Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy timida

Iniciado por B.Ling, 13 de Mayo de 2013, 02:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: PAKMEI en 14 de Mayo de 2013, 16:14:08 PMPor lo menos ves tus errores.

Aunque no lo parezca se me hace muy pesado redactar ese tipo de mensajes porque lo veo muy innecesario fuera de mí, pero hay algo dentro de mí que no puede vivir sin transmitir eso. Me pasa también en persona.

De todas formas no sé qué hago dirigiéndome a plebeyos como vosotros. Cuando seáis moderadores os trataré como a iguales Hasta entonces, seréis escoria judía como ana frank o kuranes.

B.Ling

Creo que no es un problema de excentricidad, sino de egocentrismo. Y me gusta abrir hilos hablando de mi, foroterapia (o lo que algunos llamarian trolleo personalizado :rolleyes:), pero en la vida real, estoy bastante lejos de disfrutar llamando la atencion. Mucho menos, necesitarlo.

En cuanto a que te caiga mal, creo que es bastante irrelevante. Ademas, el yin y el yang. Lo que es seguro es que, teniendo en cuenta que eres asiduo a mis hilos, no te soy indifente. TU sabras por que.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

yo que conste que doy caña cuando se pone a webo y si hay confianza mas todavia, lo que ocasiona a largo y medio plazo que los mas tiquismiquis, dignos y pejigueras generen una aversión hacia mi persona

hay multiples formas de cogerme asco, pero las buenas novelas son las que dejan que los lectores saquen sus propias conclusiones

B.Ling

Woni, todos te queremos. Pero si tocas muchos los huevos, siempre puedes poner la foto de MiniWoni y se establece la paz.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

Cita de: B.Ling en 14 de Mayo de 2013, 16:30:37 PMEn cuanto a que te caiga mal, creo que es bastante irrelevante. Ademas, el yin y el yang. Lo que es seguro es que, teniendo en cuenta que eres asiduo a mis hilos, no te soy indifente. TU sabras por que.
Cita de: Zerete en 14 de Mayo de 2013, 16:09:15 PM[...]simplemente caigo en uno de ellos porque está activo[...]

Nunca entendí lo de "en internet soy X pero en la vida real soy Y". No, tú eres la concatenación de ambos; XY. Una cosa es actuar e inventarse películas y otra distinta es decir que cambias. No es lo mismo estado que sujeto.

Por ejemplo. Una cosa son los multinicks que se puedan crear ciertos foreros, cada uno con una especie de personalidad artificial, y otra muy distinta es cómo actúes en el foro sin intentar dejar de ser tú mismo. En estas líneas, está san. San nunca ha hecho más que floodear y comportarse como un niño (al margen de ser un forero más). Eso es parte de él, por mucho que lo niegue. Lo que pasa es que internet tiene ciertos alicientes que por A o por B potencian ese matiz de su forma de ser. Igual que tú con tu att. whor-ismo.

Igualmente, esto es como lo veo yo. Simplemente me parece lo más lógico.

brrr necesito pillarme un morao... o jugar un poco al battlefield, pero no me tira en mi patata nucelar :c

B.Ling

Quizas en los foros somos como nos gustaria ser en la vida real, por eso a algunos nos gusta tanto forear. A mi me gustaria ser una attention whore en la calle, hablar y preguntar lo que me salga del potorrete. Tener la misma mala leche que gasto en la confianza. Pero lo cierto es que soy del genero "reservada". Es mas, no me relaciono con absolutamente nadie de mi clase, ni mis equipos de deporte, ni de nada. No me gusta hablar con desconocidos, ni que la gente me toque, ni que sepan mi nombre.

Cosas de la vida. Siempre tenemos que buscar un lugar en el que ser como realmente somos. Es algo asi como lo que le pasa a Dexter y su oscuro pasajero.

Ahora me he puesto seria y asi no me gusto a mi misma. Estaras contento.

Zerete

Siempre puedes enseñarme las tetas para quitarte los aires de seriedad.

B.Ling

Creo que es una buena idea. Pero se las enseñare al vecino que es mas rapido.

B.Ling

Todo esto me ha recordado a un sermon de Dexter que me puse en el facebook. Lo comparto para enriquecer mi hilo:

Vayamos a donde vayamos, nos llevamos a nosotros y a nuestros daños con nosotros. Asi que ¿el hogar es el lugar al que corremos o el lugar del que huimos solo para ocultarnos donde se nos acepte incondicionalmente? Lugares que nos parezcan mas un hogar porque al fin podemos ser quienes somos...

Que bonito ^-^

Supers3ntencia

Cita de: Zerete en 13 de Mayo de 2013, 22:03:10 PM
Cita de: Supers3ntencia en 13 de Mayo de 2013, 21:36:42 PMLa ventaja que tienes al ser mujer es que la sociedad tolera bastante bien a las chicas inestables mentalmente,cosa q no ocurre con los hombres,preguntale a kuranes si no.

No, acaban desterradas, al igual que los hombres. Sólo que de primeras tienen la suerte de ser consideradas trozos de carne.

este comentario me ha llegado al alma....tengo una amiga asi y sufro por ella y su futuro cdo no sea bella   :'( :'( :'( :'( :'(

Akhesa

Soy extremadamente timida.  :'(
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

Insanity

Cita de: Akhesa en 22 de Mayo de 2013, 21:46:00 PM
Soy extremadamente timida.  :'(

Por MP pareces extremadamente puta. Me confundes.

PAKMEI

Akhesa

Ya no soy timida, soy especial, ojito eh  :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.