Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las experiencias sexuales de tu pareja. Te molestan?

Iniciado por Marc0, 09 de Mayo de 2013, 17:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 21:34:44 PM
Yo que se  :roto2:

Pues te voy a ilustrar pequeño padawan... jeje

A ver a las tias en un foro salvando rarisimas excepciones lo que les encanta es que les soben el lomo. Que les manden privados, que seas gracioso y en general que tengas buen rollito y las defiendas de malosos como yo.....
Algun caso había en Meristation de alguna que creo que le iba la marcha. Pero es muy raro, no recuerdo ni quien era.

Por aquí andaba hace poco una tal Akhesa, que parece que le gustaba que le arreasen, pero creo que como tu decias, simplemente es que estaba muy desesperada.

Por lo demas, te remito a otro de mis mensajes, a las tias lo que les gusta (estan programadas para ello), es sentirse apreciadas (o queridas o deseadas), unicas y especiales. Es decir revivir la fantasia neurótica de toda buena adolescente. Encontrar un principe azul y vivir una historia de amor inmortal y única. Es el mismo cuento de siempre y solo encuentras variantes más o menos modernas.

En cuando a la comadreja/pollito/yosoyesa... solo me entretengo, es como el hueso de plastico que le dan al cachorro para que se quite el dolor de dientes. Ademas me recuerda los viejos tiempos en Meris, cuando se podía postear y divertirse sin que viniese el moderador mediocre, progre y baboso de turno a dar por culo....
Ademas el pollito no es el tipo de tia que ligotea por inet más allá del tonteo más banal. Le faltan recursos, lo suyo intuyo el cara a cara, donde puede complementar sus carencias con un buen escote o una mini.... jeje

Kuranes

CitarSarta de topicos/topicazos de alguien que no se ha parado a reflexionar en serio sobre lo que propone y que no ha cumplido los 30 eso seguro. Las mujeres hace 50-100 años eran mucho más naturales que ahora, mucho más duras y mucho más centradas. Las crias de ahora la gran mayoria son esclavas de su fisico, estan neurotizadas perdidas y un 90% no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta realmente.
Es casi imposible juntar más mantras progres en menos espacio. Enhorabuena astronauta verde.... jeje

Pues es lo que más verás, y es el discurso que hay que tragar, por lo menos lo que veo a los jovenzuelos que tragan como corderos, al estilo del astronauta verde. Las veinteañeras llevan un subidón de aúpa, y el único modo que encuentran los tíos de acceder a ellas es someterse a todas las tonterías y tragar y tragar y tragar... así están las cosas, y no me jodas, salvo que vivas en una burbuja y sólo te relaciones con otros solterones de tu edad o subordinadas que te bailen el agua lo has tenido que ver a tu alrededor por todas partes.

Kuranes

Vale, por la respuesta que me has dedicado ya veo que lo sabes. Pero entonces permite que te diga que estoy convencido que en el foro te haces el malote pero en la vida real las pagafantearás como sabes que es necesario, a no ser que te hayas hecho como yo al ascetismo.

B.Ling

Cita de: Bestiaju en 18 de Mayo de 2013, 21:24:19 PM
Ilustrame como puedo envidiar a un tipo que no conozco de nada? Ahhhhhh ya lo pillo..... es porque eres su novia. Vamos que lo que quiero es ser tu "novio"..... hmmmm que sutil, casi no lo había pillado.... jejejeje

Un tipo al que no conoces de nada y no paras de nombrarlo como un obseso. Y yo lo digo porque fisicamente, seras del monton para abajo. Yo diria que para muy abajo. De inteligencia no vas sobrado y, lo peor de todo, no pareces en tus cabales. Hablando objetivamente, mi novio tiene de sobra, todo lo que a ti te falta. Esto te lo digo porque no tienes manera de saberlo, con lo cual haces el ridiculo siiiiinn fiiinn (lease elreyleonstyle) nombrandolo cada 2 por 3.

O eso o para ti tener pareja es lo maximo y estas que no te comes una rosca.

O las dos cosas. Esta ultima opcion es por la que yo me decanto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

No comerse una rosca es muy digno, eh. Al menos mantienes el orgullo, si mando wasaps o mps o lo que sea o sólo bailo el agua luego me siento sucio.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 21:53:23 PM
CitarSarta de topicos/topicazos de alguien que no se ha parado a reflexionar en serio sobre lo que propone y que no ha cumplido los 30 eso seguro. Las mujeres hace 50-100 años eran mucho más naturales que ahora, mucho más duras y mucho más centradas. Las crias de ahora la gran mayoria son esclavas de su fisico, estan neurotizadas perdidas y un 90% no sabe ni lo que quiere ni lo que le gusta realmente.
Es casi imposible juntar más mantras progres en menos espacio. Enhorabuena astronauta verde.... jeje

Pues es lo que más verás, y es el discurso que hay que tragar, por lo menos lo que veo a los jovenzuelos que tragan como corderos, al estilo del astronauta verde. Las veinteañeras llevan un subidón de aúpa, y el único modo que encuentran los tíos de acceder a ellas es someterse a todas las tonterías y tragar y tragar y tragar... así están las cosas, y no me jodas, salvo que vivas en una burbuja y sólo te relaciones con otros solterones de tu edad o subordinadas que te bailen el agua lo has tenido que ver a tu alrededor por todas partes.

