Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En realidad,que importancia le dan las mujeres al tamaño del pene?

Iniciado por Supers3ntencia, 17 de Mayo de 2013, 16:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Akhesa

Yo si que se la doy, una anchura considerable, una longitud adecuada y un buen color, una buena polla en condiciones y como dios manda.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

M_A_R_E_A

Ojo, que muy grandes pueden llegar a ser molestas en determinadas posturas.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 21 de Mayo de 2013, 22:23:11 PM
Yo si que se la doy, una anchura considerable, una longitud adecuada y un buen color, una buena polla en condiciones y como dios manda.

¿Un buen color en el tronco, en el glande o en general? ¿Qué es buen color en un pene?

Por otra parte, ¿qué preferís en general las hembras? ¿Buena longitud o buen grosor?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Cita de: Jack_Burton en 22 de Mayo de 2013, 10:45:32 AM
Por otra parte, ¿qué preferís en general las hembras? ¿Buena longitud o buen grosor?

Calidad del esperma y capacidad fertilizante.

Kapuyina

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2013, 10:50:18 AM

Calidad del esperma y capacidad fertilizante.
xDDDD

Jack_Burton

La calidad del esperma y capacidad para fertilizar es a la vez el orgullo y la cruz de los hombres de mi familia, donde ponemos el ojo ponemos el bombo. Además sólo engendramos varones, para que el apellido perdure por siempre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Kapuyina

Por cierto, habeis visto los nuevos billetes de 5 del.monopoli?
Que hija de puta la gente, nunca me los dan. Los sacan y dicen : ay no no, este no...

Akhesa

Cita de: Akhesa en 21 de Mayo de 2013, 22:23:11 PM

¿Un buen color en el tronco, en el glande o en general? ¿Qué es buen color en un pene?

Color carne, capuyo rosita.....a mi el grosor me da mas juego, aunque molan tirando a grandes...como dice marea si es muy larga o grande hace algo de daño no¿? y si es normal pero juguetona e inquieta ya no te digo mas.... :sisi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.