tenían que aceptar que estaban para poco más que servirnos, y se les infantilizaba y fragilizaba al máximo. Ahora tienen una situación más justa y experimentan, y bien que hacen. Las novias son mujeres, con pasado y futuro, y no prolongaciones del hombre o de nuestras fantasías. No es agradable para un hombre pensar que su novia ha tenido otras relaciones, de la misma manera que no es agradable para la mujer descubrir que su novio ha tenido otras novias, pero, de nuevo, somos personas y hay que asumirlo.

Yo conozco a chicas virginales, y como ocurrirá con vuestras amigas puritanas, los motivos para que defiendan su virgo a capa y escapa es debido a que son:
1) Muy feas y prefieren reprimirse
2) Muy religiosas

Es como cuando un chico de veintitantos dice que nunca ha follado, o que ha follado poco en su vida porque "él era de relaciones serias". Mi experiencia me dice que si un chico no ha follado mucho en su juventud es porque:
1) Muy feo
2) Muy religioso
3) Muy muy tímido

Y normalmente la 3) es consecuencia de la 1)

De cualquier manera, que una chica nacida en los 80's o los 90's haya tenido muy pocas experiencias es mal síntoma, alégrate si ha tenido novios, pues será indicador de que ha habido más gente interesada en ella. Y, como te he dicho antes, no es algo que nos guste oir, pero es un camino por el que todos solemos pasar. Afortunadamente, tendrá muchas cosas buenas de las que estar alegre.

No la machaques con eso, que no es algo malo ni de lo que estar arrepentido, y a la larga darle mucha importancia a eso puede crear problemas.

Saludos de Green Astronaut.

Kuranes

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 21:03:23 PM
Y ademas te has creado una vida foril paralela. Aqui nadie te conoce, acabas de llegar y viendote tampoco creo que dures mucho.

Utilizas un tocho mas grande aun (si, es posible) para justificar tus ataques y tu rica vida real, confirmacion de que la que ha dado en el clavo he sido yo. Tampoco me sorprende, no has dejado nada para la imaginacion.

Por cierto, por tu bien deberias olvidar la fijacion que tienes con mi novio. Con toda probabilidad es todo lo que tu siempre quisiste ser y no pudiste o la naturaleza no te lo permitio. Aceptate a ti mismo y sigue con tu vida.

Osea que de lo dicho nada, te gusta la marcha.... jejeje pues por mi cojonudo oiga.

¿Tengo fijación con tu novio? ¿Y eso? Por curiosidad ¿Como lo has deducido?

Ilustrame como puedo envidiar a un tipo que no conozco de nada? Ahhhhhh ya lo pillo..... es porque eres su novia. Vamos que lo que quiero es ser tu "novio"..... hmmmm que sutil, casi no lo había pillado.... jejejeje

Hmmm pues mira, no sé, Kuranes te quiere por tus tetas. Yo prefiero los culos, pero parece que ya estas mayor y algo flaccida. Así que no sé.... dejame pensarlo.... jejeje

Y siento contradecirte, apenas me "justifico" solo en un parrafo, y basicamente para decirte que si te pica te rasques, pero que ya sabias a donde vienes.
En cuanto a la riqueza de mi vida, te dejo que pienses lo que quieras. Soy más pudico que tú. No me gusta hablar de lo soy o dejo de ser, eso lo dejo para tus mensajes estilo "gran hermano" y tus "aventuras" de maruja en ciernes.

Por lo demas el show continua yo no he hecho más que comenzar. Por tanto seguiré por donde lo había dejado, antes de tu mensaje haciendote la victima y hablando de "karma" foreril y otras tontadas de hembra simplona.

¿Es verdad que estas chalada? O simplemente te has adornado la biografia para dar penita y hacerte la "interesante".... venga confiesa, lo estas deseando. Te encanta hablar de ti misma, admitelo.... jejeje

En cuanto a los tochos, lo siento mucho, ya sé que tu capacidad para mantener la concentración más de 20 segs es limitada... pero es lo que hay.... jeje

Bestiaju

Kuranes

Bestiaju

Cita de: Green Astronaut en 18 de Mayo de 2013, 21:09:35 PM
Pues Marc0, no es plato de buen gusto que tu novia te dé a conocer sus tropelías, pero hay que aceptar que las novias son personas y que también tienen derecho a descubrir. Hace cincuenta años (y más atrás) las mujeres eran distintas, más artificiales, porque tenían que aceptar que estaban para poco más que servirnos, y se les infantilizaba y fragilizaba al máximo. Ahora tienen una situación más justa y experimentan, y bien que hacen. Las novias son mujeres, con pasado y futuro, y no prolongaciones del hombre o de nuestras fantasías. No es agradable para un hombre pensar que su novia ha tenido otras relaciones, de la misma manera que no es agradable para la mujer descubrir que su novio ha tenido otras novias, pero, de nuevo, somos personas y hay que asumirlo.

Yo conozco a chicas virginales, y como ocurrirá con vuestras amigas puritanas, los motivos para que defiendan su virgo a capa y escapa es debido a que son:
1) Muy feas y prefieren reprimirse
2) Muy religiosas

Es como cuando un chico de veintitantos dice que nunca ha follado, o que ha follado poco en su vida porque "él era de relaciones serias". Mi experiencia me dice que si un chico no ha follado mucho en su juventud es porque:
1) Muy feo
2) Muy religioso
3) Muy muy tímido

Y normalmente la 3) es consecuencia de la 1)

De cualquier manera, que una chica nacida en los 80's o los 90's haya tenido muy pocas experiencias es mal síntoma, alégrate si ha tenido novios, pues será indicador de que ha habido más gente interesada en ella. Y, como te he dicho antes, no es algo que nos guste oir, pero es un camino por el que todos solemos pasar. Afortunadamente, tendrá muchas cosas buenas de las que estar alegre.

No la machaques con eso, que no es algo malo ni de lo que estar arrepentido, y a la larga darle mucha importancia a eso puede crear problemas.

Saludos de Green Astronaut.

Sarta de topicos/topicazos de alguien que no se ha parado a reflexionar en serio sobre lo que propone y que no ha cumplido los 30 eso seguro. Las mujeres hace 50-100 años eran mucho más naturales que ahora, mucho más duras y mucho más centradas. Las crias de ahora la gran mayoria son esclavas de su fisico, estan neurotizadas perdidas y un 90% no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta realmente.
Es casi imposible juntar más mantras progres en menos espacio. Enhorabuena astronauta verde.... jeje

Hace años le escuchaba a un tipo decir que ibamos a tener una generación de jovenzuelos poco menos que catequizados en la boberia más progre y simplona por culpa de las series españolas para crios. Uno que es un esceptico, lo dudaba mucho. Pero últimamente cuanto más leo las intervenciones de algunos/as sobre estos temas me pregunto si esto será el mundo real o un capitulo chungo de "fisica o quimica" y otros engendros....
Aún dudo...