Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yatekomo

Iniciado por why, 13 de Mayo de 2013, 16:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Tenemos tdt e incluso algunos parabólica también, gracias.

No se por que lo habrás puesto, pero no los he probado ni creo que lo haga. La pasta pre elaborada de esta en seco no es digna de mi confianza. Antes, hasta me como un sándwich de maquina.

Zerete

están ricos? yo a ver si este verano me pongo a cocinar en plan bien, y entre algunas cosas que quiero hacer es ramen en plan guay

>tfw no qt gf to eat noodles with
Spoiler: ShowHide

wo ni i danio

prefiero seguir yendo a un super asiatico, suelen ser mas baratos y si tienen las marcas buenas de su pais de origen, no hay color

de todas formas esto de fliparse por los tallarines rapidos es como ser  de USA, decir que te flipa la comida española y comer solo bocadillo de chope

PAKMEI

Zerete

Yo lo del ramen lo cogí como costumbre con mi ex y acabó siendo algo que hacía yo solo. Realmente no es cuestión de comer "comida china" ni nada así, es por la nostalgia cariñosa que le ataño a la cena en sí (ramen+flauta de pollo, así que de oriental poco).

Y a raíz de eso me han quedado ganas de hacerme ramen por mi cuenta en plan bien, con muchos vegetales y algo de carne.