Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis fantasías sexuales? Cuales habeis cumplido?

Iniciado por PAKMEI, 09 de Mayo de 2013, 18:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Pues no tengo ninguna fantasía sexual ahora mismo la verdad.

Tenía una des de hace mucho tiempo, y la cumpli el verano pasado con una polaca, que era hacerlo en el balcon.

Kuranes

wo ni i danio

tengo muchas, se van acumulando con el paso de los años  :(, las fantasias cumplidas no ayudan a paliar las que no se han cumplido, menos mal que existen las pajas y el internec

Kuranes

Muchas son incumplibles, woni, no puedes transformarte en un monstruo tentacular y violar a Sophitia.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

pero podria vivir en mi propia serie del genero harem, donde todas las personas a mi alrededor serian chicas de los mas diversos fetiches sexuales (la que soba las tetas a las otras, la de las gafas, la de las tetas grandes, la milf, la hija de la milf que no tiene tantas tetas pero tiene buen culo...) y cada vez que me cayera (cosa muy habitual) caeria encima de alguna y mis manos apretarian sus suaves y calidas tetas pensando por un momento que se trataba del duro y frio suelo

linoleum

Convivir con chicas hace que la mente trabaje más en esos menesteres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

M_A_R_E_A

Algunas fantasías están sobrevaloradas. La playa es jodidamente incómoda para estas cosas, por ejemplo. A mí eso de que me empujen agua de mar hacia dentro... como que lo acabé descartando.

Tengo una, que no es exactamente una fantasía, fue algo espontáneo y después de hacerlo se convirtió en fantasía que quiero volver a repetir. Hacerlo en un callejón sin salida, de noche, con tormenta, tirados sobre una cazadora y empapados de agua. En un pueblo de 3000 habitantes.

wo ni i danio

esa es tambien la fantasia preferida por las empresas farmaceuticas

Kapuyina

xDDD

La playa si mola. Solo hay que estar lo suficientemente borracha para olvidarse de la arena.

Algo que siempre he querido y nunca he hecho es en una piscina climatizada.
Es lo que tiene no tener piscina privada en casa.
El jacuzzi mola, pero es mas pequeño.

B.Ling

La de Marea debe ser para coitos cortos y con una ducha caliente, un secador, ropa seca y un calentador esperandome a menos de 3 metros de distancia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

No habia leido lo del callejon sin salida. Olvidadlo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

a esa fantasia le falta un mendigo durmiendo entre cartones al fondo del callejon tosiendo por su cirrosis y unas nikes destrozadas de esas que los niños cuelgan de los  tendederos. una rata olisqueando el aire como si captara el sexo seria la guinda ideal, ya que de repente  neo aparezca corriendo a toda ostia y tu pareja se convierta en mr smith en plena penetracion anal es mucho pedir