Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy timida

Iniciado por B.Ling, 13 de Mayo de 2013, 02:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Y me desquicia tanto serlo que me asquea la sociedad. Es una lucha interna tan infernal que me aborrezco a mi misma. No entiendo por que lo soy, que me hace serlo y por que se supone que dentro de mi me importa lo que piensen los demas cuando realmente se que la gente apesta. Y no solo lo digo yo, lo dicen los extraterrestres, APESTAMOS PSIQUICAMENTE por si no lo sabiais.

Hace ya un tiempo que no busco amigos guays con los que hablar de Wilfred, Tarantino o si realmente somos un experimento de nosotros mismos en un futuro; solo busco BUENA GENTE. Pero es que empiezo a pensar que la buena gente esta en peligro de extincion en esta sociedad maldita. Eso si, falsos falsos everywhere.

Que falsa que es la gente, se han perdido totalmente los valores morales, ha reinado la cobardia y a veces incluso la psicopatia. ¿Conoceis a gente que os manipula con mentiras, falsedades y un largo etc para que hagais lo que ellos quieren? Joder, yo sin pensarlo mucho, conozco a tres personas. Da miedo pensarlo, eh, quizas mas que que los extraterrestres nos vigilan E INCLUSO CONVIVEN ENTRE NOSOTROS.

Dios. Creo que voy a volverme loca. Al menos, como soy timida, nadie sospechara.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 13 de Mayo de 2013, 02:02:37 AM
¿Conoceis a gente que os manipula con mentiras, falsedades y un largo etc para que hagais lo que ellos quieren? Joder, yo sin pensarlo mucho, conozco a tres personas. Da miedo pensarlo, eh

Pon ejemplos. Porque no creo que te manipules para hacer nada macabro.

Todos manipulamos en mayor o menos medida sin darnos si quiera cuenta. A nuestra pareja, a nuestros padres, en el trabajo. Aunque sea solo para buscar su aprobación, pero es asi.

En cuanto al tema de que te manipulen, ya entra dentro del criterio de cada uno saber lo que tiene que hacer y lo que no.

wo ni i danio

hay que tener cuidado con esos seres, pues si descubres su fachada y sus intereses en alguna discusion de "me tienes hasta los webos", sabrá que escapas a sus planes de manipulacion y puedes hacer que otros así lo vean, así que empezará (aunque tu no no seas de los que jueguen a ese juego, o sobre todo por eso mismo) una campaña para intentar apartar a todo el que pueda de tu lado, dando pena con lagrimillas cocodrilo y poniendote de ogro insensible

Kapuyina

Exacto woni. Podría poner nombre y apellidos a lo que acabas de decir.
Pero esa gente engaña poco. Quiero decir que sus métodos de persuasión infantiles hace que la gente que no les conocen mucho les cataloguen de eso: infantiles.
Esa gente basa su carácter en el apoyo que reciben de familiares o amigos de toda la vida a los que les ha ido lavando el cerebro durante muchos años. Y la mezcla, de cariño y pena ( porque realmente no son felices) hace que les aguanten y que les den todo lo que precisan para asi intentar hacerle feliz.

Pero yo me refiero a algo mas.
Todos manipulamos inconscientemente. Es la naturaleza humana. Y todos deberíamos ser consciente de ello y de que nos lo hacen a nosotros. Eso no nos convierte en monstruos.

wo ni i danio

la manipulacion es ese noble arte de sentarte en el sofá y que tu pariento te vaya trayendo pipas, naranjas, un vaso de agua, mimos, un yogurt con trozos de fruta y vaya a ver si ya terminó la lavadora

esta claro que son diferentes cosas,  lo otro es algo como juego de tronos, y como has dicho, suelen tener efectos cuando lo han hecho durante años a alguien de su familia o que conozcan desde mucho, su arte consiste en intentar quedar por encima de los demas, como planear cumpleaños de los que son sus chupiamigos, pero luego pasar como de la mierda de los cumpleaños de a los que si ha llamado para poner pasta para los regalos pa sus chupis.  O hacer que la gente ponga pasta para un regalo comun, porque así se puede hacer un regalo mas molon, y despues aparecer con un detallito extra  de su parte, asegurandose así quedar como el mas mejor que los demás y quitando todo sentido a regalos en comun

y es jodido para el agasajado ver la maldad intrinseca del que te regala un detallito extra, y que por supuesto, ese detallito extra lo hace para el que le interesa, por lo que es un desprecio claro a los que no se los hace, pero ojito, que si se lo dices, alegará libertad de hacer lo que le de la gana y que el que tiene que mamar con esa falta de detalles es un materialista de mierda

tambien son proclives a tejer una subchupi de elegidos (vamos, los que puede ir manipulando) dandoles un titulo nobiliario que iegan a otros.  Si teneis una pandilla y hay uno que llama, por ejemplo, "hermanos" a unos cuantos elegidos, o usar motes cariñosos, son pequeñas tecnicas de alienacion, una guerra fria

en fin, siempre he acabado peleandome o pasando como de la mierda con la peña que se comporta así, será que soy escorpio?

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 13 de Mayo de 2013, 09:24:41 AM
Cita de: B.Ling en 13 de Mayo de 2013, 02:02:37 AM
¿Conoceis a gente que os manipula con mentiras, falsedades y un largo etc para que hagais lo que ellos quieren? Joder, yo sin pensarlo mucho, conozco a tres personas. Da miedo pensarlo, eh

Pon ejemplos. Porque no creo que te manipules para hacer nada macabro.

