Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿en un futuro, habria que sacar un carnet de guapo y sano de nacimiento?

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Mayo de 2013, 11:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿es necesario dicho carnet?

Si, creo que deberian ir planteandoselo
1 (100%)
Quizas si, pero dentro de bastantes generaciones
0 (0%)
Si, porque en el fondo estaría defendiendo lo natural sobre lo artificial sin quitar libertad a nadie
0 (0%)
Lo que hay que hacer es ser sincero con la pareja y lo mas importante es el amor que no se puede poner en un carnet
0 (0%)
oye, pues no estaría mal un carnet del amor, con tu historial de cuernos, fantas y demas factores a tener en cuenta
0 (0%)
Estadisticamente es posible, pero es cruel marcar a una familia porque tienen problemas de corazon hereditario
0 (0%)
el carnet de feo ya existe y lo llaman carnet de sosio del real mandril muahahahhaha, que se quede Mou
0 (0%)

Total de votos: 1

wo ni i danio

En Asia sabemos de algún caso de divorcio donde un tio se casó con una tia que resulta que era un taco de fea y el marido no lo supo hasta que tuvieron hijos algo por debajo de sus expectativas en cuanto a parentesco.
El amor podriamos discutir que es o no un invento del corte ingles para vender mas joyería, Y que aunque la tetera dijera que lo importante estaba en el interior, al final se acabo transformando en un principe to ciclao. Pero lo que es indiscutible es que toda especie busca perpetuar y mejorar sus genes y que los hijos salgan aun mas reforzados buscando la pareja mas idonea.

El tema de la cirugía va en aumento y lo que en asia está de moda ahora, lo podemos estar viviendo por occidente al cabo de 10 años, por lo que habría, vamos, propongo yo, que buscar herramientas (voluntarias) para que el que quiera que sus hijos tengan la mejor base genetica natural, pueda estar seguro de con quien realmente se empareja y pasa a formar una familia.

Esté carnet que propongo por lo tanto indicaría a que tipo de operaciones esteticas te has sometido y una foto antes de someterse a dicha operacion (algo posible con los chips actuales de las tarjetas), no sería una obligación, pero si una opcion para parte de la población. Y lo mismo que se preocupa del "fisico", podría aplicarse tambien a documentar si se reciben tratamientos medicos para problemas mentales hereditarios.

A largo plazo seguramente se puedan dar 2 tipos de casos en los que sería necesario el carnet:

1. que las operaciones esteticas alcancen un nivel genetico, pudiendo modificar nuestros genes o parte de estos no solo para enfermedades, sino para fines estéticos. En este caso habrá parte de la población que, al menos por motivos éticos, decidan que no quieren traspasar esos limites y que pueda ocasionar que la raza humana acabe en un modelo único de hombre y mujer (vamos, que todos seriamos como brad pitt y angelina jolie y la personalidad). Así que habria una demanda de relacionarse con personas no alteradas geneticamente con fines esteticos.

2.Que anomalias que antes no se extendian mucho, alcancen niveles alarmantes. Sabemos (y perdón por exponerlo de forma algo cruel) por nuestra cultura de follamises que los feos lo tienen mas jodido, pero más aun los que tienen alguna deformidad mental o fisica que dificulta incluso llevar una vida normal.
Digamos que por el método clásico estas personas al menos en un % significativo quedaban solteras o decidían no tener hijos si ese problema se heredaba. Pero si ese problema físico o mental hereditario es operable y escondible, pasa a la siguiente generación y posiblemente unido a otros problemas, lo mismo que los perros de raza actuales han contraído problemas serios de salud al guiarse solo por la estetica superficial.

En este caso, habrá gente preocupada porque la raza humana se vería abocada al fracaso si por ejemplo hubiera un apagon tegnologico debido a una carastrofe. de repente los avances medicos no estan disponibles y muchos parirían seres inapropiados para poder sobrevivir ya que no pueden someterse a las multiples operaciones que si se harian normalmente.
Para esa gente preocupada por la supervivencia de la humanidad y de que los genes no siguieran empeorandose gradualmente, el carnet de guapo y sano de nacimiento también sería algo muy necesario.

Zerete

Yo espero que con el tiempo la gente aprenda a aceptarse a sí mismos y no recurran a cirugía. Claro que hay casos y casos, pero la fiebre psicótica de la cirugía estética no es algo que me gustaría vivir de cerca.

Tengo un bulto en el ojo y sin él no podría vivir. Es mi mejor amigo :c

PAKMEI

Kapuyina

Hay gente que es guapa a los 10, fea a los 16 y pivonazo a los 25.
Que clase se carne habria que ponerle?

Por no hablar que la belleza ( no en casos extremos) es subjetiva.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 15 de Mayo de 2013, 11:46:38 AM
Hay gente que es guapa a los 10, fea a los 16 y pivonazo a los 25.
Que clase se carne habria que ponerle?

Por no hablar que la belleza ( no en casos extremos) es subjetiva.
es un nombre provisional, es que si digo "autentica" parecería que me refiero a risto mejide o belen esteban,  vamos, que no es un carnet de ser guapo, sino de que dice que lo que uno es en esos momentos, es de forma natural y, si hay algun retoque, que al menos tenga constancia para futuras parejas que así lo quieran saber

ahora que lo pienso, deberian existir fotos certificadas de no uso de fotoshop e incluso de no maquillaje

Southern

Pst, eso es una pollada. Es una lotería. Hay padres guapos con hijos orcos, vease la hija de la Demi Moore o al revés, como la Liv Tyler. Y ya puestos que incluyan el coeficiente intelectual.

wo ni i danio

eso ya lo habia pensado, aunque mas bien un certificado de salud mental (o decir que pastillicas tienes que tomarte para no matar gaticos)

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Mayo de 2013, 14:23:01 PM
Menuda chorrada te has marcado ehhhh
tu no querrias un carnet de pro?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk