Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy timida

Iniciado por B.Ling, 13 de Mayo de 2013, 02:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Southern

Cita de: B.Ling en 13 de Mayo de 2013, 16:01:40 PM

ChicaA: Huele a porro increible
ChicaB: Yo no huelo nada
Yo: Yo tampoco
ChicaA: ¿Como que no? Oled bien, joder, se nota un monton
ChicoC: No huele a nada. Estas desvariando
ChicaA: jJoder, pues no se, tendre eso que hace que huelas cosas raras
ChicaB: Un problema de olfato?
ChicaA: No, no me refiero al olfato. Es otra cosa
ChicoC: Alguna distorsion de lo sentidos
ChicaA: No, eso que hace que huelas a quemado y demas
Yo: Ah, un tumor cerebral

Diooooss  X-D

wo ni i danio

Nos referimos al mismo tipo, pero hemos puesto otros ejemplos.
Conozco a otro trio similar al que comentas, calcao, vamos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Supers3ntencia

La ventaja que tienes al ser mujer es que la sociedad tolera bastante bien a las chicas inestables mentalmente,cosa q no ocurre con los hombres,preguntale a kuranes si no.

Por otro lado tu "timidez" puede llegar a ser encantadora y puedes engañar a algun buenazo al que ,a cambio de sexo,puedas contarle tus paranoias ,desvarios y soporte tus locuras  y desquicies.

Del resto del mundo mejor pasar,ya sabemos que el 99% de la gente son escoria.

Y,ojo que no estoy diciendo que estar zumbado sea malo,es mas,es la verdadera salud mental si lo piensas bien,lo que pasa es que esta mal conceptuado.

Zerete

Cita de: Supers3ntencia en 13 de Mayo de 2013, 21:36:42 PMLa ventaja que tienes al ser mujer es que la sociedad tolera bastante bien a las chicas inestables mentalmente,cosa q no ocurre con los hombres,preguntale a kuranes si no.

No, acaban desterradas, al igual que los hombres. Sólo que de primeras tienen la suerte de ser consideradas trozos de carne.

Kuranes

Cita de: Zerete en 13 de Mayo de 2013, 22:03:10 PM
Cita de: Supers3ntencia en 13 de Mayo de 2013, 21:36:42 PMLa ventaja que tienes al ser mujer es que la sociedad tolera bastante bien a las chicas inestables mentalmente,cosa q no ocurre con los hombres,preguntale a kuranes si no.

No, acaban desterradas, al igual que los hombres. Sólo que de primeras tienen la suerte de ser consideradas trozos de carne.

Mientras están buenas, cosa siempre efímera y más con las locas, que en sus delirios a menudo dejan de cuidarse. Pero creo que Soyes no está a ese nivel de desequilibrio.

Zerete

No digo que ella esté loca o deje de estarlo; no me meto. Sólo quería puntualizar la típica verborrea de sentencia porque... me dio por ahí :v

B.Ling

Mi novio esta mas bueno que yo. ¿En que lugar deja eso a vuestras teorias?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Zerete

No son teorías; si de verdad estuvieses mal de la cabeza tarde o temprano ibas a verte forzada a un aislamiento más o menos absoluto. Y en el hipotético caso de que estuvieses loca (que yo no lo creo), eso que acabas de decir no implicaría nada relevante en absoluto. Si eso que o él está para ingresar en un loquero o que te quedan tres  telediarios con él.

Es que creo que hoy en día el concepto de enfermedad mental mucha gente se lo toma muy a la ligera.

tengo un TOC de diccionario, no puedo evitar comerme las uñas LOLZ

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 14 de Mayo de 2013, 01:28:10 AM
Mi novio esta mas bueno que yo. ¿En que lugar deja eso a vuestras teorias?
pero porque se mete ciclos de los malos y te recordará lo bueno que estaba cuando le lleguen las tetillas a la barriga

B.Ling

Lo unico que se mete mi novio es una caja de krispies al dia.