Todos manipulamos en mayor o menos medida sin darnos si quiera cuenta. A nuestra pareja, a nuestros padres, en el trabajo. Aunque sea solo para buscar su aprobación, pero es asi.

En cuanto al tema de que te manipulen, ya entra dentro del criterio de cada uno saber lo que tiene que hacer y lo que no.

El viejo manipuaba y descarado, se inventaba estadisticas en un foro, que lócura, no me quiero ni imaginar lo que se debe inventar en la realidad con tal de colarla. Además en la realidad es fácil ensenyar.
Yo manipulo fatal, porque siempre intento usar la lógica en vez de los sentimientos, y claro al final todos me miran como un loco. En vez de como el hombre que les trae la verdad y mas eficiente solución. O aveces simplemente es demasiado difícil de entender mi razonamiento, sino preguntadle a Prozak.

PAKMEI

Hola, yo soy reservado.

Zerete

Para qué manipular pudiendo fumar porros y rapear.

Zerete

Si es que las rimas me salen solas.

PAKMEI

Siempre y cuando te tokes la polla.

linoleum

Yo antes era tímido, pero llega un momento en el que te das cuenta de que serlo no sirve para nada. En cierto modo también era porque era un gordo acomplejado que no sabía nada de la vida.

Ahora me considero bastante extrovertido, suelo ser el que rompe el hielo en una conversación con desconocidos y la verdad es que manejo realmente bien cualquier situación social.

Considero que los factores clave del cambio han sido el vivir fuera (depender de ti mismo y tu boquita), el hacer actividades grupales en el gimnasio (ahí pierdes todo tipo de vergüenza, al igual que coges confianza en ti mismo al verte mejor) y el realizar conferencias y exposiciones en la universidad.

Ahora, si soy sincero, el entrarle a una tía es algo que me supera y que por ahora sólo puedo conseguir con alguna cerveza de más. Pero bueno.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

oye moza quies pastar un pocu ho

B.Ling

No me refiero a la manipulacion que Woni comenta. No hablo de como intento ganar las discusiones con mi novio, o lo que hago para que mi madre me pague el alquiler o para que mi primo me arregle el coche. Hablo de una enfermedad diagnosticable.

Pondre los ejemplos de esas tres personas:

- La puta: Es que no se me ocurria como llamarla. Tengo una "amiga" que exagera lo que los otros dicen de mi para que me quede sin amigos, que solo la tenga de amiga a ella y que asi le aguante sus gilipolleces. Tambien se inventa mentiras o falsedades que han dicho terceras personas de mi solo para disfrutar intentando hacerme sentir mal. Ademas, lanza flechas envenenadas aprovechando cualquier momento de bajon mio o cualquier debilidad que se mostrase visible.

- La loca: Tiene todo lo que tiene la puta. Pero ademas, inventa mentiras sobre su propia vida para que la ayude y aprovecharse de mi. Me sacara todo lo que pueda para su beneficio pero, ademas, le satisface mucho verme caer. Aunque vaya de mi mejor amiga busca mi perdicion a como de lugar. Es un lobo con piel de cordero.

- La bienqueda: La mas debil y cobarde de las tres. Su objetivo en la vida es tener buen trato con todo el mundo solo para que hagan lo que ella quiera. Le gusta sentirse la chica impacial, amiga de todos, la intermediaria, la carismatica, la lider... La idea es que estas personas se ODIEN, de esta manera, mentira, exagera, inventa... Todo vale para que ocurra una batalla campal entre estas personas. Estoy muy tranquila y de repente aparece a meterme mierda de alguien (en realidad, nunca hay otro tema de conversacion con ella, solo hablar mal de la gente). Hasta el punto de que si no me afecta lo que dice, INVENTARA ALGO para que lo haga. Termino enfadadisima, no puedo ver ni en pintura a esa persona... Sin embargo, con esa persona, la bienqueda tiene una relacion mas que cordial, incluso amistable. Rien juntas y muchas veces las escucho cuchichear. Si presto atencion puedo oirlas criticandome.

Bienqueda: Nos trata fatal, cree que es mejor que nosotros. Ha dicho que le damos pena
Yo: ¿Que dices? ¿Eso ha dicho?
La persona en cuestion aparece por la puerta
Bienqueda: ¿A que hace un buen dia, Ana? jijijiji

Decir que detras de sus sonrisas, van puñales. Si alguien se ha quejado de tu actitud en el trabajo, si un profesor te echa bronca porque tratas mal a tus compañeros, etc etc OJO, ha sido ella. Eso si, hara todo lo posible porque nunca la descubras.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: linoleum en 13 de Mayo de 2013, 15:17:08 PM
Ahora me considero bastante extrovertido, suelo ser el que rompe el hielo en una conversación con desconocidos

Eso no me gusta. Una de mis ultimas conversaciones con mis compañeros de grupo de clase:

ChicaA: Huele a porro increible
ChicaB: Yo no huelo nada
Yo: Yo tampoco
ChicaA: ¿Como que no? Oled bien, joder, se nota un monton
ChicoC: No huele a nada. Estas desvariando
ChicaA: jJoder, pues no se, tendre eso que hace que huelas cosas raras
ChicaB: Un problema de olfato?
ChicaA: No, no me refiero al olfato. Es otra cosa
ChicoC: Alguna distorsion de lo sentidos
ChicaA: No, eso que hace que huelas a quemado y demas
Yo: Ah, un tumor cerebral

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Nunca mais sere espontanea.

Zerete