Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede piratear la 3DS?

Iniciado por Matarratas, 10 de Mayo de 2013, 12:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Me regala mi banco una 3DS o una bici plegable.
Prefiero la 3DS, pero tiene que sea pirateable.

¿Lo es?

De este maravilloso foro saqué la info para petar la DS con la  dslinker.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

A ver qué dice kuranes, que creo que tiene una y le da mucho uso.

Kuranes

Yo solo la empleo para un periférico, una mano masturbadora.

No, en serio matarratas, no la tengo.

Zerete

Miente.

De todas formas con una búsqueda rápida en google en inglés más o menos se entiende que aún no.

Kuranes

Quiero saber cual es el pueblo de Zerete.

Matarratas

Cita de: Zerete en 10 de Mayo de 2013, 13:18:55 PM
Miente.

De todas formas con una búsqueda rápida en google en inglés más o menos se entiende que aún no.

Ya lo había visto, pero el nivel de sabiduría de este foro para todo lo malo supera con creces al mundo de la espinilla anglosajón de Google.

Y ya que estamos, ese "aún", ¿qué plazo tiene?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Cita de: Kuranes en 10 de Mayo de 2013, 13:20:25 PM
Quiero saber cual es el pueblo de Zerete.

En realidad hay cosas que he dicho a lo largo de mi vida foril que sólo hay aquí en todo el mundo.
Spoiler: ShowHide

Cita de: Matarratas en 10 de Mayo de 2013, 13:37:40 PMY ya que estamos, ese "aún", ¿qué plazo tiene?

Yo no estoy enterado de estas cosas, pero yo veo la bici como una apuesta segura y la 3DS una "a ver lo que pasa". Lo más fácil, de todas formas, es que si se piratee sea siempre con el hardware de primera-segunda hornada.

Jack_Burton

A mí me interesa también por mi sobrino mayormente; de momento no tengo intención de pillarla. De momento sí se puede piratear para los juegos de la DS vieja, que tiene un catálogo interesante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

¿Funcionaría la pastilla dslinker de la ds con la 3ds?

Tengo algunos juegos originales de la ds, pero a mis nenes casualmente les gustan los piratas que les cambio de vez en cuando, aunque para pasar el rato...pueden valer y todo.

A mi lo de la bici...además, es una bici de paseo. Para bici ya tengo en mi pueblo una de montaña muerto de risa, porque la cojo de año en año y me duelen los jamones al día siguiente que no veas.

Insanity

Solo es pirateable para jugar a backups de la antigua DS, no de la 3DS.

Keyser Söze

Dicho queda. Y para los backups de la Ds existen emuladores de pc.

Si te gustan las franquicias de Nintendo, la 3DS está pegando muy fuerte últimamente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Setreal

Yo no quería pillarla, pero los nuevos Pokémon van a ser para 3DS y me estoy cagando en Dios, no quiero tirar de emulador. Si hubiese menos recortes en i+d ya estaría pirateadísima.

Green Astronaut

Píllate la 3DS, luego véndela.

gitanocondinero