Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprendiendo a reciclar

Iniciado por Zerete, 14 de Mayo de 2013, 17:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Da igual donde lo tires, al final siempre hay unos tios que seleccionan las piezas. Son los SELECCIONADORES!!!!!!
Gente que decide el futuro de la mother earth a través de minuciosos processos de calidad.

La gente de Hamburg es tan guay que no tienen containes en la calle, los tienes en los edificios o a las afueras de las casas, es como los simpsons cuando Homer llega a ser el capo de la basura. Hay gente en el edificio que recicla mal, es decir tiran cosas donde no deben, y los basureros para expresar su malestar nos dejan la basura 3 o 4 dias sin recojerla en modo protesta, tmb dejan notas. Lo cual visto así, hace pensar que no son mas que extorsionadores que ejercen un abuso de su poder.

Kapuyina

Ese es el problema de este pais. Que nadie quiere mover un dedo mas alla que para beneficio propio.
A mi no me  cuesta nada reciclar, porque se que esta bien hacerlo.
No me sirve la excusa de que cualquier fabrica contamina mas que yo, porque evidente es asi, pero yo hago lo que esta en mi mano, no lo que esta en las de los demas.

Por otro lado, mejor eso que lo que nos quieren hacer en mi comunidad.
Hicieron pruebas piloto en diversos pueblos que consistian en que  cada dia de la semana debias sacar un tipo de residuo a unos contenedores individuales que quieren poner en cada portal. Y si, son individuales porque hacen inspecciones con sus respectivas multas.
El tema es que si has comido pescado el martes y tienes un kilo de mierda en pañales hasta el viernes igual no puedes sacarlo.
Si, vamos para atras por la super idea de cuatro retrasados.

Luego esta la gente que trabaja en otros pueblos que lleva la basura n el coche para tirarla alli.
Con lo que los pueblos que no han implantado el sistema se encuentran con el triple de basura derepente jejejeje.

Hasta los cojones. Por eso digo que para mi reciclar por libre no es nada...

wo ni i danio

lavar latas, cuidao con la grasa de las cajas de pizzas, quitar las grapas de todo papel que se tire , son ecopijadas a ver quien coño es el mas concienciado, una forma de medirse el pene entre ecologistas,  me parece tan hipocrita e innecesario como cuando el gobierno pide al ciudadano que cuide mucho el agua  pero no hace una inversion en serio en renovar las tuberias por donde de verdad se desperdicia la inmensa mayoria de agua potable

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2013, 12:56:23 PM
lavar latas, cuidao con la grasa de las cajas de pizzas, quitar las grapas de todo papel que se tire , son ecopijadas a ver quien coño es el mas concienciado, una forma de medirse el pene entre ecologistas,  me parece tan hipocrita e innecesario como cuando el gobierno pide al ciudadano que cuide mucho el agua  pero no hace una inversion en serio en renovar las tuberias por donde de verdad se desperdicia la inmensa mayoria de agua potable

Creo que a los andaluces no se les pide nada, dan por sentado que no van a mover un dedo.

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 15 de Mayo de 2013, 16:02:22 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Mayo de 2013, 12:56:23 PM

Creo que a los andaluces no se les pide nada, dan por sentado que no van a mover un dedo.
a callar cuellorabo