La verdad no lo había querido decir hasta ahora porque es un tema serio y no me gusta ponerme "tracendente" y menos aún en un foro.

Pero sinceramente los crios de ahora me dan muchisima pena. Yo ya voy servido así que a mi ya no puede pillarme, ni me va ni me viene, pero todos los que ahora tengan entre 15 y 25 años van a tener que conformarse con golfillas de segunda o tontas de primera. Las tias siempre han sido un poco atravesadas, para que engañarnos, pero es que las de ahora estan fatal la mayoria. Todavia no se dan cuenta porque la juventud lo tapa todo, pero no quiero ni pensar que será de esta gente cuando tenga unos años y a algunos/as se les ocurra tener hijos....

Ya sabes que muchas veces mis consejos son que te eches novia de otro lado, y que lo hago en plan guason mayormente. Pero tiene un puntito de verdad. Si yo tuviese hoy dia un hijo varón de 20 y pocos mi recomendación sería que ni se le ocurriese liarse con una española más allá del polvo festivo y anecdotico. Y es que sinceramente por lo que yo veo y las escucho hablar y "razonar" (que tampoco es mucho porque no tengo estomago), no merecen la pena ni de lejos. Vamos que en mis tiempos no teniamos ninguna ganga y ya les daban 80.000 vueltas a estas golfillas aficionadas de tres al cuarto.
Así que entiendo un poco tu frustración y apatía en ese aspecto.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 21:59:12 PM
Ilustrame como puedo envidiar a un tipo que no conozco de nada? Ahhhhhh ya lo pillo..... es porque eres su novia. Vamos que lo que quiero es ser tu "novio"..... hmmmm que sutil, casi no lo había pillado.... jejejeje

Un tipo al que no conoces de nada y no paras de nombrarlo como un obseso. Y yo lo digo porque fisicamente, seras del monton para abajo. Yo diria que para muy abajo. De inteligencia no vas sobrado y, lo peor de todo, no pareces en tus cabales. Hablando objetivamente, mi novio tiene de sobra, todo lo que a ti te falta. Esto te lo digo porque no tienes manera de saberlo, con lo cual haces el ridiculo siiiiinn fiiinn (lease elreyleonstyle) nombrandolo cada 2 por 3.

uenga uenga

Green Astronaut

Hace años le escuchaba a un tipo decir que ibamos a tener una generación de jovenzuelos poco menos que catequizados en la boberia más progre y simplona por culpa de las series españolas para crios. Uno que es un esceptico, lo dudaba mucho. Pero últimamente cuanto más leo las intervenciones de algunos/as sobre estos temas me pregunto si esto será el mundo real o un capitulo chungo de "fisica o quimica" y otros engendros....
Aún dudo...

A ver, Bestiaju, para empezar, no seas animal, que si yo te recuerdo a uno de Física y Química no sé si tú me recuerdas a Torrente o a su perro. Creo que no tienes ni idea del tema y que, de hecho, el que está generalizando eres tú. Cualquier persona con algo de conocimiento o que ha hecho estudios de género sabe que en los siglos XIX, anteriores, y parte del XX, si algo caracterizaba a la mujer era que estaba subyugada al hombre. No culpo al hombre de ello, simplemente era la forma de vida que había en aquella época.

Dices que la mujer era mucho más natural, y pregunto, ¿a qué te refieres con natural? ¿A que su vida era más rústica? ¿Que tenía menos influencia de modas? Porque eso no le pasaba sólo a la mujer, sino también al hombre. Me doy cuenta de que no sabes mucho del tema porque dices que la mujer era "mucho más dura", cuando justamente lo que siempre se ha buscado en la mujer, siguiendo las dicotomías cartesianas, es a una mujer femenina, dulce y aniñada. Otro gran fallo que pones es que antiguamente la mujer estaba más centrada. ¿A qué te refieres con que estaba más centrada? ¿No te das cuenta de que el hecho de decir que estaba más centrada no es algo objetivo sino subjetivo, porque tú mides los parámetros con respecto a lo que es estar o no centrado? ¿Qué es estar centrado? ¿No perder el tiempo y cuidar de los niños?

También me mezclas dos temas totalmente distintos, por un lado, la situación de la mujer hace 100 años, y por otro, la influencia que ejercen las modas sobre la gente. Actualmente tanto los hombres como las mujeres están mediatizados. Tanto los chicos como las chicas están neurotizados, como tú dices, y, no sé si lo sabes, pero tu bisabuelo también le decía a tu abuelo que estaba neuratizado, eso es, en parte, el cambio generacional.

Tú me puedes decir que cada día las mujeres están más perdidas, pero también te puedo decir yo que este año en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia ha habido más mujeres graduándose que hombres y que ésta ha sido la mejor promoción de estudiantes de arquitectura en toda la historia de la Universidad.
Por cierto, no sé si alguna vez habrás leido sobre ello, pero en la época Victoriana las mujeres de las clases media-alta y media-media también estaban mediatizadas (coqueteaban con las modas), pero claro, no había tante clase media en aquel entonces como ahora, ni facilidad para acceder a ella.

Saludos de Green Astronaut.

Bestiaju

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 21:59:12 PM

Lo siento pero no cuela. Aunque tu novio fuese una mezcla de George Clooney y Albert Einstein, me daría igual. No envidio a otros tios. Cada uno es como es, unos tienen unas cosas y otros otras. Yo estoy satisfecho con lo que me ha tocado. Sigues queriendo saber como soy? Pues a joderse.... jejeje tendras que intentarlo de otra forma, prueba mandandome alguna foto picante..... jeje
De todas formas si tanta curiosidad te causo, hazte amiguita de Luti y preguntale.

Me hace gracia que te empecines en el tema de tu maromo. A ver si resulta que hay gato encerrado.... jeje

Ademas tu "argumento" de fondo falla. Aunque yo fuese el hermano gemelo de Ignatius O`Reilly (busca en la wiki La Conjura de los Necios) eso no te convierte a ti en más lista o más ingeniosa.....
Sigues con tu marujeo tipico de chat femenino para adolescentes....

Te apremio una vez más a que nos saques de dudas... ¿De verdad estas chalada, o te lo has inventado para ser el centro de atención? jeje

Kuranes

Al decir que eran "duras", Bestiaju se refería a capacidad de aguante ante las adversidades de la vida, no machorras.

Kuranes

Anda, el primer hilo en meses que alguien escribe antes de que tú publiques.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 18 de Mayo de 2013, 22:02:47 PM
No comerse una rosca es muy digno, eh. Al menos mantienes el orgullo, si mando wasaps o mps o lo que sea o sólo bailo el agua luego me siento sucio.

Prueba a comprarte un tambor y bailar, imitando la danza del pavo real. Manolo Garcia es un gran pagafantas y a el le funciono, pero luego se sintio muy triste cuando tuvo que dejarlo.

Aunque yo siempre quise que el coqueteo entre mujer y hombre fuese como el de los caballitos de mar. Tan sincronizado y hermoso. Si puede ser ballet, mejor, que transmite elegancia y los estiramientos relajan los musculos.

Eso me recuerda que quizas en otra vida fui una gran bailarina de ballet. Porque nunca hice lirico pero me pongo a levantar las piernas y a ponerme de puntillas y me relajo que no veas. Un espectaculo penoso para el observador, pero agradable para mi. Aunque ahora que lo pienso quizas sea sindrome de abstinencia de Muay thai y de mis años de baile ¿Esta mi cuerpo queriendo decirme algo? ¿Que cree mi propio arte marcial?  :sisi:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Green Astronaut

Citar"Pues es lo que más verás, y es el discurso que hay que tragar, por lo menos lo que veo a los jovenzuelos que tragan como corderos, al estilo del astronauta verde. Las veinteañeras llevan un subidón de aúpa, y el único modo que encuentran los tíos de acceder a ellas es someterse a todas las tonterías y tragar y tragar y tragar... así están las cosas, y no me jodas, salvo que vivas en una burbuja y sólo te relaciones con otros solterones de tu edad o subordinadas que te bailen el agua lo has tenido que ver a tu alrededor por todas partes."

Pues te equivocas, majo. No porque desee la igualdad voy a dejar que me ningunéen. Y los hombres le bailan al agua a las chicas no porque quieran igualdad, o tengan pensamientos muy elaborados, o sean conscientes del cambio social que está ocurriendo, sino simplemente porque quieren follárselas. Y tú, Kura, tienes razón en que los jóvenes tragan, pero llevas tus pensamientos tan al extremo, que al final ves a las mujeres de una forma demasiado oscura y retorcida.

Kuranes

Pues eso digo, que por follar tragan lo que haga falta, y eso es lo que me subleva. Yo no soy capaz, todo en mí protesta cuando una tía me está contando mentiras de esas de porqué dejó a su otro novio y todo ese mundo en el que están instaladas donde las causas y los efectos son excusas para zorrear.

No las veo para nada de forma retorcida, las veo como son, lo que pasa es que en tu inocencia o síndrome de estocolmo no quieres hacerlo.

Green Astronaut

CitarAl decir que eran "duras", Bestiaju se refería a capacidad de aguante ante las adversidades de la vida, no machorras.

Bueno, pero es que eso le pasa a los hombres también. Es que menudas tonterías me dice el Bestiaju. Cuando la calidad de vida sube, la gente tiene más comfort y menos capacidad para aguantar adversidades, ya que no están acostumbrados a ellas.

Me recuerda a cuando Carmen Lomana decía que los ricos sufrían más en la crisis porque los pobres ya estaban acostumbrados a ella.