Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana tengo un examen muy importante asi que...

Iniciado por B.Ling, 12 de Mayo de 2013, 18:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

¿Algun consejo para dejar de ver videos en yutuf de bacterias induciendo a grillos al suicidio, la mierda de serie Wilfred (que es una mierda y el actor que hace de WIlfred me da mucha mucha rabia, pero a la vez es adictiva y no puedes parar porque crees que algun dia desarrollaras un desdoblamiento de personalidad y terminaras hablando con una planta de margarita) y limpiando hasta la extenuacion un piso que en menos de 5 minutos volvera a estar lleno de mierda porque vives entre un monton de cerdos que no son capaces ni de aguantar su propia mierda y culpan a otras personas de lo que ellos mismos han hecho? Es decir, se dan tanto asco ellos mismos que, por simple mecanismo de defensa, piensan que otro es tan sumamente CERDO Y ASQUEROSO.

¿Algun consejo?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Va venga, ya te pregunto yo. De que es el examen? Uhhh que interanste, sigue sigue.

B.Ling

Pido consejo para concentrarme y tu me preguntas que de que es el examen??? Eso es lo menos importante!!!!

No se que hacer, creo que me hare un cafe, pero estoy muy hiperactiva.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

Yo creo que quieres hablar, que mas da lo que no aprendas ahora tmp te servira manyana nop. Ademas en un país en crisis y con tan poco trabajo tmp encontraras mucho, con o sin estudio, no crees?

Zerete

Núcleo:
Algun consejo para dejar de ver

Enumeración:
  1] videos en yutuf de bacterias induciendo a grillos al suicidio
  2] la mierda de serie Wilfred (que es una mierda y el actor que hace de WIlfred me da mucha mucha rabia, pero a la vez es adictiva y no puedes parar porque crees que algun dia desarrollaras un desdoblamiento de personalidad y terminaras hablando con una planta de margarita)

·derailed:
y limpiando hasta la extenuacion un piso que en menos de 5 minutos volvera a estar lleno de mierda porque vives entre un monton de cerdos que no son capaces ni de aguantar su propia mierda y culpan a otras personas de lo que ellos mismos han hecho

Conclusión: no computable. abort! abort!

Si fuese tú me fumaría un petardo escuchando algo de drone o de post, pero como no eres yo, haz lo que suelas hacer para relajarte, no? En mayor o menor medida tiene que ayudarte. Sé que suena estúpido, pero de la noche a la mañana no vas a sacar un método nuevo para combatir la neura, a menos que (como se intuye) lo estés haciendo al postear aquí.

B.Ling

Mi idea es irme de España al terminar la carrera. EEUU seria bueno para mi. Pero mi novio dice que deje de hacer el gilipollas aspirando a imposibles. Al menos tengo muy buenas notas  :'(

B.Ling

Cita de: Zerete en 12 de Mayo de 2013, 18:49:26 PM
Si fuese tú me fumaría un petardo escuchando algo de drone o de post, pero como no eres yo, haz lo que suelas hacer para relajarte, no? En mayor o menor medida tiene que ayudarte. Sé que suena estúpido, pero de la noche a la mañana no vas a sacar un método nuevo para combatir la neura, a menos que (como se intuye) lo estés haciendo al postear aquí.

No tengo material y fumar antes de un examen me saca de quicio.

Insanity

Supers3ntencia

Hazte un dedo y si tienes a tu novio a mano que te inyecte su semen,que tiene propiedades calmantes por no que rollo de hormonas.

PAKMEI

B.Ling

Hoy estoy igual. El lunes tengo examen final de una de las marias de la carrera y estoy que no puedo. Me esta costando horrores concentrarme. Ayer me fui a la biblioteca y no aguantaba el ruido de la gente. ¿Os habeis dado cuenta que la gente va a la biblioteca solo a hablar? Y por la noche ya ni os digo, aquello es una fiesta ¿y os habeis dado cuenta que la gente que nunca va a clase, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estan en la biblioteca en epoca de examenes?

Tengo un tic en un ojo  :roto2:

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 18 de Mayo de 2013, 22:55:32 PM
Tengo un tic en un ojo  :roto2:

Yo no me fio de la gente que tiene tics, me parecen sospechosos.
Depende de lo que estudies necesitas hablar, se llama comunicación y puede ser útil para aprender, sobretodo si hay que solucionar problemas. Que raro que tu tmb estes en la biblioteca, si si que vas a clase.

Zerete

A un colega por lo visto le pegaron un guantazo en una biblioteca y echaron a toda la gente de la mesa (dos grupos distintos). El tío es un chapas, me parece normal. Tendrían que vetarle el acceso a más de un sitio.

Yo también tengo examen el lunes, así que te mando apoyo telepático. Aunque yo estoy más cansado de estudiar que nervioso. Aún quiero consolidar ciertos conceptos teóricos y hacer alguna cosilla más, pero me parece que esta asignatura con el grado la han dejado demasiado fácil de cara al examen (los trabajos son un poco puñal, pero el examen sin más).

Para los nervios, ¿vas al gimnasio o algo parecido? A mí eso me ayuda un montón. Eso y estar soltero son mano de santo para mi estrés.

B.Ling

PAKMEI, a la biblioteca no se va a hablar y menos a hacerlo TODO EL TIEMPO como hacen a algunos. El fin de las bibliotecas es estudiar y eso se hace sin comunicarte con nadie. De ahi los numeros carteles de silencio que adornan todas las paredes. Por otra parte, en cualquier lugar hay que practicar el respeto al projimo, y si estas hablando yo pierdo mi concentracion. Yo estoy en el lugar indicado para hacer lo que hago, tu no.

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2013, 22:59:30 PM
Para los nervios, ¿vas al gimnasio o algo parecido? A mí eso me ayuda un montón. Eso y estar soltero son mano de santo para mi estrés.

Lo he dejado este mes para poder tener tiempo para estudiar. Si voy al gimnasio tengo que vigilar las comidas y me quita mucho tiempo.

Yo voy a por el 10 para tener mayor margen error, pero la asignatura no tiene minimo en el examen final y con un 4 estaria aprobada.