Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los mods pueden autobanearse

Iniciado por Kupranes, 16 de Mayo de 2013, 19:42:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kupranes

Kupranes

Kupranes

Hostia y he baneado a woni. Pues eso ya no sé cómo lo hice, fue sin querer .____.

Kapuyina

Jack_Burton

Gñe, le he quitado el ban a woni, pero me sigue apareciendo como baneado. Probablemente algo he hecho mal, el caso es que no sé qué más hacer  :facepalm:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Jack_Burton

Somos la puñetera guardia de Ankh-Morpork, joder  :facepalm:

Kupranes

:_______

Es que utilicé su perfil para copiar la url de la ventana de ban y me tuve que banear dos veces porque la primera no me salió. El caso es que con la primera debió de dar error porque debe de contener datos del usuario al que baneas en la url.

Si eso prueba a "banearle" y desde ahí ya miras si te sale la lista de gente bloqueada ahí. Seguro que puedes levantarle el ban desde ahí.

Keyser Söze

Seré breve y conciso: vaya puta mierda de foro, así de simple X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Ya está, era otra cosa, una opción que no me había dado por mirar xD

Kapuyina

Estas cosas molan keyser. La cercania de los mods, el poder mofarte de ellos... Donde vas a encontrar esto en otro sitio? xD

Jack_Burton

Zerete debe ser el típico que jugando online a un FPS se equivoca de botón al querer cambiar de arma, tirando sin querer una granada que acaba con la mitad de su equipo.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 16 de Mayo de 2013, 20:51:11 PM
Zerete debe ser el típico que jugando online a un FPS se equivoca de botón al querer cambiar de arma, tirando sin querer una granada que acaba con la mitad de su equipo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Marcos y su capacidad informatica, espero que no se le vaya la olla al informatico y se carge la página.

Kuranes

Expulsad a Kupranes por copiarme el nick.