Cita de: Zerete en 14 de Mayo de 2013, 09:54:26 AM
Si eso que o él está para ingresar en un loquero o que te quedan tres  telediarios con él.

El esta perfectamente. Es mas, es lo contrario a mi.

Y llevamos mas de dos años de relacion.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

Que sí, que sí, pero que tú ni estás loca ni nada, así que todo eso no se aplica a tu persona.

No digo que ella esté loca o deje de estarlo; no me meto.
Y en el hipotético caso de que estuvieses loca (que yo no lo creo)

B.Ling

Si no estoy loca, ¿como explicas todo lo que me pasa?

Zerete

No te ocurre nada fuera de lo común, simplemente te gusta llamar la atención. La mayoría de las cosas que has contado que yo he leído o son porque no arreglas un problema (cosa que acaba desembocando en más problemas, obviamente) o simplemente son anécdotas a las que les das un margen de excentricidad altísimo.

En su día dije que me caías mal así que creo que es necesario matizar alguna cosilla.

Spoiler: ShowHide
La mayoría de las veces que escribo en alguno de tus hilos no es ningún ataque personal ni nada, simplemente caigo en uno de ellos porque está activo y escribo de la misma forma que hago en el resto del foro. De todas formas, que me caigas mal suena demasiado... "fuerte", simplemente no simpatizo con tu forma de ser. De todas formas, como está esa pretensión en mi yo foril que quizás no te agrade, si crees que te ataco o algo, simplemente dejo de escribir en tus hilos. Que no simpatice con alguien no significa que no tenga que guardar cierto respeto o civismo con esa persona. Ahora mismo he dicho eso porque me has preguntado sobre lo que creo que te ocurre.

Sé que es un mensaje pomposo y pesado, pero realmente no quiero crear malos rollos, al margen de que sea mod o deje de serlo. Y esto simplemente viene porque algo en mí necesitaba matizar el cliché nº87.509 que escribió su ilustrísima bola de sebo. Que igual luego sí tienes algún tipo de enfermedad mental, pero lo que sueles mostrar aquí para nada lo es.

PAKMEI

Cita de: B.Ling en 14 de Mayo de 2013, 15:49:07 PM
Si no estoy loca, ¿como explicas todo lo que me pasa?

Lo mismo dijo mi marido mientras corria desnudo a traves de la A-7. Que tiempos aquellos....

Cita de: Zerete en 14 de Mayo de 2013, 16:09:15 PM
No te ocurre nada fuera de lo común, simplemente te gusta llamar la atención. La mayoría de las cosas que has contado que yo he leído o son porque no arreglas un problema (cosa que acaba desembocando en más problemas, obviamente) o simplemente son anécdotas a las que les das un margen de excentricidad altísimo.

En su día dije que me caías mal así que creo que es necesario matizar alguna cosilla.

Spoiler: ShowHide
La mayoría de las veces que escribo en alguno de tus hilos no es ningún ataque personal ni nada, simplemente caigo en uno de ellos porque está activo y escribo de la misma forma que hago en el resto del foro. De todas formas, que me caigas mal suena demasiado... "fuerte", simplemente no simpatizo con tu forma de ser. De todas formas, como está esa pretensión en mi yo foril que quizás no te agrade, si crees que te ataco o algo, simplemente dejo de escribir en tus hilos. Que no simpatice con alguien no significa que no tenga que guardar cierto respeto o civismo con esa persona. Ahora mismo he dicho eso porque me has preguntado sobre lo que creo que te ocurre.

Sé que es un mensaje pomposo y pesado, pero realmente no quiero crear malos rollos, al margen de que sea mod o deje de serlo. Y esto simplemente viene porque algo en mí necesitaba matizar el cliché nº87.509 que escribió su ilustrísima bola de sebo. Que igual luego sí tienes algún tipo de enfermedad mental, pero lo que sueles mostrar aquí para nada lo es.
Por lo menos ves tus errores.